pazuzu77 escribió:Kanijo1 escribió:r4zi3l escribió:te has metido al tema que tiene pazuzu en el otro foro para comprobarlo?
Me lo dices a mi? pazuzu esta comparando un CF de 6950 con un sli gtx 480, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando
REPITO: Ocea ambas graficas a ver cual supera a cual
Las gráficas se comprueban de stock ya que todas no suben igual
Lo de por que la tenga yo es mejor sobra,ya que cambio continuamente de hard
Hay que probar las cosas para poder hablar ya que cuando lo hagas comprobaras que muchos enlaces que poneis de páginas externas no concuerdan con la realidad
Y vuelvo a repetir que me gusta más Nvidia,pero al César lo que es del César
Pazuzu, se perfectamente que se comprueban de stock, de stock es mas potente la 6950 (no todos los juegos) pero oceando no, si oceas la 560 mejorara el rendimiento de la 6950.
Lo de por que la tengas tu es mejor... no era a ti, si no a el informatico edu, mira su comentario y veras porque he dicho eso.
la 6950 ha estado dentro de mi pc para comprobar unas cosas (cuando me salio rana la 570), la 560 no la he probado pero alcanza y supera a la 570 de stock si se le hace OC y eso no me lo puedes negar.
No busco ni pienso discutir contigo, solo aporto informacion, de casa es verdad que la 6950 se porta mejor (no en todos los juegos, pero si en la mayoria) que la 560 ti de casa, pero si a la nvidia se le ocea tendras una buena grafica
Con respecto al hdmi/dvi, no siempre pasa, depende del monitor y de la grafica que conectes, prueba a ver que tal, no se como ira el cable dvi/hdmi, no lo he probado