Abesol escribió:Algo han pactado. Si no, no se entiende que CiU vaya a apoyar la reforma de la ley local. O han pactado que sí a la consulta (que lo dudo) o se echará atrás Artur en el ultimo momento para aceptar un pacto fiscal.
XCaja escribió:Meter al ejercito en cataluña si se le ocurre hacer la consultita.
Pero habrá que acatar una normas mínimas,no ??? yo puedo argumentar, y con cierta razón, que no quiero pagar impuestos para que Rajoy (o Susana Diaz) lo malgaste, pero existe una estructura que marca que si yo incumplo la Ley (aunque sea injusta) tengo que atenerme a las consecuencias, Más no debe someterse a nuestra legislación y punto?? Si se le ha dicho por activa y por pasiva que no puede, si incumple no debe ser detenido???
imyourdaddy escribió:Yo voto por dejar votar.
Tampoco fue "constitucional" el recorte llevado a su estatuto ni otras triquiñuelas, hay que encarcelar a Rajoy?
ShadowCoatl escribió:imyourdaddy escribió:Yo voto por dejar votar.
Tampoco fue "constitucional" el recorte llevado a su estatuto ni otras triquiñuelas, hay que encarcelar a Rajoy?
Sí.
Por mí que consulten, dejando a un lado estar a favor o no, no sé qué puto problema tenemos en un país supuestamente democrático a PREGUNTAR y hacer referéndums para que la gente vote y se involucre.
katxan escribió:ShadowCoatl escribió:imyourdaddy escribió:Yo voto por dejar votar.
Sí.
Por mí que consulten, dejando a un lado estar a favor o no, no sé qué puto problema tenemos en un país supuestamente democrático a PREGUNTAR y hacer referéndums para que la gente vote y se involucre.
Como a vosotros los canarios con lo del petróleo, que tampoco quieren dejar hacer la consulta.
SLAYER_G.3 escribió:Mi posicion es que se celebrara un referendum, pero nacional, no solo en cataluña, creo que cualquier español debe decidir si sus fronteras van ca cambiar, si vamos a perder parte del territorio es algo que nos atañe a todos, seas catalan, gallego o aragones, me da igual.
Ahora, si Mas hace la consulta pues que se aplique el articulo 155 de la constitucion, que derroquen al gobierno de cataluña y se celebren elecciones otra vez, o lo que este en la ley, que realmente no se como se trataría, si como alta traicion u otro delito, pero que paguen.
Se que muchos estaran de acuerdo con el referendum, pero la ley tenemos que cumplirla todos, a mi tambien me da asco que el pp gobierne en mi municipio, en mi comunidad y en mi pais, pero tengo que respetar la ley, sino, esto seria un caos
maponk escribió:Si no hay nada malo en preguntar, pero llegando casi al absurdo un grupo de pederastas podrían votar democráticamente relaciones con menores de 10 años??? hay que preguntar, que se haga, pero el conjunto del pueblo español, sino,mañana mi familia es paraíso fiscal, inmunidad y derecho de pernada, así lo hemos decidido y sois unos fascistas si me impedís ejecutar mi consulta.
angelillo732 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Mi posicion es que se celebrara un referendum, pero nacional, no solo en cataluña, creo que cualquier español debe decidir si sus fronteras van ca cambiar, si vamos a perder parte del territorio es algo que nos atañe a todos, seas catalan, gallego o aragones, me da igual.
Ahora, si Mas hace la consulta pues que se aplique el articulo 155 de la constitucion, que derroquen al gobierno de cataluña y se celebren elecciones otra vez, o lo que este en la ley, que realmente no se como se trataría, si como alta traicion u otro delito, pero que paguen.
Se que muchos estaran de acuerdo con el referendum, pero la ley tenemos que cumplirla todos, a mi tambien me da asco que el pp gobierne en mi municipio, en mi comunidad y en mi pais, pero tengo que respetar la ley, sino, esto seria un caos
Que decida toda España? Y eso lo ves justo? Entonces, por que no decide Europa por España? También les atañe lo que hagamos...
No se como podéis estar en contra de la libertad y dormir tranquilos por las noches, es que es tan tan injusto.. Yo votaría que no, pero no permito que se le niegue el derecho de decidir por si mismo a un pueblo, vamos hombre lo que faltaba, algunos son más déspotas...
angelillo732 escribió:. Estamos hablando de manifestaciones de más de un millón de personas, eso, necesita ser escuchado por que ya no son "4 gatos".
Podéis estar de acuerdo o no, pero negar esto es de dictadores.
maponk escribió:Si no hay nada malo en preguntar, pero llegando casi al absurdo un grupo de pederastas podrían votar democráticamente relaciones con menores de 10 años??? hay que preguntar, que se haga, pero el conjunto del pueblo español, sino,mañana mi familia es paraíso fiscal, inmunidad y derecho de pernada, así lo hemos decidido y sois unos fascistas si me impedís ejecutar mi consulta.
maponk escribió:angelillo732 escribió:. Estamos hablando de manifestaciones de más de un millón de personas, eso, necesita ser escuchado por que ya no son "4 gatos".
