¿Cuál creeis que será el precio de Wii U?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál creeis que será el precio de Wii U?
31%
35
40%
46
23%
26
6%
7
Hay 114 votos.
un tope de 450€ Oooh , yo diría 300€ de tope , nintendo dijo que el precio seria uno para mantener durante mucho tiempo , mas de 300€ lo veo como la 3ds por 250€ , muy cara , que sea nueva no quiere decir que sea cara de fabricar
Hoy en día, un precio de 450€ sería totalmente insostenible. Sería un suicidio comercial.
Yo creo que como mucho serán 350, aunque más lógico sería 299€.
Antes cuando la guerra era entre Sega y Nintendo y sacaban sus maquinas de 16bits una compañia despues de la otra, y a un precio mayor, nadie decia que era un suicido, siendo mismos bits y precio mayor.
Hemos estado pagando por una PS3 mas de 600€ y mas de 450€ por una 360, y ahora estan baratas por que llevan sus años y revisiones, aun asi se esta pagando sobre 200 a 300€ por esas mismas maquinas, despues de mas de 5 años en el mercado ¿de verdad creeis que Nintendo va ha llegar ahora con una maquina recien salida del horno, en campaña Navideña, y con un mando que lleva pantalla a color y tactil al mismo precio que la competencia?
Yo creo que seria rebajarse, y Nintendo a innovado mucho para ahora ponerse al mismo nivel que otras que solo han pensado en sacarle los cuartos a sus clientes.
jjrg89 escribió:Pues por eso mismo... Si ps3+vita son 470€ no me parece descabellado que la Wiiu pueda costar 299€ pero no menos. Es lo razonable.



La tablet de wii U no es una consola portatil... no sé como lo podeis comparar.
Puedes interpretar que el precio de ps3+psvita es mayor que el d wii u... pero puede que ya tengas la ps3 antes.

Wii U no es que sea una consola poco potente... es que llega demasiado tarde... si hubiese salido ala vez que ps3... no se la podria criticar incluso con un precio de 500 euros... pero 6 años despues es obvio que su precio debe ser 300 a lo sumo
Tres3 escribió:Antes cuando la guerra era entre Sega y Nintendo y sacaban sus maquinas de 16bits una compañia despues de la otra, y a un precio mayor, nadie decia que era un suicido, siendo mismos bits y precio mayor.
Hemos estado pagando por una PS3 mas de 600€ y mas de 450€ por una 360, y ahora estan baratas por que llevan sus años y revisiones, aun asi se esta pagando sobre 200 a 300€ por esas mismas maquinas, despues de mas de 5 años en el mercado ¿de verdad creeis que Nintendo va ha llegar ahora con una maquina recien salida del horno, en campaña Navideña, y con un mando que lleva pantalla a color y tactil al mismo precio que la competencia?
Yo creo que seria rebajarse, y Nintendo a innovado mucho para ahora ponerse al mismo nivel que otras que solo han pensado en sacarle los cuartos a sus clientes.

Ya, pero los precios que se llegaron a pagar por Xbox 360 y PS3 en sus lanzamientos fueron cuando había bonanza económica.
Ahora hay crisis, y no se puede pagar una salvajada por una consola que tiene poco más o menos la potencia de las consolas de hace 6 años.
Es que por mucha pantalla táctil que tenga el mando, a Nintendo le cuesta 4 duros. Así que actualmente sí que sería un tremendo error poner un precio superior a 350€ a Wii U.
Una cosa que siempre he querido comentar, es que a mi particularmente, no me importaria pagar menos por una Wii U si saliera dos versiones a la venta, una con el Ucontroler, y otra con el procontroler... No me llama mucho la pantalla la verdad.

Volviendo al tema del precio, lo 450€ que le pongo a la Wii U, es lo que creo que valdra, lo que a mi me gustaria que costara es 250€... vamos, que yo depende del precio que le pongan, me la pillare de salida o no.
LOL el Mando de WiiU oscilara sobre los 50-60 euros, es solo un emulador. Y la consola 120 aprox. Y el precio de fabricacion sera de 180 mas o menos. Mas lo que cobran ellos de beneficio unos 250-300 euros.

Pensar por ejemplo la 3DS. Al rebajarla 80 euros obtenian todavia beneficio (170) por lo que los que decis precios desorbitados, mirarlo bien, por que si se queda en 300 euros de fabricacion la van a vender a 400, por lo que no valen tanto hacerlas y necesitan beneficios y pagar costes de publicidad, etc...


Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tres3 escribió:Antes cuando la guerra era entre Sega y Nintendo y sacaban sus maquinas de 16bits una compañia despues de la otra, y a un precio mayor, nadie decia que era un suicido, siendo mismos bits y precio mayor.
Hemos estado pagando por una PS3 mas de 600€ y mas de 450€ por una 360, y ahora estan baratas por que llevan sus años y revisiones, aun asi se esta pagando sobre 200 a 300€ por esas mismas maquinas, despues de mas de 5 años en el mercado ¿de verdad creeis que Nintendo va ha llegar ahora con una maquina recien salida del horno, en campaña Navideña, y con un mando que lleva pantalla a color y tactil al mismo precio que la competencia?
Yo creo que seria rebajarse, y Nintendo a innovado mucho para ahora ponerse al mismo nivel que otras que solo han pensado en sacarle los cuartos a sus clientes.


Xbox en 2005 valia el modelo basico, sin hdd(como wiiu) 300 euros
Ps3 a 600 no fue un fracaso? Pues eso

Por cierto xbox con kinet esta por 220
Pero ps3 y xbox360 en su dia eran un hito en graficos... wii U en cambio no lo es...solo ha mostrado que puede mover juegs de ps3 ... no que mueva juegos next gen
dantemugiwara escribió:Pero ps3 y xbox360 en su dia eran un hito en graficos... wii U en cambio no lo es...solo ha mostrado que puede mover juegs de ps3 ... no que mueva juegos next gen


normal, no han salido.........

y si quieres te pongo noticias donde se menciona por activa y por pasiva que wiiu mueve cosas que no mueven ni ps3 ni xbox360......xo claro, eso seria "sacar pecho" por algo que deberia dar verguenza, y soltar la chorrada de turno es decir una verdad como una casa.......
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Pero ps3 y xbox360 en su dia eran un hito en graficos... wii U en cambio no lo es...solo ha mostrado que puede mover juegs de ps3 ... no que mueva juegos next gen


normal, no han salido.........

y si quieres te pongo noticias donde se menciona por activa y por pasiva que wiiu mueve cosas que no mueven ni ps3 ni xbox360......xo claro, eso seria "sacar pecho" por algo que deberia dar verguenza, y soltar la chorrada de turno es decir una verdad como una casa.......



Hasta ahora los unicos juegos exclusivos de wii u son pikmin y mario... a 720p... juego que no son nada impresionantes graficamente.

Estaria bueno que una consola que sale 6 años despues no pueda mover lo qe hace ps3.
Yo por lo que he leido... el batman a city se ve mejor en 360, y han dicho que para el tekken se han tenido que inventar trucos porque la wii uu es mas lenta que ps360.

Cuando vea un zelda como la demo tecnica me impresionare... pero 2 años para sacar 2 juegos de wii HD... no impresiona

Y cierto aun no han salido... pero en su dia cuando vi Mario Galaxy... si que lo vi superior a la gamecube... pero lo que ha presentado wii U no es superior a ps3 (graficamente)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Otro hilo con debate de graficos nooooooooooo


Wiiu es mas potente que las actuales os guste o no, el mando pantalla esta huevo os guste o no, wiiu siendo algo mas potente que las actuales NO justifica que sea cara porque la diferencia es poca y sale despues que las ultimas revisiones de la competencia

Los rumores que tantos os gustan situan a wiiu 130 dolares mas mando 50 dolares en un total de 180 dolares de fabricacion, si la venden a 300 pavos estamos como aiempre con nintendo, ganando mucho desde el minuto uno

Ac3 a 1080p es mas tocho que cualquier juego de ps3
dantemugiwara escribió:
dragonsacred escribió:
dantemugiwara escribió:Pero ps3 y xbox360 en su dia eran un hito en graficos... wii U en cambio no lo es...solo ha mostrado que puede mover juegs de ps3 ... no que mueva juegos next gen


normal, no han salido.........

y si quieres te pongo noticias donde se menciona por activa y por pasiva que wiiu mueve cosas que no mueven ni ps3 ni xbox360......xo claro, eso seria "sacar pecho" por algo que deberia dar verguenza, y soltar la chorrada de turno es decir una verdad como una casa.......



Hasta ahora los unicos juegos exclusivos de wii u son pikmin y mario... a 720p... juego que no son nada impresionantes graficamente.

Estaria bueno que una consola que sale 6 años despues no pueda mover lo qe hace ps3.
Yo por lo que he leido... el batman a city se ve mejor en 360, y han dicho que para el tekken se han tenido que inventar trucos porque la wii uu es mas lenta que ps360.

