Cual de estos 3 juegos comprar?

Encuesta
Cual compro?
67%
6
11%
1
22%
2
Hay 9 votos.
Buenas tardes compañeros,quiero comprar un juego para 3ds para los descansos en el curro pero no me decido entre estos 3

Cual me recomendais? Decir que me gustan los 3....
De los 3 juegos el que más me agrada es el Luigi's Mansion 2, aún no me lo pillo por el simple echo de que tengo reservado el Fire Emblem Awakening ya, sino me lo compraba. Me ha decepcionado mucho que no tenga modo online el MH3, lo veo muy importante, o al menos para mí, tener esa historia y ese juego para poderlo disfrutar con conexión a internet.
Yo me compraría el Luigi's Mansión, lo tengo y es muy bueno, por otro lado el MH te dará mas horas pero te tiene que gustar ese genero y por otra parte el no tener online le perjudica.
Saludos
Aqui dudo que te puedan ayudar mucho compañero,es una pregunta un poco personal.. Monster Hunter es un juego que si te mola su mecanica es buen juego pero si no como es mi caso..olvidate,el Luigis mansion es made in nintendo asi que malo no puede ser yo no lo tengo aun pero los que lo han probado dicen que es lo mejor de 3ds.Luego esta el Catlevania..para mi es un juegazo pero gracias a la campaña que estan haciendo algunos(entre ellos los medios)gente como tu le hecha para atras.
Yo te diria que si quieres apostar sobre seguro pilles el Luigis,los otros dos pruebalos,alquilalos o mirate videos ya que te pueden gustar el rollo o no.
Saludos.
Tenemos un hilo dedicado exclusivamente a este tema: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds_1593905. Pásate por ahí, a ver que dicen los compañeros ;).
4 respuestas