¿Cual de estos 3 portatiles elegir?

Hola, me han regalado un portatil (HP Compaq nx7400 RH399EA) estas Navidades.
La cuestion es que me lo han regalado pero me han dicho que si me interesa puedo cambiarlo por un modelo "equivalente" de los que tienen en la tienda. Asi que como yo no entiendo mucho, mis padres tampoco y no me fio ni un pelo de la gente de esta tienda de informatica de mi localidad(no es ninguna cadena, simplemente una tienda local) queria pediros consejo y que me dijerais que ordenador es mejor y cual elegirias y porque de entre estos 3:

HP Compaq nx7400 RH399EA

Toshiba Tecra A8-190

Sony Vaio VGN-FE31B

Pinchando en cada modelo os lleva a una pagina con las especificaciones del portatil.

Por favor, os pido que os centreis en estos 3 modelos, ya que aunque haya mejores ordenadores por el mismo precio no estan en esa tienda y la compra ya esta hecha, por lo que la unica opcion es uno de esos 3 modelos. Por otra parte si que me gustaria que me dijerais que os parecen y si son ordenadores decentes para lo que valen(mas o menos 1000 euros cada uno).

Edito para decir que lo que menos me importa es poder jugar a juegos en este ordenador.

Muchisimas gracias a todos.

Un saludo.
Está un poco difícil la elección, los 3 son muy parecidos y tienen sus cosas... el toshiba el prestigio de la marca, el HP el hecho de tener 1x1024 de ram (los otros 2x512), y el vaio el tener una gráfica superior que los otros 2 (Nvidia 7400TC frente a las Intel). Yo elegiría el vaio, pero tú no lo quieres para jugar... y ya que tienes el HP, me quedaría con él.
1 respuesta