¿Cual de estás dos gráficas?

Pues llevo como dos días dándole vueltas al asunto pero no consigo decidirme entre que gráfica es mejor. Una de las gráficas es la GTX 560 Ti 1 gb y la otra es la ATI 6950 2 gb.
Las dos tienen características similares pero claro, de ahí a cual es mejor me pierdo bastante.
juzga tu mismo http://www.anandtech.com/bench/Product/330?vs=293

A resoluciones altas siempre es mejor tener mas memoria,pero claro,pocos ponen resoluciones mas allá de 1080p.

Las dos andan muy parejas,con ninguna te equivocaras. Depende tambien el ensamblador que cojas (Asus,Saphire,gigabyte,zotac...) pues llevará mejor refrigeracion.

Las dos que yo cogeria http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html o esta http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
depende de que ensamblador.

No obstante, yo personalmente entre esas 2 cogeria la 6950 por la Vram de 2gb. Pero habra gente que te dira que esa Vram no merece la pena y que renta mas nvidia que tiene el cuda y phisyx.

EDIT: yo cogeria esta: http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html
Pues yo tenía pensado la ATI 6950 que a puesto arkana, tengo un monitor que la máxima resolución es 1920 x 1080, así que no creo que use la gráfica más allá de esa resolución. Y claro, me gustaría correr futuros juegos sin ningún problema.
HunterPro escribió:Pues yo tenía pensado la ATI 6950 que a puesto arkana, tengo un monitor que la máxima resolución es 1920 x 1080, así que no creo que use la gráfica más allá de esa resolución. Y claro, me gustaría correr futuros juegos sin ningún problema.

En ese caso con la de 1GB tendrás el mismo rendimiento.
juanf escribió:
HunterPro escribió:Pues yo tenía pensado la ATI 6950 que a puesto arkana, tengo un monitor que la máxima resolución es 1920 x 1080, así que no creo que use la gráfica más allá de esa resolución. Y claro, me gustaría correr futuros juegos sin ningún problema.

En ese caso con la de 1GB tendrás el mismo rendimiento.

Otra cosa sería que me gustaría grabar algunos juegos con fraps, (No estoy diciendo de grabar el battlefield 3, pero algunos tipo Crysis 2 y demás) ¿Funcionaria sin problema o es mejor tener 2 gb?
La vram no le afecta eso. Lo que más vram consume es cuando subes a una resolución muy alta con los filtros a tope.
Vale, entonces con eso que os he comentado y para lo que la quiero (Jugar, grabar y no superar los 1080p) ¿Cual de las dos es mejor?
HunterPro escribió:Vale, entonces con eso que os he comentado y para lo que la quiero (Jugar, grabar y no superar los 1080p) ¿Cual de las dos es mejor?

Pues ambas te darán el mismo resultado.
La hd 6950 es un poco mas potente que la gtx 560 ti
t17106 escribió:La hd 6950 es un poco mas potente que la gtx 560 ti

Va a ser l no, estan mas o mens emparejadas, pero ocea las 2 a ver quien gana a kien..
Perdon por la ortografia, estoy desde un movil
Kanijo1 escribió:
t17106 escribió:La hd 6950 es un poco mas potente que la gtx 560 ti

Va a ser l no, estan mas o mens emparejadas, pero ocea las 2 a ver quien gana a kien..
Perdon por la ortografia, estoy desde un movil

¿Cual de las 2 gana overclokeada?
HunterPro escribió:¿Cual de las 2 gana overclokeada?

Nvidia.
juanf escribió:

Nvidia.

eso es cuestionable. Que la 6950 aparte de oc se puede mutar a 6970.
r4zi3l escribió:
juanf escribió:

Nvidia.

eso es cuestionable. Que la 6950 aparte de oc se puede mutar a 6970.

Bueno, digo yo que la GTX 560 Ti también se podrá mutar a otra gráfica superior
r4zi3l escribió:eso es cuestionable. Que la 6950 aparte de oc se puede mutar a 6970.

