maponk escribió:Thierry Henry escribió:1 milón de personas se manifiestan en Barcelona por la independencia.
.
Pero no era para la consulta??? porque no se declara unilateralmente ya, hoy mismo ??
Y por cierto, por desconocimiento, cuantos millones de catalanes tienen derecho a voto ???más del millón?? O han salido todos Y TODOS quieren la independencia (según tú)
Es una pregunta que ya sabes la respuesta y como digo antes va con la "lógica eoliana", y no con la lógica y sentido común normales, han salido los que han salido, los que sean, los de más de 60, 70, 80 , 90 con hipertensión, canceres variados, sindrome de fatiga crónica, fibromialgia, esteriosclerosis ( escribo esto porque lo entandais mejor) que no han ido a la manifestación , de una forma u otra si podrán votar. Y muchos otros por causas ajenas a su voluntad que tampoco habrán podido ir, como mi hermano que tiene una pequeña de 1 mes,
los onanistas y los que han pasado el dia haciendo una barbacoa están en su derecho, y te garantizo que la gran mayoria votaran que si.
Y ya por acabar te puedo garantizar que el 99,99 % de los que han hecho la V, votarian o votarán que si a la independencia.
Si habia algun mediocre pasandose 3 horas gritando independencia y saltando, con una camiseta donde pone independencia, banderas independentistas, cantando, y fuese del PP, pues bueno, al igual iba a grabar a las chatis que iban ligeritas de ropa, no se me ocurre otro motivo.
A votar... pues tienen derecho a voto los mayores de 16 años, no se la cantidad de gente que eso supone de 7.500.000 habitantes.
Y me reitero cuando salga la consulta si sale, si van 3.000.000 de 5.000.000 por ejemplo los 2.000.000 que no vayan no querrán decir que esten en contra del si, aunque veo venir que según la lógica eoliana, y gente como Alicia Sanchez Camacho pues eso, llegar afirmarlo aunque sea absurdo.