Cuando vea un zelda como la demo tecnica me impresionare... pero 2 años para sacar 2 juegos de wii HD... no impresiona

Y cierto aun no han salido... pero en su dia cuando vi Mario Galaxy... si que lo vi superior a la gamecube... pero lo que ha presentado wii U no es superior a ps3 (graficamente)

*cough cough* ZombieU *cough cough* y estámos hablando de juegos de lanzamiento, que no sabemos cómo tendrá el catálogo la consola durante el 2013...y coincido con escalibur009, qué pesados con los gráficos, a mí me entretiene más eñ Mario Galaxy o Zelda Skyward Sword que el Uncharted, por muchos gráficos que tenga
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No no, yo me quejo del debate repetitivo, los graficos aon importantisimos, mas bien la potencia, donde este el batman, skyrim o RDR se quita el zelda pasillero ese...mario es punto y aparteXD, no tiene rival

Por cierto el lanzamiento en un hardware no puntero SI muestra lo que hace una consola desde el dia 1, y vamos si os parece poco que una saga multi como AC que esta en el top 3 de la gen en aprovechamientony exprimicion de la potencia encima salga a 1080p pues seguir soñando si pensais que vais a ver un salto mayor que ese durante el ciclo de vida de wiiu en wiiu
Yo he visto Zombi U... y no puede comparse a cod en graficos.

Juegos de lanzamiento... repito con wii presentaron mario galaxy y metroid 3... juegos que no se asemejan graficamente a nada de Gc... pero compara el new super mario de wii y el de wii u, no se nota gran diferencia salvo el 720p... y el pikmin se podria haber portado tb a wii.

Esta claro que los juegos graficamente mejoraran... pero para mi que Wii U la venden como más casual que wii
escalibur009 escribió:No no, yo me quejo del debate repetitivo, los graficos aon importantisimos, mas bien la potencia, donde este el batman, skyrim o RDR se quita el zelda pasillero ese...mario es punto y aparteXD, no tiene rival

Por cierto el lanzamiento en un hardware no puntero SI muestra lo que hace una consola desde el dia 1, y vamos si os parece poco que una saga multi como AC que esta en el top 3 de la gen en aprovechamientony exprimicion de la potencia encima salga a 1080p pues seguir soñando si pensais que vais a ver un salto mayor que ese durante el ciclo de vida de wiiu en wiiu

Ea, yo también estoy cansado del debate infinito, aunque yo soy más de la opinión de que los gráficos son todo ;)
Y aún así pienso que es imposible que una consola tenga la misma calidad de juegos en el momento del lanzamiento que pasado un tiempo, así que dudo que los gráficos del AC o el Batman sean lo máximo que veremos en esta consola...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues te recuerdo que en wii, ds y 3ds vimos juegos antes del lanzamiento como mario galaxy, selda tp, metrid 3; metroid ds, mario 64 da; RE mercenarios y revolution, mgs3, SF....cualquiera de ellos muestra la potencia real de la consola a la que pertenece

Wiiu es mas potente, y mover AC3 a 1080p es dato suficiente para afirmarlo, pero dudo y muchonque veamos cosas mas tochas que eso...sino al tiempo
http://www.revogamers.net/noticias/sin- ... -9117.html lo de AC3 en 1080 lo ha confirmado nintendo (los mismos que ponen un new super mario a 720p) no la desarrolladora
Bfff, here we go again!! Hablando de graficos y hardware... :-|

A mi me parece que en Nintendo son unos incompetentes (por ahora) desarrollando en HD. A mi el Rayman me parece mucho mejor visualmente que el NSMB, y va a 1080p contra los 720p del Mario.

Sigo sosteniendo que dentro de unos años (2, por lo menos) cuando Ninty le coga el time a la consola, mostrando el Zelda, el Metroid y el Mario 3D de turno si que quedará algo sorprendente. O por lo menos el Zelda y Metroid, a Mario no hace falta que lo hagan asi:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@dantemugiwara
Como dije en su momento, si mantienen los 60FPS constantes, pues bienvenido. Si no, que lo dejen en 720p (tengo entendido que los AC de PS360 van a 720p y 30FPS). Si WiiU lo mueve a 1080p y 30Frames, moverlo a 720p y 60frames se podrá verdad?

PD: Y me extendí en el offtopic de graficos, lo siento [tomaaa]
entre el mando tableta que es muy caro y la subida del iva, 350 euros.
pipex55 escribió:Bfff, here we go again!! Hablando de graficos y hardware... :-|

A mi me parece que en Nintendo son unos incompetentes (por ahora) desarrollando en HD. A mi el Rayman me parece mucho mejor visualmente que el NSMB, y va a 1080p contra los 720p del Mario.

