bikooo2 escribió:@Serkenobi ¡Coño! ¿eso te hicieron? ¿no te lo cambiaron por el mismo en buen estado?
@bikooo2 No había más ejemplares del tomo que había comprado y evidentemente no era una opción esperar a que llegara otro
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Es una posibilidad que ni siquiera planteé, con lo cual no sé si eso estaría permitido (supongo que sí, pero teniendo en cuenta su extraña política anti devoluciones, me esperaría cualquier cosa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
bikooo2 escribió:y bueno si no lo tenían a ver que les costaba por otro de más precio aunque tu pongas la diferencia o devolverte el dinero, que si se veía que estaba mal se veía que lo devolvías por estar defectuoso
Lo que tú indicas, es lo razonable y lógico, al igual que sería lo lógico que en las dos semanas posteriores a realizar la compra tuvieras derecho a la devolución del artículo (y más cuando el mismo está claramente defectuoso), como hacen todos los negocios dedicados a la venta de cómic y manga (el famoso derecho al desistimiento). Es algo tan cotidiano, tan común, tan normal, tan lógico, que simple y llanamente jamás se me ocurrió preguntar por una cuestión que parecía tan evidente. Craso error
Sino llega a ser que les expliqué que estaba de viaje y que no era de Madrid, seguramente no hubieran aceptado dejarme cambiar el tomo por uno de menor importe (como fue el caso), ya que en primera instancia se negaron, alegando que eran políticas del establecimiento. Al final me devolvieron la diferencia, pero aún así, a nivel de políticas es el peor establecimiento que he conocido, son totalmente ilógicas e irracionales. No es un establecimiento que a mi juicio inspire confianza, no me quiero imaginar la de vueltas que uno debería de dar como el tomo que haya pedido esté defectuoso y no puedan traerte otro de reemplazo...
SoujiOkita escribió:@Serkenobi Oh, gracias por comentar la experiencia ^^.
Aunque por lo que comentas, entiendo que si encuentro un tomo que esté raro por algo, y les pido cambio por el mismo, no debería haber problema.
De nada, para eso estamos
@SoujiOkita , para intentar asesorar, aconsejar y ayudar en la medida de lo posible
El problema de tu caso, es que por lo que señalan otros foreros, los tomos que deseas pertenecen a colecciones descatalogadas, con lo cual existe el riesgo de que si pides varios tomos y algunos están defectuosos, igual no pueden traerte otros iguales de reemplazo y luego te encuentras con un marrón curioso... Porque como no encuentres un manga del mismo importe que sea de tu agrado para poder cambiarlo, te comes el tomo defectuoso...
En serio, no sé quien fue la mente brillante a la que se le ocurrió idear y aplicar esas políticas tan excelsas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lo curioso es que es aún con todo, encima es una de las tiendas más afamadas de Madrid
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
¡Saludos!