cual de estas 3 graficas me recomendariais?

SVGA 256MB ATI GECUBE 9550 AGP 47€
SVGA 256MB ATI RADEON 9250 DDR 44€
SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR 47€

cual me recomendais? total el precio es el mismo.
ahora tengo una radeon 9000pro 64mb

notare diferencia a la hora de jugar?(por cierto, tengo una asus con solo agp x4)

P.D: ya de paso, alguna tienda online fiable y con graficas a buen precio?
No creo q notes la diferencia apenas.
vaya... pues me ahorro el dinero no? :)
Esas tarjetas a dia de hoy no valen para nada. Para comprarte eso no te compres nada y usa la generica de la placa ( si la tiene) o una de segunda mano por 20 e.
tampoco es que las quiera para juegos punteros :)

aunque, si me tuviese que coger una de las que venden hoy en dia, cual os pillariais sin ser ultimo modelo?(lo digo por no dejarme la herencia en una grafica)
Entre la 9550 (de cuanta Vram??) y la 9000 64mb si hay diferencia, sobre todo si la 9550 tiene 128bits.

Aunq esta claro q es una grafica de gama baja ya obsoleta.

si me tuviese que coger una de las que venden hoy en dia, cual os pillariais sin ser ultimo modelo?(lo digo por no dejarme la herencia en una grafica)

Dinos de q consta tu PC y cual es tu presupuesto.

Hoy en dia no vale la pena nada inferior a una X800 o 6600GT(prefiero la ATI).
La 9000Pro 4Pipes@275MHz/550MHz@128bit DX8.1
La 9550 4Ppies@250Mhz/400Mhz@128bit DX9
No habra diferencia, ni aunq tenga las memos capadas, no merece la pena para nada cambiarla por una 9550.
Es la Pro, cierto [tomaaa]

Necesitariamos saber, como te comente antes, el PC q tienes y cuanto dinero kieres gastar.
pues tengo un atlhonxp 1800+, 512 DDR, con una asus a7s333(agp 4x).

asi que algo que me rinda en mi PC pero sin gastarme mucha pasta, es decir, no me voy a pillar una grafica que flipas, cuando no la voy a aprobechar con mi equipo...

P.D : weno ahora tengo 1gb ram ddr :)
Para el buscaminas, comprate cualquiera. No vas a hacer nada con 47€ de presupuesto ;).
a ver, joer, por dinero no hay problema, no digo que solo disponga de 47€ ni mucho menos, pero saber, si para el PC que tengo, habria alguna grafica mejor que la mia actual y que la aprobechase :)
Intenta buscar alguna 9800pro, pero q no sea muy cara, porq por poco mas de 100€ tienes una 6600GT.
cualquiera de estas dos ultimas, las aprobechare aunque solo tenga agpx4?
esos 2 ultimos modelos de ati que comenteis 9800pro y 6600gt, comparando,que version en grafica nvidia serian?
La 9800pro es de ATI.

La 6600gt es una gráfica de Nvidia.

Un saludo
waidlanby escribió:esos 2 ultimos modelos de ati que comenteis 9800pro y 6600gt, comparando,que version en grafica nvidia serian?

la 6600gt es de nvidia
:P gracias, esque tengo ya un barullo en la cabeza con gt`s, gf, 6mil noseque , etc... que ni me di cuenta :)
waidlanby escribió::P gracias, esque tengo ya un barullo en la cabeza con gt`s, gf, 6mil noseque , etc... que ni me di cuenta :)

Normal, cualquier día perdemos el juicio con tanto nombre diferente...
depende de lo que quieras conservar el pc, ten en cuenta que mas micro al pc no le vas a poder poner ( a no ser que lo compres de segunda mano ), la ram no hay problema, y con eso ... pues una nvidia 6600gt o una ati X800
Muy buenas.

Hombre con ese equipo no creo que le vayas a sacar todo el partido a un juego en condiones aunque dices que no lo quieres para jugar a grandes juegos, pero el equipo no da par mucho mas.

Por recomendarte sin ser de gama alta la ATI RADEON 9600, LA X500 PCI EXP...

En fin esas graficas salen rondando los 70 € y no son malas.
Por recomendarte sin ser de gama alta la ATI RADEON 9600,

Para eso mejor q no se gaste el dinero.

LA X500 PCI EXP...

Lo mismo, ademas ya dijo q tiene AGP y NO PCI-E.

En fin esas graficas salen rondando los 70 € y no son malas.

Salen bastante menos y SI son malas.
Hombre, depende de lo que quieras, pero yo creo que una 6600gt le sacarías jugo.

Ahora mismo tengo el procesador underclockeado a 1300mhz y ( con 1gb de ram y la 6600gt agp club 3d) juego perfectamente a 1280x1024 con filtros ( no muchos) al day of defeat source ( y al counter strike source).
Aprovexo el hilo porq yo tb tengo AGP. Me ha llegado un mail de coolmod sobre esta tarjeta:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3112/osCsid/1dd6798bf2b95281a54a2ddd7a710d80

Y la q tengo es la de la firma. Os pongo cap del everest:

Imagen

En mi equipo (mirar firma) se notaría mucha mejora? Conviene o no conviene el cambio? Veo q la 6800gs tiene el core a 350 Mhz, no es muy poco? El de mi gráfica va a 500 Mhz.

Un saludo.
Si notaras la diferencia, yo tenia una 9550 subida como una 9600XT y me pasa a una 6800XT version XTREME @ 420/1050 y he notado la diferencia bastante, sobre todo a la hora de jugar a mayores resoluciones y meterle algo de filtros. Aunque solo tiene 8rops y 8 pipes que por un poko mas de precio podrias adquirir una x800
Guntharc escribió:Si notaras la diferencia, yo tenia una 9550 subida como una 9600XT y me pasa a una 6800XT version XTREME @ 420/1050 y he notado la diferencia bastante, sobre todo a la hora de jugar a mayores resoluciones y meterle algo de filtros. Aunque solo tiene 8rops y 8 pipes que por un poko mas de precio podrias adquirir una x800

En AGP?
24 respuestas