Sigo sosteniendo que dentro de unos años (2, por lo menos) cuando Ninty le coga el time a la consola, mostrando el Zelda, el Metroid y el Mario 3D de turno si que quedará algo sorprendente. O por lo menos el Zelda y Metroid, a Mario no hace falta que lo hagan asi:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@dantemugiwara
Como dije en su momento, si mantienen los 60FPS constantes, pues bienvenido. Si no, que lo dejen en 720p (tengo entendido que los AC de PS360 van a 720p y 30FPS). Si WiiU lo mueve a 1080p y 30Frames, moverlo a 720p y 60frames se podrá verdad?

PD: Y me extendí en el offtopic de graficos, lo siento [tomaaa]


Y por que nintendo no sacó el nsmb u a 1080p... creo que es menos tocho que AC3
dantemugiwara escribió:Y por que nintendo no sacó el nsmb u a 1080p... creo que es menos tocho que AC3

y en ese juego se notaria mucho :-?
yo creo que un nsmb u a 720p o 1080p no se notaria muchos , no es un juego para presumir de graficos
nanoxxl escribió:
dantemugiwara escribió:Y por que nintendo no sacó el nsmb u a 1080p... creo que es menos tocho que AC3

y en ese juego se notaria mucho :-?
yo creo que un nsmb u a 720p o 1080p no se notaria muchos , no es un juego para presumir de graficos


Precisamente... da que pensar que si a nntendo le cuesta poner a 1080p un mario... imagna lo que le costaria un zelda o metroid
dantemugiwara escribió:Precisamente... da que pensar que si a nntendo le cuesta poner a 1080p un mario... imagna lo que le costaria un zelda o metroid

es que el nsmb u no hace falta que este a 1080p , para la clase de juego que es le sobra a 720p , yo prefiero 720p a 60fps que 1080p a 30fps , a mas resolucion no es igual a mejores gráficos , para mi es mas importante que tenga una gran carga grafica ( efectos ) a 720p y 60fps , la calidad gráfica no se mide con la resolución
el nsmb u no es el mejor juego para hablar de gráfico o capacidades gráficas de wiiu , ni tiene que ser el mejor juego en gráficos de wiiu
@Dante: Y por que nintendo no sacó el nsmb u a 1080p?
Simple y llanamente por que son unos incompetentes, como dije xD... será que no estan acostumbrados a trabajar en HD y en una maquina 12 veces mas potente?? (es un numero al azar, dicen que Wii es 8-10 menos potente que PS360, y WiiU con respecto a Wii debe rondar mas o menos por 12). Se nota que están muy interesados en saber trabajar en hardware nuevo (que desconocen; bueno, no desconocen, ellos mismos son first party xD) y estan contratando a gente como el programador de CryEngine 3 de Crytek.

Por eso mismo, es lo unico que se me ocurre, la verdad, pensar que no están acostumbrados. Los de Ubisfot tienen años ya trabajando en los consolas HD y ya llevan como 5 assassins. Al igual que el Rayman.

Solo hay que dejar que Nintendo se acostumbre a la consola, que sepa todas sus mañas (2 años le doy) y explotar todo su potencial con un Zelda o Metroid.

@nanoxxl, soy como tu, prefiero 720p y 60 frames que 1080p y 30 frames. Pero precisamente, al ser un juego como NSMB, los 1080 y 60 no tendrían problemas, el Asassins si, pero el NSMB.... miren al Rayman, que aseguraron 1080 y 60.

Pero buehh, independientemente de las resoluciones, esperemos que mantengan los 60frames constantes para que la experiencia de juego sea mejor.
Es la primera consola de nintendo que no me llama lo más mínimo..., como no la pongan a 200-250€ pasaré de nintendo esa generación
Más de 250 € sería un robo.
Buf, quién sabe, todo son especulaciones, quizá unos 300€
Yo creo que estará entre 300€-350€, algunas cadenas de tiendas ya la han listado por 350€, por lo tanto me inclino a pensar que será eso, o algo menos.

Zapador escribió:Más de 250 € sería un robo.

¿Entonces piensas que comprar una consola hoy en día es robo con agresión y agravantes supongo no? PS3(260€), Vita(240€), Xbox360(180€), 3DS(170€), Wii(150€)
Y ya de comprar un PC en condiciones ni hablamos que es asesinato en primer grado y agravantes...
PD: Yo creo que más de 10€es un robo... Puestos a exagerar, hagamoslo en condiciones [sonrisa]
Slaterdies escribió:Yo creo que estará entre 300€-350€, algunas cadenas de tiendas ya la han listado por 350€, por lo tanto me inclino a pensar que será eso, o algo menos.

