Falkone escribió:Hola compañer@s!
Vereis, voy a montarle un Pc a un colega. Lo quiere principalmente para Autocad y ya pues lo que vaya surgiendo. Quiere algo decente por el módico precio de un máximo de 570€.
Mi duda es la siguiente: Le he puesto la GTX550ti por el tema de que trabaja con Cuda por el tema de Autocad (he leido que están presentando incompatibilidades, aunque no se si son solo las de la serie "m" de notebooks y que Nvidia va mejor para Autocad y diseño 3d), pero por 5€ mas tengo la 6850 que rinde mas. Lógicamente quiero algo optimizado para el Autocad o diseño 3d. ¿Cual monto de las dos?
Un saludo! y Muchas gracias.
enekono escribió:Falkone escribió:Hola compañer@s!
Vereis, voy a montarle un Pc a un colega. Lo quiere principalmente para Autocad y ya pues lo que vaya surgiendo. Quiere algo decente por el módico precio de un máximo de 570€.
Mi duda es la siguiente: Le he puesto la GTX550ti por el tema de que trabaja con Cuda por el tema de Autocad (he leido que están presentando incompatibilidades, aunque no se si son solo las de la serie "m" de notebooks y que Nvidia va mejor para Autocad y diseño 3d), pero por 5€ mas tengo la 6850 que rinde mas. Lógicamente quiero algo optimizado para el Autocad o diseño 3d. ¿Cual monto de las dos?
Un saludo! y Muchas gracias.
Osea, ¿que tendrías que comprar todas las piezas por 570€? Porque para este tipo de trabajo se necesita bastante PC. No solo gráfica.
Si lo que buscas es un gráfica para trabajar con ella y no para jugar, las que estás mirando no son las mejores opciones.
Mira las de la serie quadro de Nvidia. Son caras. Si lo que uscas es un PC completo para Autocad o similares, te recomiendo que lo cargues de memoria y que cojas un micro potente.
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... ro_series/
Orbatos_II escribió:Podemos partir de la base de que no... no es para trabajo "serio", porque con lo que vale una licencia legal de autocad no se racanea luego con el PC
Y los de autodesk crujen vilmente a cualquiera que haga trabajos "serios" con alguno de sus programas, y en ese sentido van a saco