cual de estas gráficas da mejor rendimiento?

Buenas

Estoy entre estas:
-hd 7970
-r9 280x
-gtx 760
-hd 7950
-r9 270x dual

He leído por ahí que la hd 7970 es casi idéntica ala 280x en rendimiento y que la 7950 es muy pareja a la r9 270x pero mejor que me digáis vuestras opiniones lo os manejáis con esto

La 7970 me cuesta 231 euros
La 280x 270 euros
gtx 760 219 euros
7950 221 euros
r9 270x dual 149 euros (rebajada ahora mismo en amazon,valía hasta hace unos días 170 euros por ahí)

Sería para un fx-8350 y para jugar a juegos 2013 en calidad ultra y los que vaya saliendo de aquí a 4 años en calidad alta-ultra,lo quiero conectar por hdmi conectado a la tele hd sin perder calidad y por dvi al monitor pc

Gracias.
7970 en precio/rendimiento
Y la 280x en rendimiento puro
Del resto me olvidaria segun tus necesidades
La HD 7970 y la R9 280x son exactamente la misma gráfica, depende de las frecuencias que le fije el ensamblador de turno será más rápida o menos.
Luego debajo la HD 7950 y la GTX 760.
Por último la 270x es una HD 7870 con memorias más rápidas.

Salu2
La R9 280x es levemente mas rápida que la hd7970, pero ambas son las mejores de todas las gráficas que enuncias.

Saludos
La mejor es la GTX 760 ya que es nvidia.
Bolo_assassin escribió:La mejor es la GTX 760 ya que es nvidia.

Aunque me tire mas la envidia, el tio pregunta cual objetivamente es la mas potente de las que puso y no es la 760 xDDD

La perla del día, y eso que como el otro compañero también soy de preferir Nvidia, pero no es ni con bastante la más potente, la más potente como han dicho la 280X, todavía si te hubiera puesto la Nvidia 770 podrías haberte dado tono con ese ataque de fanboysmo ciego ;)
Las mejores en precio/rendimiento la 7970 y la 270X. La más potente, por poco, la 280X.

Luego ya valora en función de tu presupuesto y fuente de alimentación (que sea suficiente).
Por 40€ de diferencia de cabeza la 7970, sin dudarlo.

Imagen
si quieres probar y arriesgarte por si te sale buena..
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html
tiene 2 años de garantia
buf, yo no dudaria, peazo oferta. Y es lo que dices, si pasa algo, garantia :)
Me ofrecen esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_oc_3gb_gddr5.html de segunda mano con con solo 3 meses de uso por 170 euros comprada en pc componente

como lo veis?
mceada28 escribió:Me ofrecen esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_oc_3gb_gddr5.html de segunda mano con con solo 3 meses de uso por 170 euros comprada en pc componente

como lo veis?

esta bien pensaba que preferias nueva, de segunda mano hay muchisimas 79XX y 280x a la venta y a precios muy bajos por el boom de la mineria, y ahora que no se aprovechan tanto las estan vendiendo.
asi que si no te importa el uso que les hayan dado es una buena oferta
Mes es indiferente si nueva o segunda mano pero si me puedo ahorra un buen dinerito y tenga garantía,el que la vende apenas ha jugado,de echo la tiene quitada del ordenador.

Si por algun causal le sale algun problemilla la grafica con el tiempo la garantia la tendría que tramitar el vendedor original aunque yo tenga la factura no?
Pues si sabes que la ha usado poco adelante, piensa que ahora venden 280x y 7970 qie han estado 24/7 a full minando como te dice el compañero, que esto no quiero decir que sea nada malo, pero que usadas están, y bien xD.

Lo de la garantia si te da la factura la puedes tramitar tu mismo
mceada28 escribió:Me ofrecen esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_oc_3gb_gddr5.html de segunda mano con con solo 3 meses de uso por 170 euros comprada en pc componente

como lo veis?

Yo tengo exactamente esa, comprada en navidades por 270 €, y puedo decir que los vale. Es una gráfica que puede con todo a tope (bueno, salvo juegos mal hechos como Watch_Dogs, con el que tienen problemas incluso de 780 para arriba) y no se calienta para nada. En cuanto a márgenes de overclock, no tengo datos porque no me he puesto a hacerlo (no hay necesidad), pero supongo que será razonable (no tanto como puede tener una 770, ya que viene con OC de fábrica).

Por ese precio es una compra muy buena. Otra cosa es que el anterior dueño la haya tenido los 3 meses 24/7 minando, lo cual la habrá sometido a un montón de carga innecesaria y habrá reducido su vida útil, pero si te fías de él, adelante.
que significa 24/7 minando?
chakal22 escribió:que significa 24/7 minando?

Las gráficas AMD son buenas para conseguir criptomoneda (Bitcoins, Litecoins, Dogecoins...) y por eso cuando sale una nueva generación, la gente las compra a montones para hacerse "granjas" que están funcionando todo el día que consiguen moneda. Al proceso de obtención de esta moneda se le conoce como "minado", y somete a las gráficas a una carga extrema. Por eso, cuando se venden tarjetas AMD de segunda mano, siempre existe la sospecha de que se hayan utilizado para minar, lo cual las habrá forzado mucho más que si se hubieran usado sólo para jugar.
Rassius escribió:
chakal22 escribió:que significa 24/7 minando?

Las gráficas AMD son buenas para conseguir criptomoneda (Bitcoins, Litecoins, Dogecoins...) y por eso cuando sale una nueva generación, la gente las compra a montones para hacerse "granjas" que están funcionando todo el día que consiguen moneda. Al proceso de obtención de esta moneda se le conoce como "minado", y somete a las gráficas a una carga extrema. Por eso, cuando se venden tarjetas AMD de segunda mano, siempre existe la sospecha de que se hayan utilizado para minar, lo cual las habrá forzado mucho más que si se hubieran usado sólo para jugar.

casi creo que estes hablando en chino jajaja. o sea que usan la tarjeta gráfica para ganar dinero?
21 respuestas