Cual de estas Graficas

Estoy dudando entre un par de tarjetas graficas, la verdad es que el presupuesto que tengo no es muy alto y me he fijado en estas,
queria saber vuestra opinion sobre las tarjetas, que tal estan y que rendimiento me pueden dar..

1.- Sapphire Radeon 9600 128 Mb Ddr Tv Dvi - Agp

2.- Club 3d Ati Radeon 9600 128mb - Agp

3.- Club 3d Ati Radeon 9600 256mb - Agp

Gracias por vuestra ayuda
Wenas , pues la tercera opcion descartada , huye de las graficas con 256 megas , en la gama media es peor , luego sobre las ensambladoras pues a mi me gusta mas sapphire , pero bueno las dos estan parejas , cuanto dinero te gastarias maximo? lo mismo se encuentra alguna otra algo mejor [oki]

saludos
Estan estan aproximadamente entre los 80 y los 100 euros, la verdad es que no puedo permitirme mas de ese dinero pues me acabo de dejar 600 mas en placa base, procesador y memoria

AMD 64 3200 winchester

Msi Amd K8n Neo2 Platinum - Socket 939

Memoria 2 * 512 Vitesa

Asi que la verdad es que estoy bastante ajustado en la tarjeta grafica

Pero si teneis alguna otra idea sobre la grafica
Acepto cual clase de sugerencia

Gracias
Si t tengo q recomendar alguna d stas q sea la Shapphire d 128mb, nunca d 256 xq las memorias son mas lentas. Si eres un jugon la llevas apañada, ya q stas graficas ya no rinden lo suficiente como para tirar con los juegos actuales con filtros activados. Como min yo recomiendo una 9600XT y si kieres algo q t dure y "economico" pues una 6600GT.

Salu2
yo si fuera tu ahorraria un poco mas y me pillaria 6600GT yo la tengo y me va de puto lujo
anarko_1936 escribió:yo si fuera tu ahorraria un poco mas y me pillaria 6600GT yo la tengo y me va de puto lujo

Apoyo esa moción. Es lo mejor. Si te compras una de esas gráficas, estás comprando algo casi obsoleto, por no decir directamente obsoleto.

Salu2
Yo t recomendaria una placa con pci-e pq tao mirando en una pagina q empieza por http://www7.alter y termina
rnate.es/cgi-bin/in...pl?artnr=j9xo01

y t pillas una 6600gt x 134 €:P q al precio q esta...
fidodido escribió:Yo t recomendaria una placa con pci-e pq tao mirando en una pagina q empieza por http://www7.alter y termina
rnate.es/cgi-bin/in...pl?artnr=j9xo01

y t pillas una 6600gt x 134 €:P q al precio q esta...

Pero su placa base es AGP asi q de nada le sirve una PCI-E.
la verdad es que no puedo permitirme mas de ese dinero pues me acabo de dejar 600 mas en placa base, procesador y memoria

600 EUROOOOS? si dices que es un amd 64 3200+ y una msi neo2 platinum y 2 memorias de 512 te han robado, con eso compro una placa decente (120 dlls) , un amd 3500+ (265 dlls) y un par de memorias de gskill de 512 (190 dll); Con razon no te sobro, por menos hacias una configuracion decente y con una 6600 gt.
8 respuestas