Cual de estos 2 portatiles

Pues estoy indeciso entre estos 2 portatiles

Acer Aspite 1357 LMI o Acer TravelMate 4001 LMI

O sea XP3000+ Mobile 512Kb L2 contra 1.5 Ghz Centrino 1MB L2

El resto es practicamente igual, y el precio unos 100€ mas caro el Intel...

Cual creeis que rendirá mas????, el 1357 LMI lo he probado y esta bastante bien, aunque deja algo que desear lo multimedia, pero esta muy bien...

Espero opiniones..

saludos
yo optaria por el centrino por portabilidad y bateria
Yo me pilalría el Centrino, no solo por baterias y portabilidad, ademas dan un muy buen rendimiento, se calientan poco y son pequeñitos.

Un saludo
Otro voto por el centrinom igual mas fresquito buen rendimiento poco ruido y mucha autonomia.
Bueno os dejo mas informacion sobre los portatiles

Acer Aspire 1357 LMI
Acer Travel Mate 4001 LMI

Se que el rendimiento de un centrino 1,5 Ghz de 1MB de caché es muy similar al de un P4 3.0 Ghz sin HT 533Mhz...

La verdad es que estoy muy indeciso, el XP3000+ mobile va genial, dura bastante la bateria, no hace nigun ruido, y l aplaca base que lo acompaña está muy bien, ademas incorpora wirelless.

Tengo la duda de si el procesador que lleva el Acer 4001 tienen 2MB de cache, creo que si porque es un 1.5 715 de 90 micras, no se si al ser tan pequeño le costará mas disipar el calor, ademas tengo entendido que en los priemeros centrinos, el procesador no era capaz de llegar a alcanzar su maximo rendimiento por problemas de temperaturas...

EL XP mobile 3000+ lo he visto funcionando en reposo a 250Mhz, bien es cierto que el costaba subir de frecuencia y había un bache de rendimiento de unos 10-20seg, luego iba perfectamente...

Alguien sabe donde poder compara el rendimiento de un centrino con el de un XP-M, porque yo he estado buscando por todos sitios (anandtech, tomshardware, google, etc) y no he encontrado ninguna comparación....

No se si tirarme a la aventura y coger el centrino o coger el XP, que aunque poco ya lo he probado...

A parte alguien sabe la diferencia de la gama Aspire de Acer a la Travel Mate??

Un saludo
4 respuestas