1º no todas las 6950 se pueden mutar, las actuales sobretodo no, en el caso de mutarlas, estas dan bastante fallos, ya que las ram(si no recuerdo mal) son distintas y las esfuerzas tanto que pueden joderse, sino mira la multitud de personas que le ha pasado

Bueno, en el caso de que la mutes (las nuevas no se pueden, lo repito) tendras una grafica inferior, pero en el caso de no poderlas mutar, la 560 le mete un repaso en OC a la 6950 que apenas puede ocear, con lo que si ambas se ocean al maximo, la gtx 560 sale ganando en rendimiento

HunterPro escribió:Bueno, digo yo que la GTX 560 Ti también se podrá mutar a otra gráfica superior

La 560ti no puede mutar a una 570 ya que son arquitecturas distintas, esos fallos no los suele tener nvidia XD
como minimo, el unlock a los shaders se les puede hacer a todas.
No lo he comentado, pero mi procesador es el AMD X6 1100T

El caso es, no me decanto por ninguna, pero por lo que decís la nvidia es mejor OC y la ATI es mejor en otras cosas, pero vamos, si las dos son prácticamente iguales estoy por pedir la nvidia y así me ahorro 15 euros [carcajad]
Yo cogería la NVIDIA, más OC con lo que supera a la 6950 aparte de tener tecnología Physx.

saludos
francesc_pego escribió:Yo cogería la NVIDIA, más OC con lo que supera a la 6950 aparte de tener tecnología Physx.

saludos

CUDA, 3D vision... y unos drivers decente
Pues decidido, muchísimas gracias a todos, sois los mejores [sonrisa]
HunterPro escribió:Pues decidido, muchísimas gracias a todos, sois los mejores [sonrisa]

De nada, un saludo
Otro que optaría a la GTX560 Ti. Pero depende de cual, hay algunos modelos con disipadores buenos.

¿Te has fijado en alguno en especial?
Yo prefiero Nvidia pero para gustos los colores... Ati dicen q suele tener mas rendimiento pero a la hora de la verdad y la calidad de vision yo me tiro por nvidia ^^ yo he tenido de ambas, eso si las 500 no valen mucho prefiero las 400 que te saldran mas baratas
-MasMe- escribió:Otro que optaría a la GTX560 Ti. Pero depende de cual, hay algunos modelos con disipadores buenos.

¿Te has fijado en alguno en especial?

Es ésta la que se supone que voy a comprar: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

hendel_666 escribió:Yo prefiero Nvidia pero para gustos los colores... Ati dicen q suele tener mas rendimiento pero a la hora de la verdad y la calidad de vision yo me tiro por nvidia ^^ yo he tenido de ambas, eso si las 500 no valen mucho prefiero las 400 que te saldran mas baratas

¿Qué 400 es mejor que 500 y que no supere en precio?
Y, por si ayua, tengo la Asus GTX560 Ti y el Crysis 2 me tiraba a tope :) Muy orgulloso de mi grafiquita!
La 6950 es mejor gráfica que la GTX 560,es más en algunos casos se lleva por delante a la GTX 570
Por ejemplo en CF vs Sli,ya que el escalado de las 6950 es mejor y otra en configuraciones multimonitor ya que la escasa v-ram de las 570 la lastran
Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pazuzu77 escribió:La 6950 es mejor gráfica que la GTX 560,es más en algunos casos se lleva por delante a la GTX 570
Saludos

+100000000 La 6950 se las come a todas XD
pazuzu77 escribió:La 6950 es mejor gráfica que la GTX 560,es más en algunos casos se lleva por delante a la GTX 570
Por ejemplo en CF vs Sli,ya que el escalado de las 6950 es mejor y otra en configuraciones multimonitor ya que la escasa v-ram de las 570 la lastran
Saludos

Hombre, yo no creo que ni SLI ni CF y ya te digo, tampoco voy a superar los 1080p
Pero es que la GTX 560 viene a ser la GTX 470 con mejor consumo y esta es la "rival" de la HD 6870,no de la 6950

Me parece que te confundes bastante:
http://www.anandtech.com/bench/Product/293?vs=306

Y la 560 en términos generales está bastante igualada (en algunos casos gana la ati y en otros la nvidia).
http://www.anandtech.com/bench/Product/293?vs=330
juanf escribió:

Me parece que te confundes bastante:
http://www.anandtech.com/bench/Product/293?vs=306

Y la 560 en términos generales está bastante igualada (en algunos casos gana la ati y en otros la nvidia).
http://www.anandtech.com/bench/Product/293?vs=330

Tú has tenido ambas para decir que me confundo y encima bastante...
Lo que hay que leer,si quoteas mi mensaje completo mejor
Ya que te gusta tirar de páginas externas mira en las configuraciones que yo hablo
http://forum.amtech.com.vn/overclocking ... d6970.html

Pero vamos que no me hace falta,que prefiero probarlo yo
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=373274

