Cuál de estas TV's os parece mejor?

WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
OJO, mejor en cuanto a calidad de imagen, no resolución.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html

http://www.pccomponentes.com/lg_32lb561b_32__led.html

Me hice con la LG hace unas semanas. Os parece buena compra?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Si. Hicistes muy buena compra. La LG es mejor.
Las samsung tienen muchas mejor calidad de imagen y sobre todo CONTRASTE. Compre una lg y fui directo a cambiarla por una samsung, nada que ver en tema de colores (los negros en la lg son grises y los blancos tambien, en la samsung el negro es negro y el blanco blanco).

Un saludo.
koloss escribió:Las samsung tienen muchas mejor calidad de imagen y sobre todo CONTRASTE. Compre una lg y fui directo a cambiarla por una samsung, nada que ver en tema de colores (los negros en la lg son grises y los blancos tambien, en la samsung el negro es negro y el blanco blanco).

Un saludo.

Eso depende mucho de los ajustes y del panel (se que LG monta paneles fabricados en distintas partes, suyos pero no fabricados en el mismo sitio), pero tengo 3 LG en casa y se ven bastante mejor (bien configuradas para cada cosa) que las samsung de mis conocidos. Ah, y el tener bypass por óptica a mi ampli de DTS, Dolby y demás formatos es sublime...

No obstante tengo que pasarme un día de estos por una gran superficie a hacer alguna comparativa... lo malo es que a los dependientes no les hace ninguna gracia que andes tocando los ajustes..... XD
Que tv recomendais para juegos ?
nuha2009 escribió:Que tv recomendais para juegos ?

La samsung que es 1080P
nabilyify escribió:

La samsung que es 1080P

Hola, no me refiero a las arriba citadas, cualquiera que sea buena para juegos o algún monitor que tenga USB para ver pelis con el disco duro externo.
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
nabilyify escribió:

La samsung que es 1080P

Peor aun.

Con la LG matas dos pajaros de un tiro, obtienes una imagen nitida y a la vez ganas FPS.

Es muy dificil encontrar diferencia entre 720p de la LG frente a 1080p de otras teles.

Nuha, si quieres jugar yo personalmente te recomiendo la LG que pongo en el post principal. Yo la tengo y te quedas impresionado de lo bien que se ve por solo 200€
7 respuestas