cual de estos dos cojo

Perdonar, se que de esto se habla mucho, por no decir muchisimo, pero despues de leerte 15 post y de que cada uno opine una cosa, pues acaba haciendote dudar de que es mejor, he visto en una pagina el hdloader por 25 euros, y el hdadvance 3 por 22, cual me cojo, cual tiene mas posibilidades, en definitiva, cual es mejor.Perdonar las molestias
Mira según se yo el Hdadvance es una copia del HDLoader, pero en cambio el HDadvance ya trae mas compatibilidad que el HDLoader, pues lo dejaron de producir(Aunque en su pagina ya lo empezaron a vender de nuevo). El HDAdvance es mejor por 2 cosas la calidad de los discos ya que tienen un TOC mayor y asi la PS2 no batalla tanto en leerlos. Ademas trae 2 discos (1CD, 1DVD)y el HDLoader solo 1 disco (CD)y de muy mala calidad x cierto, y la otra es que la ultimas versiones del HDAdvance estan actualizadas con los ultimos parches para compatibilidad de juegos.
Si quieres el programa original compra el HDA 3, el HDL fue descontinuado desde hace mucho, pero gracias a los programadores que han hecho parches tenemos mayor compatibilidad y MODOS que la version primera.

HDA es la continuacion del HDL -que solo llego a la version 1-, llegando actaulamente ala version 3, pero a decir verdad, HDA3 no es mas que un HDLparcheado con la mejoras 0.7c, el servidor de red integrado compatible con HDL_Dump y sus derivados -HDL_Dump_GUI, LordBoGaMi, etc-.

revis el vinculo de mi firma sobre versiones del HDl/HDA
2 respuestas