Siempre me ponéis memorias que están agotadas, jejeje, y yo lo quiero montar ya...
De todas formas, ahora estoy completamente colapsado. Tengo como 20 páginas llenas de precios, especificaciones, etc. Tengo como unas 10 páginas abiertas de lo mismo. Y sigo sin saber qué hacer.
Había decidido comprar las G.Skill de Coolmod pero ya no me van a llegar a tiempo (quería montarlo este fin de semana), así que las he tenido que descartar. Luego he estado mirando en Alternate, porque es el único sitio donde tienen la placa que quiero, y había pensado unas Geil que tienen de oferta por 49€ el kit de 2x1GB (GX22GB6400UDC). Luego vi unas OCZ de 52€ el mismo kit de 2x1GB (OCZ2G8002KG, XTC Gold), pero he estado buscando información de ambas y he visto que son muy normaluchas. Y ya es que sí que no sé cuál comprar. Voy a ir dentro de un rato a Alternate y veo que no compro nada
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
.
No había pensado hacer OC, pero al micro (6750) lo subo seguro a 3200MHz (400x8), porque he visto en todas partes que es muy dócil y estable, y eso lo aguanta de sobra. Ahora habría que ver si estas Geil u OCZ aguantan. Me había luego decidido por las OCZ y miré más y vi a uno que le daban problemas con un 6750 subido a como lo quiero poner yo, y ya lo que me faltaba.
De verdad que estoy hasta los *******, no sé para que me como tanto el tarro, si todas van a ser iguales (a menos que te gastes una pasta deben ser todas muy similares). No sé qué hacer. Yo me compraba las G.Skill, pero es que ya no me llegan, les he mandado un correo a los de Coolmod para ver si daría tiempo pero no me han contestado.
Bueno, espantoso, se me está yendo todo a la M
.
Ah, por cierto, que prefiera tener 4 módulos de 1GB en vez de 2 de 2GB es por una cosa concreta. Si por cualquier casualidad un módulo se va al carajo va a ser más fácil reemplazarlo y sólo pierdes 1GB. De la otra forma, pierdes 2GB y encima el dual channel. Por eso lo digo.
Me voy a ir a dar una vuelta porque ahora mismo estoy desesperado, ya no sé qué hacer
.