Zapador escribió:Más de 250 € sería un robo.

¿Entonces piensas que comprar una consola hoy en día es robo con agresión y agravantes supongo no? PS3(260€), Vita(240€), Xbox360(180€), 3DS(170€), Wii(150€)
Y ya de comprar un PC en condiciones ni hablamos que es asesinato en primer grado y agravantes...
PD: Yo creo que más de 10€es un robo... Puestos a exagerar, hagamoslo en condiciones [sonrisa]


Poniendo como ejemplo ps3...
De momento wii U no ha demostrado ser más que una ps3 dopada (siendo generosos), la ps3 presumiblemente costara menos que wii U, y ademas tiene un buen disco duro, capacidad para ver peliculas de un usb, ver ppelis en dvd y blu ray... asi que dime si no es cara la wii U al costar posiblemente 300.

Ademas wii apareció con la coletilla "una nueva forma de jugar" luego evoluciono a un consola para casuals... Wii U aparece con la coletilla "una consola casual HD"
dantemugiwara escribió:Poniendo como ejemplo ps3...
De momento wii U no ha demostrado ser más que una ps3 dopada (siendo generosos), la ps3 presumiblemente costara menos que wii U, y ademas tiene un buen disco duro, capacidad para ver peliculas de un usb, ver ppelis en dvd y blu ray... asi que dime si no es cara la wii U al costar posiblemente 300.

Ademas wii apareció con la coletilla "una nueva forma de jugar" luego evoluciono a un consola para casuals... Wii U aparece con la coletilla "una consola casual HD"


Teniendo en cuenta que el mando de PS3 se vendía a 60€ solo con sensor de movimiento y unos botones, el mando de WiiU, ¿Que precio sería equitativo en la comparación?
Cuenta con pantalla táctil, con camara, con giroscopio, acelerometro, capacidad de jugar en el stand alone.
No creo que sea generoso decir que es una PS3 dopada, comparando los títulos iniciales de WiiU con los de PS360, se ve claramente que es superior y teniendo en cuenta que es un hardware nuevo, el ver los ports y la facilidad con la que se están haciendo no hace más que confirmar que es más potente.

Aún así el disco duro es un componente bastante barato si lo comparamos con el mando.

Entrar en "el mercado casual"(¿un supermercado de tu zona?) es una discursión absurda. Cada uno ve lo que quiere ver, demostrando así hasta donde alcanza su vista. En todas las consolas hay juegos infantiles y facilones, o acaso me vas a decir que es dificil pasarse las grandes IPs actuales. Dime cuantas personas se atascan en un Assassins creed, en un CoD, o en cualquier otra "gran"saga. Para mí el concepto casual/hardcore me parece un complejo adquirido como cualquier otro =/
El concepto de casual lo asocio mas que a la dificultad (porque hoy en dia se hacen los juegos para acabarlos rapido y comprarte otro... nada que ver con los juegos de los 8bit), a la forma de jugar.

Esta claro que wii sport es un juego casual, un juego que bien bien para jugar un ratito y en su mayoria acompañadp, y que no requiere mejorar tus habilidades para disfrutarlo.
Un juego hardcore en mi opinion es un juego currado, buena BSO, buen diseño, si tiene buena historia mejor. Ejemplos Metroid Prime y Xenoblade.

Sé que es barato poner un HDD en Wii U pero si no lo ponen co n lo barato que es ¿por que no lo ponen?
dantemugiwara escribió:El concepto de casual lo asocio mas que a la dificultad (porque hoy en dia se hacen los juegos para acabarlos rapido y comprarte otro... nada que ver con los juegos de los 8bit), a la forma de jugar.

Esta claro que wii sport es un juego casual, un juego que bien bien para jugar un ratito y en su mayoria acompañadp, y que no requiere mejorar tus habilidades para disfrutarlo.
Un juego hardcore en mi opinion es un juego currado, buena BSO, buen diseño, si tiene buena historia mejor. Ejemplos Metroid Prime y Xenoblade.


Insisto el concepto casual y hardcore es absurdo en su esencia, nadie sabe exactamente que es, para todos es una cosa diferente, pregunta a 100 jugadores y encontraras todo tipo de respuestas. Unos te hablaran de dificultad, otros de diseño, otros de público objetivo, otros de controles, otros los gráficos, otros de personajes, otros de... Etc. Es un nunca acabar, absurdo de discutir porque no tiene una definición real.

dantemugiwara escribió:Sé que es barato poner un HDD en Wii U pero si no lo ponen co n lo barato que es ¿por que no lo ponen?

