¿Cual de estas grabadoras es la mejor?

HOla.
Bueno, quiero comprarme una grabadora pero estoy dudando entre dos, agradeceria cualquier sugerencia.
La primera de ellas es una tdk cyclone 12x10x32 con burnproof y de 38.000pelas.
La segunda es una sony CRX 160E 12x8x34 sin burnproof y de 28.000pelas, entonces sin tener en
cuenta el burnproof, ya que esta caracteristica no me importa mucho, cual de las dos grabadoras
seria la mejor y la mas fiable para el equipo del que dispongo:K6-2 350, 64mb ram, 3GB disco duro
y lector 40x.
Gracias
Si no te importa mucho la tegnologia burnproof, te recomiendo la sony, ke es muy buena grabadora, compatible 100% con el clonecd y no te arrepentiras, de precio esta bastante bien, la tegnologia burnproof aumenta mucho el precio de una grabadora pero te evita los malditos posavasos, de ahy ke kuesten tanto las plextor, todas tienen esta tegnologia, ademas de un servicio tegnico muy bueno y bla bla bla jejejeje,bueno lo dicho la sony es una buena compra :)
Estoy con jacko la mejor es la Sony (Si no te importa el Burn Proof)Yo tengo la Sony CRX140E-RP y es compatible con el Clone cd y el Cdrwin y el modo raw ,si la que yo tengo es buena imaginate la SonyCRX160E la Tdk tampoco esta nada mal pero te recomiendo mejor la Sony Saludos
Te recomiendo una Ricoh o Yamaha que cumplen perfectamente la norma burn Proof.
Recuerda que Yamaha es fabricante real de grabadoras y cabezas grabadoras.

Un saludo a todos.
3 respuestas