Eso se llama a la altura de la GTX 480
Y me gusta más Nvidia,que conste
Un saludo
Hombre, en su caso no porque ya dice que no jugara a fullHD y todo eso. Pero yo sinceramente tambien creo que la 6950 esta por encima, sino siempre, en algunos casos.
En multigpu tienes razón porque la serie 6xxx de ati escala como ninguna otra. Pero en monogpu no tienes razón, por eso sólo te he quoteao solo esa parte.
¿Alguien que tenga la 560 Ti sabe si viene dentro con algún adaptador de HDMI a mini hdmi?
Será al reves lo del miniHDMI porque no creo que haya ningun monitor con entreada miniHDMI. Desde mi punto de vista, por debajo de la GTX570 es mejor AMD/Ati a no ser que tengas un monitor 3D, ahí solo vale nVIDIA. Yo de ti iría a por una 6950 y la mutas a 6970 y a tirar.
HunterPro escribió:¿Alguien que tenga la 560 Ti sabe si viene dentro con algún adaptador de HDMI a mini hdmi?

Es mejor conectarlo por DVI, ya que por hdmi puede que se te pixelen las letras, lo mejor es conectarlo por DVI (OJO, el DVI no saca audio) asi que tendras que conectar por minijack el monitor/altavoces a la torre
el_informatico_edu escribió:
Saludos

+100000000 La 6950 se las come a todas XD

... Sin comentarios.. porque la tengas tu no significa que sea la mejor de todas.. es mas, hay muchas graficas mejores que esa, asi que, por favor, pongamos cosas coherentes y no este tipo de chorradas..
te has metido al tema que tiene pazuzu en el otro foro para comprobarlo?
r4zi3l escribió:te has metido al tema que tiene pazuzu en el otro foro para comprobarlo?

Me lo dices a mi? pazuzu esta comparando un CF de 6950 con un sli gtx 480, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando

REPITO: Ocea ambas graficas a ver cual supera a cual, la 560 facilmete llega al stock de una 570 si la oceas
Kanijo1 escribió:
r4zi3l escribió:te has metido al tema que tiene pazuzu en el otro foro para comprobarlo?

Me lo dices a mi? pazuzu esta comparando un CF de 6950 con un sli gtx 480, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando

REPITO: Ocea ambas graficas a ver cual supera a cual

Las gráficas se comprueban de stock ya que todas no suben igual
Lo de por que la tenga yo es mejor sobra,ya que cambio continuamente de hard

Hay que probar las cosas para poder hablar ya que cuando lo hagas comprobaras que muchos enlaces que poneis de páginas externas no concuerdan con la realidad
Y vuelvo a repetir que me gusta más Nvidia,pero al César lo que es del César
Kanijo1 escribió:
HunterPro escribió:¿Alguien que tenga la 560 Ti sabe si viene dentro con algún adaptador de HDMI a mini hdmi?

Es mejor conectarlo por DVI, ya que por hdmi puede que se te pixelen las letras, lo mejor es conectarlo por DVI (OJO, el DVI no saca audio) asi que tendras que conectar por minijack el monitor/altavoces a la torre

Pues putada porque el monitor no tiene entrada de DVI :( tiene 1 VGA y 2 HDMI (Aunque lo que si tengo es un cable de DVI a HDMI)
pazuzu77 escribió:
Kanijo1 escribió:

REPITO: Ocea ambas graficas a ver cual supera a cual

Las gráficas se comprueban de stock ya que todas no suben igual
Lo de por que la tenga yo es mejor sobra,ya que cambio continuamente de hard

Hay que probar las cosas para poder hablar ya que cuando lo hagas comprobaras que muchos enlaces que poneis de páginas externas no concuerdan con la realidad
Y vuelvo a repetir que me gusta más Nvidia,pero al César lo que es del César

Pazuzu, se perfectamente que se comprueban de stock, de stock es mas potente la 6950 (no todos los juegos) pero oceando no, si oceas la 560 mejorara el rendimiento de la 6950.
Lo de por que la tengas tu es mejor... no era a ti, si no a el informatico edu, mira su comentario y veras porque he dicho eso.
la 6950 ha estado dentro de mi pc para comprobar unas cosas (cuando me salio rana la 570), la 560 no la he probado pero alcanza y supera a la 570 de stock si se le hace OC y eso no me lo puedes negar.
No busco ni pienso discutir contigo, solo aporto informacion, de casa es verdad que la 6950 se porta mejor (no en todos los juegos, pero si en la mayoria) que la 560 ti de casa, pero si a la nvidia se le ocea tendras una buena grafica

Con respecto al hdmi/dvi, no siempre pasa, depende del monitor y de la grafica que conectes, prueba a ver que tal, no se como ira el cable dvi/hdmi, no lo he probado
42 respuestas