Para abaratar costes, apuesto a que WiiU no superará los 350€(incluso diría que 300€ será su precio), por lo tanto, una consola como esa, entrará por los ojos de muchos consumidores y a ese precio... Esta vendida.
No sé vosotros... pero si los HDD son tan baratos... no me importaria pagar 10 euros más por 50g de almacenamiento.


y concretando el tema casual... son juegos destinados a publico infantil o que no le gustan las consolas... porque la dificultad no tiene que ver pues los juegos son cada vez mas faciles (recuerdo cuando me compre el DMC3 y tras pasarmelo lei que lo llamaban "el juego mas dificil de ps2")

Y para que nintendo venda su cnsola lo que tiene que hacer es... sacar juegos necesitan u metroid, un mario 3D o un zelda...para jugar a AC3 o batman ya esta la ps360
dantemugiwara escribió:No sé vosotros... pero si los HDD son tan baratos... no me importaria pagar 10 euros más por 50g de almacenamiento.

Se me ocurre una idea mejor, podrían pagarnos a los consumidores por llevarnos la WiiU, con disco duro...
Seamos lógicos al hablar por favor, he dicho "Aún así el disco duro es un componente bastante barato si lo comparamos con el mando", no significa que integrar un disco duro en el diseño de una consola valga 10€...

dantemugiwara escribió:y concretando el tema casual... son juegos destinados a publico infantil o que no le gustan las consolas... porque la dificultad no tiene que ver pues los juegos son cada vez mas faciles (recuerdo cuando me compre el DMC3 y tras pasarmelo lei que lo llamaban "el juego mas dificil de ps2")

Eso no es un juego casual, es un juego infantil. Hay juegos para niños, en todos los sistemas. Casual no es infantil(¿ves como te decía que era absurdo hablar de eso dado que es un concepto sin definición que cada uno lo usa como quiere? Para ti es eso, para otra persona es algo completamente distinto, etc.
En Wii hay más títulos infantiles por dos razones lógicas: Es la consola con más ventas, es la consola para la que es más barato desarrollar un juego.

dantemugiwara escribió:Y para que nintendo venda su cnsola lo que tiene que hacer es... sacar juegos necesitan u metroid, un mario 3D o un zelda...para jugar a AC3 o batman ya esta la ps360

Si saca las mismas sagas de siempre la gente dice que no tiene multis, si sacan multis: "ya esta la ps360"... A cada persona le gusta una cosa. Es imposible agradar a todos, por lo tanto si te gusta WiiU ¡A disfrutarla! [beer]
Sino a esperar a la siguiente consola.
Citame algun juego "casual" que sea para adultos o que sea dificil... ni uno, los juegos casual son para niños y persona sin aficion a las consolas.

Si saca las mismas sagas de siempre la gente dice que no tiene multis, si sacan multis: "ya esta la ps360"... A cada persona le gusta una cosa. Es imposible agradar a todos, por lo tanto si te gusta WiiU ¡A disfrutarla!
Sino a esperar a la siguiente consola.


Que nueva saga han creado en wii? ni una, la gente se compra consolas de nintendo por los juegos nintendo, dudo que creen alguna saga nueva para wii U, todos los zeldas que han hecho son buenos, lo mismo que lo marios... asi que

Se me ocurre una idea mejor, podrían pagarnos a los consumidores por llevarnos la WiiU, con disco duro...
Seamos lógicos al hablar por favor, he dicho "Aún así el disco duro es un componente bastante barato si lo comparamos con el mando", no significa que integrar un disco duro en el diseño de una consola valga 10€.


Pues cuando quieran sacar DLCs, actualizaciones, programas etc.... la gente se tendra que aguantar como con el medio giga de wii? que con 2 juegos de wiiware se te llenaba.
Si el precio de wii U de verdad es bajo se justificara todas las carencias (disco duro, no reproduce pelis dvd ni bluray, no reproduce pelis ni musica mp3, no mejora los juegos de wii)
Yo creo que el precio sera 300 aunque ahora con la subida del IVA en españa empiezo a dudarlo
dantemugiwara escribió:Citame algun juego "casual" que sea para adultos o que sea dificil... ni uno, los juegos casual son para niños y persona sin aficion a las consolas.

