¿Cual de estos 2 routers os parece mejor?

Hoy he ido a ECI y he visto estos dos routers que me han llamado mucho la atencion

Este es un Netgear http://www.netgear.com/Products/Routers ... R3300.aspx parece chulo pero cuesta 150 euros.

Luego tambien he visto este Linksys http://www.linksysbycisco.com/EU/es/home por unos 75 euros.

¿Cual os parece mejor?¿Porque hay tanta diferencia de precios?

Basicamente busco un router que tenga una buena cobertura de wifi y que no sea complicado de configurar.

Tambien he buscado el US Robotics pero al menos en ECI que he ido no lo tenian.

Lo dicho ¿cual me aconsejais de los dos?Tambien acepto otras sugerencias.Gracias!
yo tengo el netgear y sinceramente un 10 !! estoy super contecto con el
Entre NetGear o Linksys yo te recomiendo sin duda linksys. En el trabajo hemos probado varios componentes netgear de la gama profesional y fallan (cuelgues, baja tasa de tx,...) más que los linksys. También es de tener en cuenta que Linksys es la segunda marca de cisco (y se nota).

Yo iría hacia un WRT160NL (con puerto USB) o si tienes perras un 610N (con gigabit).
También puedes buscar alguno compatible con DD-WRT que da muchas posibilidades

Saludos
El mejor de Linksys en calidad precio es el WRT320N.

Y el firmware DD-WRT.
Yoshi's escribió:El mejor de Linksys en calidad precio es el WRT320N.

Lo malo es que te quedas sin el USB del 610, pero bueno, cierto es que no merece mucho la pena pagar el doble solo por eso.

Por cierto Yoshi, al 320 se le puede meter el dd-wrt sin problemas? En la web pone como WIP (work in progress)
pubo68 escribió:
Yoshi's escribió:El mejor de Linksys en calidad precio es el WRT320N.

Lo malo es que te quedas sin el USB del 610, pero bueno, cierto es que no merece mucho la pena pagar el doble solo por eso.

Por cierto Yoshi, al 320 se le puede meter el dd-wrt sin problemas? En la web pone como WIP (work in progress)

No, WIP es WIP, se podrá antes de fin de año. Pero vamos, que está muy adelantado.
5 respuestas