Chriss_88 escribió:@Zoltan999 Gracias, me podrias comentar por que lo de MSI no contemplarlo? Es mera curiosidad para saber en que cojea cada marca. Por ejemplo escucho mucho que Gigabyte actualiza antes que nadie las bios y asus por ejemplo es muy buena en materiales que no dan problema a la larga y demás.
Saludos
Si por chipset y gastarme 50€ más voy a ir mejor con la Asus x370 en tema probar ryzen 2 iré a por esa ya que ahora lo compro por necesidad el 1600 y me salia tiradisimo de precio, pero cuando salgan los ryzen 2 igual doy el salto. OCear lo haré seguro, almenos a unos 3,7 3,8 que es lo que se que da con el disipa de serie sin pasar de 1,32V. Una vez pueda cambiaria a RL o a un Noctua y lo exprimiría un poco más.
El tema crossfire no me interesa pero si me comentais que por 30-40€ mas la X370 tiene mejores VRM me interesa ya que ahora tengo un FX que por tener una placa chustera no puedo ni OCear 200mhz porque se vuelve inestable el sistema y el puto 8150 con 3,6 3,8Ghz ya se va a 1.35V
Más o menos ya me fije que los 1600X vienen ya con un OC de fábrica automático, pero la verdad que tampoco me molesta si ahorrándome 50-60€ para otra cosa solo tengo que hacerle el OC yo bienvenido sea
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)