Te lo repito =/
En serio, no se puede hablar de un concepto que no tiene ni pies ni cabeza, la gente habla de dificultad, otros de estética, otros de...Etc, el término casual y hardcore son absurdos, debido a que no son términos, porque no tienen definición concreta.
dantemugiwara escribió:Que nueva saga han creado en wii? ni una, la gente se compra consolas de nintendo por los juegos nintendo, dudo que creen alguna saga nueva para wii U, todos los zeldas que han hecho son buenos, lo mismo que lo marios... asi que

No se trata de lo que crean en Wii, sino de lo que hay en Wii: Muramasa, No more Heroes 1&2, Zack & Wiki, the Sky Crawlers, the Conduit 2, Red Steel 2, Mad World, Bit Trip Complete, Little Kings Story,etc
Wiiware: World of Goo, Nyxquest, Lost winds 1&2, Strong Bad's Cool Game for Attractive People, Fluidity, etc
Ahora a estos que te he dicho le sumamos toda la tralla de Nintendo, Zeldas, Kirbys, Wario, Sin and punishment, los deportivos de mario, Donkey, Trauma center, Punch Out etc
En mi opinión, con que WiiU tenga un catálogo similar a Wii, me doy más que contento, muchas sagas nuevas han llegado a la consola, muchos títulos exclusivos y muchas IPs de Nintendo.


dantemugiwara escribió:Pues cuando quieran sacar DLCs, actualizaciones, programas etc.... la gente se tendra que aguantar como con el medio giga de wii? que con 2 juegos de wiiware se te llenaba.
Si el precio de wii U de verdad es bajo se justificara todas las carencias (disco duro, no reproduce pelis dvd ni bluray, no reproduce pelis ni musica mp3, no mejora los juegos de wii)
Yo creo que el precio sera 300 aunque ahora con la subida del IVA en españa empiezo a dudarlo

Te recuerdo que una PS3 valía 399€ y ya no reproducía juegos de PS2, con un disco duro de 40gb, ... Solo los primeros modelos eran retrocompatibles(500-600€ de nada el asunto)

WiiU contará con soporte para TODOS los juegos de Wii, para los mandos de Wii, y sus accesorios. Eso como consumidor me gusta.

PD: Sobre la subida del IVA en España es un asunto que Nintendo, ni ninguna compañía, puede hacer nada al respecto, por lo tanto si WiiU vale X dinero más en España que en el resto de Europa... Importación. Yo desde que la uso pocos juegos he pagado más de 25€ por ellos.
No se trata de lo que crean en Wii, sino de lo que hay en Wii: Muramasa, No more Heroes 1&2, Zack & Wiki, the Sky Crawlers, the Conduit 2, Red Steel 2, Mad World, Bit Trip Complete, Little Kings Story,etc
Wiiware: World of Goo, Nyxquest, Lost winds 1&2, Strong Bad's Cool Game for Attractive People, Fluidity, etc
Ahora a estos que te he dicho le sumamos toda la tralla de Nintendo, Zeldas, Kirbys, Wario, Sin and punishment, los deportivos de mario, Donkey, Trauma center, Punch Out etc
En mi opinión, con que WiiU tenga un catálogo similar a Wii, me doy más que contento, muchas sagas nuevas han llegado a la consola, muchos títulos exclusivos y muchas IPs de Nintendo.


Ninguna de esas sagas es de Nintendo... si contamos con otras compañias... pon Xenoblade.

Respecto la mejora de juegos de wii... es que creo que como muchos... deseaba poder jugar mis juegos de wii en HD como hace dolphin, lastima que nintendo prefiera hacer negocio con reediciones en HD
Creo que la cosa va a estar en una horquilla de 300/350€. Quizás la consola "pelada" por 300€, y en forma de pack con algún juego y alguna chorradita más por 350€. Lo suyo es que "regalaran" algún juego con la consola como se hizo con el Wii Sports en la Wii. Eso tiene mucho tirón de cara al mercado casual, y ya se vió lo bien que les funcionó en la anterior gen. Será interesante ver como arranca en el marco del mercado actual (que se lo digan a las ventas de PsVita que son paupérrimas aún siendo un hard muy competente).
IridiumArkangel escribió:Creo que la cosa va a estar en una horquilla de 300/350€. Quizás la consola "pelada" por 300€, y en forma de pack con algún juego y alguna chorradita más por 350€. Lo suyo es que "regalaran" algún juego con la consola como se hizo con el Wii Sports en la Wii. Eso tiene mucho tirón de cara al mercado casual, y ya se vió lo bien que les funcionó en la anterior gen. Será interesante ver como arranca en el marco del mercado actual (que se lo digan a las ventas de PsVita que son paupérrimas aún siendo un hard muy competente).


