CUAL CREÉIS QUE ES EL MEJOR JUEGO EN 2D DE PS4?

Pues eso mejores juegos en 2d de Ps4, yo opto por estos:

-TRINE 2
-VALIANT HEARTS
-SANT AND SANTUARY
Sin dudarlo lo más mínimo... Unravel, seguido de Inside.
Inside y puede que hasta lo sea en todas las dimensiones y todo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El Valiant hearts me gustó mucho.
Guacamelee a años luz de todo. Desde SOTN no se ha creado nada parecido.
Spelunky es lo mejor en cualquier lista de tops que pueda entrar.

Enter The Gungeon lo tengo ahora entre manos y tampoco está nada mal.

Luego hay otros también muy buenos en lo suyo como Titan Souls, Dust An Elisian Tail, Downwell, Crypt Of The Necrdoancer, The Swindle, Shovel Knigth, SteamWorld Heist, Super Time Force Ultra... Pero ninguno es tan redondo como Spelunky en todo lo que ofrece.
Blazblue Central Fiction, sin duda el mejor y mas completo de la saga
Raymam Legends y Guacamelee. Lo bien que me lo he pasado con ambos juegos.
Para mí INSIDE.

Un saludo.
rayman legends e inside
He jugado a la demo de inside y es la hostia y eso que los indies no me gustan nada
Con el plus he jugado a varios y me quedo de calle con Dust, hay otras opciones muy buenas pero no tanto como Dust.
Cain91 escribió:Spelunky es lo mejor en cualquier lista de tops que pueda entrar.

Enter The Gungeon lo tengo ahora entre manos y tampoco está nada mal.

Luego hay otros también muy buenos en lo suyo como Titan Souls, Dust An Elisian Tail, Downwell, Crypt Of The Necrdoancer, The Swindle, Shovel Knigth, SteamWorld Heist, Super Time Force Ultra... Pero ninguno es tan redondo como Spelunky en todo lo que ofrece.


Totalmente de acuerdo con Spelunky y añadiría Spelunker HD también
Los que mas me molan son Odin Sphere Leifthrasir, Battle Garegga y los clasicos que hay como los Megaman o Darius.

Este mes con el plus tenemos otra maravilla como Day of the Tentacle, y un dia de estos me pillo el Salt and Sanctuary.
Hay una pelea muy importante por este título, porque la variedad es ENORME. Me costaría decir un favorito entre mis 3 primeros. Pero ahí va una clasificación improvisada de todos los que he acabado en pS4.

1 - Salt and Sanctuary

2 - Inside

3 - Axiom Verge

4 - Darkest Dungeon (OJO con este juegazo)

No estoy contando títulos que también están en PS3.

Aún no me he comprado el último de Shantae pero estoy seguro que estará ahí con estos otros. Nivelazo.

A mí me encanta este género. De hecho, los dos únicos juegos que echo en falta de xbox son Ori and the Blind Forest y esa maravilla que va a salir, Cuphead.
Que opinais del nuevo Shantae? A mi me esta molando bastante!
Por mis gustos:

  • Salt & Sanctuary
  • Darkest Dungeon

pero hay auténticas maravillas 2D aparte de los que comento.
Inside es una autentica joya
No sabia que habia tanto juego 2D en ps4, pero inside, unravel, trine, etc son 3D de scroll lateral.
Pues depende del genero, las 2Ds es solo el tipo de vista. Es como hablae de camara en 1persona y mezclar gran turismo con portal XD

Saltos y habilidad pondria como obra maestra el rayman y como viciante el spelunky. Tambien podria incluirse aqui el shovel knight.

Tipo metroidvania pondria como campeón indiscutible el Rogue Legacy.

Puzles es donde mas calidad creo que hay: Inside, limbo, teslagrad, valient hearts...

De 2D pero de vista superior, no scroll lateral, tendriamos los freneticos y macarras Hotline Miami.

"deportivos" estarian los olliolli...


EDITO: Se me olvidaba otro clasico contemporaneo, el mejor juego español de los ultimos (muchos) años: MALDITA CASTILLA. Lo anunciaron para el mes pasado en PS4, de hecho esta en las stores americanas y japonesa, pero en europa nadie dice por que no ha salido ni cuando lo hará.

Venga!
Aun no he jugado Inside, del que todo el mundo habla maravillas, pero de lo que yo he jugado, sin lugar a dudas, VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR. Maravilloso.
27 respuestas