¿Cuál de estas dos,es mejor tarjeta gráfica para jugar?

Hola a todos:

-Voy a comprarme un nuevo PC,y dudando entre 2(HP PAVILION A6647ES (FZ057AA) y HP PAVILION A6613ES (FR531AA))
Me fije en sus tarjetas gráficas(pensando en videojuegos),y como estoy bastante verde en este tema,no sé cual de estas dos tarjetas gráficas me vendría mejor para jugar a videojuegos:

-Gráficos Intel® Graphic Media Accelerator 3100 integrados.
-NVIDIA® GeForce 9500 GS con tecnología PureVideo® HD

Por favor responderme,pues no tengo ni la mínima idea,de cual me vendría mejor para jugar.

Gracias de antemano.
Hola, Ninguna de las dos.

Por quñe no te montas un pc a piezas, en vez de un HP ya montado?
Te saldrá mejor pc y más económico...

Saludos
Hola a todos:

-joanparsifal,ya lo había pensado,pero esque no tengo suficientes conocimientos(teniendo en cuenta que tengo 15 años)para poder montarme un PC a piezas.

Y ¿qué tal vendría esta tarjeta?:Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3650 con AVIVO (puerto DVI, VGA y HDMI)

Gracias.
Yo ahora tengo un HP, y no me costo lo que realemnte vale, estoy arrepentido, a pesar de tener un buen bicho, a excepción de la gráfica. En cuanto a las 2 que tu porpones, ninguna. Con las dos te vas a comer los mocos.
Saludos!
La 3650 también es mala...
Pon aquí tu presuspuesto y hay tiendas online que te lo mandan montado a casa, piensatelo.
Saludos!
Ninguna, no compraria un pc de hp, ni montado, ni jarto de vino, dinos presupuesto y te hacemos uno mejor que esos
Eso compañero, aunque no sepas montar un pc no importa. Dinos qué presupuesto tienes para montar la torre y para qué la quieres y te podemos ayudar. Normalmente en las tiendas te suelen montar los equipos por unos 30€ - 45€.

Saludos
Er_Manu escribió:esque no tengo suficientes conocimientos(teniendo en cuenta que tengo 15 años)para poder montarme un PC a piezas.

Para eso estamos los demás usuarios, para aconsejar componentes, tiendas, problemillas que puedan surgir con el PC (aunque montado en tienda es difícil tenerlos), etc...

Tienes coolmod (envio gratis, montaje 45), tienes 4frags (envio gratis, montaje gratis), tienes pccomponentes (envio 20 aprox, montaje 45), tienes alternate.... ¬¬'.... si no es fisicamente... pasa, y alguna que otra más habrá.
Cuando te dicen un PC a piezas no quiere decir que te lo tengas que montar tu, si no que eres tu quien decide cada pieza que se monta. Una vez elegido, en la tienda por un modico precio (30-50€) te lo montan y testean ellos.

Como te dicen mas arriba, dinos de cuanto dinero dispones y que uso vas a dar al PC para ponerte un presupuesto a medida. Sin duda es la mejor opcion.

Saludos!
Joderr he mirado lo que vale ese pc en alguna paginas i ronda los 700.. creo que puedes hacer un pc mejor ,
ThemAsiiveStyle- escribió:Joderr he mirado lo que vale ese pc en alguna paginas i ronda los 700.. creo que puedes hacer un pc mejor ,

Eso quería mirar yo para saber más o menos el presupuesto del compañero.

ORDENADOR HP PAVILION A6647ES (FZ057AA)
Ordenador HP Pavilion A6647ES (FZ057AA) Intel® Core 2 Quad Q9300. 3GB de memoria y disco duro de 500GB. Chipset Intel® G33 Express. Windows Vista® Home Premium.
625€ Precio anterior 700€

ORDENADOR HP PAVILION A6613ES (FR531AA)
Ordenador HP Pavilion A6613ES Intel Core 2 Quad Q6600. Memoria de 3 GB. Disco duro 500GB. Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce 9500 GS con tecnología PureVideo® HD.
499€ Precio anterior 600€

Precios de PcCity.

Te configuro un par de pc:
1. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
585€ + gastos de envío + montaje

2. http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
480€ + gastos + montaje

Salu2
Hola a todos:

Antes de todo,muchas gracias por ayudarme y por todos los consejos y demás.
Pero después de hablarlo con mi padre,solo me queda esta opción.

O quedarme con la NVIDIA® GeForce 9500 GS o con la PCI-E PNY NVIDIA 9500 GT 512 MB.

Así que,decidme cuál de las dos.

También tengo otra duda,con este PC,¿me tirarian bien los juegos?

-Procesador Intel® Core 2 Quad Q6600.
-Chipset Chipset Intel® G33 Express.
-Memoria de serie 3 GB.
-500 GB disco duro.
-Velocidad de la unidad de disco duro (7.200 rpm).
-Tarjeta gráfica(una de las anteriores).
-RAM de vídeo 512 MB de memoria de dedicación exclusiva, hasta 1791 MB de memoria gráfica total disponible asignada por Windows Vista®.
-Audio interno Intel® High Definition Audio 7.1.
-Windows Vista® Home Premium de 32 bits original.
el ordenador está bien, no es ninguna locura, y con esas gráficas NO moveras ningún juego actual a una calidad decente...Si quieres hacer algo pillate una gráfica aparte...
Saludos
Er_Manu escribió:Hola a todos:

Antes de todo,muchas gracias por ayudarme y por todos los consejos y demás.

No te deja tu padre que pidas un pc a piezas y te lo monten?

Le has comentado que es más barato y todas las piezas de mayor calidad?

Salu2
Er_Manu escribió:Antes de todo,muchas gracias por ayudarme y por todos los consejos y demás.

wiki/Recomendaciones_a_la_hora_de_comprar_un_ordenador#.C2.BFPorque_comprar_un_ordenador_a_piezas_y_no_uno_montado.3F

Dile que lea esto y que opine después...

Además, en cualquier tienda de informática te lo montan a piezas, por lo que lo de que no sabe montar o no te deja montarlo no sirve de excusa.
Tambien puedes hacerlo por tienda fisica, dependiendo de donde seas habra mejores o peores, mas caras o mas baratas, pero es que esos dos son malillos ;)
Dinos de donde eres, que seguro que si lo hablas con tu padre, y le comentas que hay tiendas fisicas, aceptara.

Para jugar ninguna de las dos te valdra, pero la menos mala es la 9500gs.
Si, en casi todas las ciudades hay un PcBox o APP que resultan mas barato, son tiendas fisicas que te montan el ordenador por piezas tambien.

Saludos!!!
Hola a todos:

Muchas gracias,lo ablaré con más detenimiento con mi padre,pero seguramente me compre ese tal y como viene,y en un fúturo le cambiaré la gráfica y demás.

Tampoco esque lo fuera a usar especialmente para los juegos.

Lo vuelvo a decir,muchas gracias a todos por la acogida de mi duda,pero este tema ya está zangado.

Adiós.
Er_Manu escribió:Hola a todos:

Muchas gracias,lo ablaré con más detenimiento con mi padre,pero seguramente me compre ese tal y como viene,y en un fúturo le cambiaré la gráfica y demás.

Tampoco esque lo fuera a usar especialmente para los juegos.

Lo vuelvo a decir,muchas gracias a todos por la acogida de mi duda,pero este tema ya está zangado.

Adiós.

No hay mas ciego que el que no quiere ver?

Salu2
17 respuestas