No,no, la cosa va a estar en 600€ consola+controller+fifa+darksiders+batman+assassins creed+lego city
Para los que digan que Wii Sports es casual, que intenten sacar una medalla de platino en todos los entrenamientos de cada deporte...
Es un juego muy interesante, puesto que puede ser casual (para jugar con tus amigos en casa y montar una fiesta es lo mejor) o puede ser járcor, ya que la profundidad del manejo en algunos deportes (mis favoritos: boxeo y tenis) es abrumadora.
Vale, estoy de acuerdo con que la tecnología del juego es pobre y el manejo no es lo que se podría esperarse en un principio (no es realista), pero por ejemplo controlar la dirección y la fuerza de la pelota de tenis según el tipo de golpe y el momento de golpeo es una auténtica habilidad a entrenar, cosa que se sale de los juegos casuales.
dantemugiwara escribió:Respecto la mejora de juegos de wii... es que creo que como muchos... deseaba poder jugar mis juegos de wii en HD como hace dolphin, lastima que nintendo prefiera hacer negocio con reediciones en HD


y yo deseaba q viniera angelina jolie a mi casa y comerle los morros........

tienes retrocompatibilidad TOTAL con la consola anterior, que otra consola hace eso?

por cierto, dolphin, despues de 6 años, te permite jugar a todos los juegos, sin ningun tipo de error, y todos a 1080p?
Yo espero que no pase de 300 euros. De todas maneras, en principio voy a pasar de la consola de Nintendo.

Un saludo.
tienes retrocompatibilidad TOTAL con la consola anterior, que otra consola hace eso?


La Gamboy color, la gameboy advance, la NDS, la ps2. la ps vita, la ps3 (primeros modelos)
Creo que muchas consolas
dantemugiwara escribió:
tienes retrocompatibilidad TOTAL con la consola anterior, que otra consola hace eso?


La Gamboy color, la gameboy advance, la NDS, la ps2. la ps vita, la ps3 (primeros modelos)
Creo que muchas consolas

Ahora dime que consola actual que vendan en una tienda, tiene retrocopatibilidad con juegos y accesorios
Wii con GC, Xbox 360 parcial(más que parcial sería más correcto decir, anecdotica, ya que son solo algunos juegos y accesorios nada) y PS3 no tiene...
Yo me conformo con que WiiU reproduzca y me permita usar mis juegos y accesorios de Wii.
De hecho me pensaré mucho adquirir las sucesoras de PS360 en caso de no tener retrocompatiblidad(con los juegos) dado que el día que mis consolas mueran, no me gustaría quedarme con mis juegos de adorno(Que son muy bonitos pero no es mi estilo)

PD: A mi también me gustaría que funcionasen en HD, con la WiiU, en el mando, también me gustaría que se pudiesen jugar aprovechando las funciones del mando, pero me conformo con lo que hay, porque es mucho más que lo que ofrece la competencia.
¿El día que saquen PS4 crees que se podrán jugar los juegos de PS3 a 1080p a 60 frames? Aplica esto también a la siguiente consola de MS... Yo lo firmo.
dantemugiwara escribió:
tienes retrocompatibilidad TOTAL con la consola anterior, que otra consola hace eso?


La Gamboy color, la gameboy advance, la NDS, la ps2. la ps vita, la ps3 (primeros modelos)
Creo que muchas consolas


psvita previo paso x caja..........

gameboy, gameboy color, ds, 3ds......anda coño, las portatiles de nintendo!!!!!

previas a wii no se decir, creo que todas las de nintendo han tenido retrocompatibilidad con la sobremesa anterior

ps2, ni idea, en ps3, solo hubo un modelo con retrocompatibilidad, y el 90% de esas unidades cascaron

de xbox360, como ha dicho el compañero, retrocompatibilidad anecdotica.......

veremos si ps4 y durango vienen con retrocompatibilidad, y ahora se pone de moda...........despues de que nintendo lo lleva haciendo decadas
yo voto por 350€ sinceramente por le precio que pone amazon y el precio a la que saldra puesto que aprovecharan el tiron de navidades y la gente por hacer un regalo a su hijo aunque se junten varios la va a comprar
chupi2122 escribió:yo voto por 350€ sinceramente por le precio que pone amazon y el precio a la que saldra puesto que aprovecharan el tiron de navidades y la gente por hacer un regalo a su hijo aunque se junten varios la va a comprar


yo tiro mas a la consola 300, de todos modos ya veremos a ver como sale la cosa el dia 13 :)
El día 13 nos haremos una idea, pero el precio lo darán sólo para USA fijo, así que me temo que tocará esperar un poco más para ver si hacen conversión 1:1 o qué... [+risas]
Pues a falta de saber el precio definitivo en un par de semanas, parece que la mayoría coincidimos en que se debería vender por unos 300€ (o 299€ para ser más exactos XD ).
A ver si se esmeran los de Nintendo, y le incluyen a la consola un cable HDMI.
124 respuestas
1, 2, 3