cual de estas graficas??

weno holas gente, en este foro me ha recibido mejor la gente que en otros foros, no se si es porque hay mas gente o otra cosa... en fin cual de estas graficas es mejor??
una Geforce 8600GT 1gb de memoria ddr2, 128bit y un clock a 600mhz ya que es la version OC, o una Geforce 9600GT de 512MB ddr3, core a 720mhz, y 256bit.
pero ademas, ambas son PCI-e 16x, pero resulta que una es DDR2 y la otra DDR3, son iguales nada mas que cambia el tipo de memoria, pero lo que me refiero es que si en un mother, la de DDR2 anda, la de DDR3 anda tambien?
PD: que es SLI? es que aparece al otro lado de donde estan los dientitos esos del PCI-e, pero es mucho mas pequeño.

slau2 y gracias
La 9600gt 512mb esta a otro nivel completamente distinto de la 8600gt.

Mientras que la 9600gt 512mb es una grafica actual que puede con casi todos los juegos actuales a tope y tiene un buen rendimiento por un precio ajustado, la 8600gt 1gb ddr2 es una grafica mediocre y a dia de hoi desfasada a la que le cuesta mover con soltura a muchos juegos actuales y tiene un futuro mas que turbio.
Como te ha dicho el compañero de arriba, la 9600 GT pero de lejos. Eso sí, te costará 30-40 euros más.

SLI es poner 2 tarjetas gráficas en paralelo, para obtener más rendimiento. Depende del juego, pero en mi opinión no suele salir a cuenta.
como bien te han dicho bastante mejor la 9600 GT
eso de SLI es un puerto para conectar 2 placas de video y es como si se "combinaran"?
si quiero jugar al crysis, con graficos decentes (no muy high) esa placa sirve con un core 2 duo 2.5ghz (E7200) y 2gb de ram a 800mhz?
yo tengo esa placa y el crysis ha sido el unico juego q no me va a tope, pero si lo podras jugar en calidad media o hasta en high sin filtros, con sus respectivos bajones de frames en algunos puntos del juego
me conformaré con los graficos low, pues he visto el juego y me ha gustado mucho, eso del camuflaje optico mas real que el metal gear solid 3 (en ese, disparabas y aveces no te beian.
pero, si quiero jugaral crysis en high con filtros, tengo que cambiar procesaor y que placa de video? una 9800GT?
cual es la MEJOR placa de video Geforce (solo para saber ;) )
Pues actualmente la gtx280, la mejor grafica de un solo nucleo que hay actualmente ;)
si compro un core2duo E8400, el crysis va a andar perfectamente fluido en medium?
con el C2D E7200, va a tope (fluido) con el crysis LOW? con el medium y algunas cosas bajas??

pd: oigan gente, que es mejor una Geforce 8800GT xXx a 670mhz ó
una Geforce 9600GT (creo que oc ya que va a 720mhz!) ambas de 512mb
ademas, la diferencia de una y la otra es de 50dolares, algo bastante, teniendo en cuenta que debo pagar 1650pesos como mucho y ya me estoy llendo...
(PC con las cosas antes mencionadas a 410uss + placa 190 o 235= 600uss o 640= a 1800 aproximadamente y 1900 pesos aprox)
8 respuestas