neoxom escribió:el equipo lo pillaria por 600 euros. Tiene una buena torre y una fuente de alimentacion de 650W, grabadora etc... Como lo ves?
Saludos!
Compatible con tarjetas gráficas NVIDIA para la aceleración de GPU
* GeForce GTX 285 (Windows y Mac OS)
* GeForce GTX 470 (Windows)
* Quadro 4000 (Windows)
* Quadro 5000 (Windows)
* Quadro FX 3800 (Windows)
* Quadro FX 4800 (Windows y Mac OS)
* Quadro FX 5800 (Windows)
* Quadro CX
WaterDark escribió:neoxom escribió:el equipo lo pillaria por 600 euros. Tiene una buena torre y una fuente de alimentacion de 650W, grabadora etc... Como lo ves?
Saludos!
esta bien, de primera mano te saldria por 150€ mas al menos.
Creo que la grafica no va a pintar nada...Compatible con tarjetas gráficas NVIDIA para la aceleración de GPU
* GeForce GTX 285 (Windows y Mac OS)
* GeForce GTX 470 (Windows)
* Quadro 4000 (Windows)
* Quadro 5000 (Windows)
* Quadro FX 3800 (Windows)
* Quadro FX 4800 (Windows y Mac OS)
* Quadro FX 5800 (Windows)
* Quadro CX
No entiendo que fuman estos cuando hacen estas cosas... porque la 460 y la 480 no son compatibles....
Anubi escribió:De las listas de compatibilidad de adobe no te fies, tambien pasaba con la lista del photoshop, y habia muchas mas graficas compatibles. De lo que yo me pregunto, que hace un i7 socket 1156 con 6 gigas de RAM? dual channel a tomar por culo (me da a mi que el que lo monto metio un kit de 3 de i7 1366), los 1156 sean i3, i5 o i7 solo soportan dual channel.
neoxom escribió:Bueno en todo caso seria solucionable acoplando una pastilla mas de 2gb. Igualmente mi pregunta es si el precio es bueno porque pensaba que estaba comprando una ganga y ahora parece que no lo es tanto... Por cierto la velocidad de la ram no es un poco rara tambien? no deberia ser 1600? Un saludo y gracias!!!
WaterDark escribió:neoxom escribió:Bueno en todo caso seria solucionable acoplando una pastilla mas de 2gb. Igualmente mi pregunta es si el precio es bueno porque pensaba que estaba comprando una ganga y ahora parece que no lo es tanto... Por cierto la velocidad de la ram no es un poco rara tambien? no deberia ser 1600? Un saludo y gracias!!!
Es una ganga, te ahorras mas de 200€, lo que pasa es que el paso de un Q6600 a un i7 860 no es tampoco un salto muy grande que digamos, y mas si dices que no te va mal el Q6600. Claramente el i7 860 te va a rendir mas y seguramente lo notaras, si necesitas el cambio o el uso es para trabajo, adelante, le pones los 2GB que le faltan para el Dual-channel y listo.
La memoria RAM funciona como maximo a 1333Mhz, para que vaya mas rapido hay que hacer overclock al FSB del micro.
Que por cierto, si no haces OC, podrias aprender, tanto el Q6600 como el i7 860 pueden subir perfectamente 800Mhz mas... eso si, sobretodo en el caso del i7, seria necesario un disipador mejor que el que viene de fabrica.
neoxom escribió:Gracias por las respuestas... volviendo al tema de la grafica... que posibilidad tendria de encajar ambas haciendo sli? son compatibles entre si o deben ser el mismo modelo? Dejando a un lado el tema juegos a un lado, notare rendimiento haciendo sli en premiere o after effect por ejemplo con esas dos graficas?? Saludos!!