Podéis estar de acuerdo o no, pero negar esto es de dictadores.
También hay manifestaciones de miles de personas con cuestiones tan peregrinas como la bajada de su equipo a 2B o para el concierto de Bieber ...dicen que incluso acampan y pasan la madrugada cantando sus canciones, ...
SI SI sus canciones !!!! ....![]()
![]()
SLAYER_G.3 escribió:Porque hablamos de una nacion, y un estado, y de momento europa no es una nacion(llegara el dia en que lo sea), y creo que a un andaluz por ejemplo le atañe el perder parte del territorio de todos, parte del PIB, parte de la costa de todos y poner la frontera en aragon es algo que importa a todos, yo estoy de acuerdo en que el referendum se habria que realizar, e igual os llevais una sorpresa y os independizais, pero a nivel nacional, no autonomico.
maponk escribió:También hay manifestaciones de miles de personas con cuestiones tan peregrinas como la bajada de su equipo a 2B o para el concierto de Bieber ...dicen que incluso acampan y pasan la madrugada cantando sus canciones, ...
![]()
ernen escribió:Yo creo que lo suyo seria que se dejaran de crear hilos cada puñetero día del mismo tema xddddd.
Estáis mas obsesionados fuera de Catalunya que nosotros
PreOoZ escribió:se compare con algo mínimamente ético o moral. Compararlo con salvajadas yo creo que no tiene sentido.
.
ernen escribió:Yo creo que lo suyo seria que se dejaran de crear hilos cada puñetero día del mismo tema xddddd.
Estáis mas obsesionados fuera de Catalunya que nosotros
angelillo732 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Porque hablamos de una nacion, y un estado, y de momento europa no es una nacion(llegara el dia en que lo sea), y creo que a un andaluz por ejemplo le atañe el perder parte del territorio de todos, parte del PIB, parte de la costa de todos y poner la frontera en aragon es algo que importa a todos, yo estoy de acuerdo en que el referendum se habria que realizar, e igual os llevais una sorpresa y os independizais, pero a nivel nacional, no autonomico.
Pero que tiene que ver un andaluz a mil km? Pero si no le afecta en nada a su día a día? Como no sea a sus vacaciones y ni eso...Es que yo flipo, de verdad.
Acaso no podía venir el andaluz y correr libre por aquÍ? Creo que muchos no tenéis claro el concepto, pensais que se van a levantar unos muro de la verguenza o algo.
Hay que aprender a respetar a una gran cantidad de gente que pide algo y dejar de ponerles pegas que ni os va ni os viene, sinceramente..maponk escribió:También hay manifestaciones de miles de personas con cuestiones tan peregrinas como la bajada de su equipo a 2B o para el concierto de Bieber ...dicen que incluso acampan y pasan la madrugada cantando sus canciones, ...
![]()
Dudo que la cosa sea ni mínimamente parecida, pero bueno, se ve tu intención.
katxan escribió:Igualico, vamos...
Poneos en esta situación: se convoca un referéndum a nivel de España, en Cataluña sale que quieren seguir en España pero en el conjunto sale el sí a la independencia. Y hay que echarlos en contra de su voluntad. ¿No lo veis ridículo? Pues lo mismo pasa en el caso de que el resultado fuera a la inversa.
maponk escribió:PreOoZ escribió:se compare con algo mínimamente ético o moral. Compararlo con salvajadas yo creo que no tiene sentido.
.
Lo de ético y moral flúctua y lo sabes, el opio del 19 no tiene nada que ver con la percepción de éste que tenemos actualmente, casarse con 12 años no era tan raro en épocas pasadas, ritos como el del pañuelo gitano, que es una aberración, se práctica todos los días en España ...la ética y sobretodo la moral cambia , incluso la Ley cambia, lo que no podemos es que un presidente autonómico se salte la Ley, no es un movimiento revolucionario de ciudadanos que se rebelan, es el JEFE de la autonomía el que quiere saltarse la Ley actual porque lo dice un grupo de juristas afines creados ex-profeso para darle una apariencia legal (consejo de garantías creo que se llama)
SLAYER_G.3 escribió:
Porque un andaluz paga impuestos y parte de esos impuestos van a cataluña y tiene derecho a decidir sobre su estado, porque el suelo de cataluña es igual para un andaluz como para un catalan y viceversa, porque igual a españa no le viene bien quitar cierta parte del PIB, porque aunque no haya muro fisico, hay una frontera, y mas si cataluña sale de la UE.
Y si, si nos va y si nos viene, es parte de nuestro territorio nacional.
SLAYER_G.3 escribió:y si se hiciera un referndum autonomico, habrá gente que vote en contra, hay que hecharlos de españa contra su voluntad? alguien que quiera seguir siendo español hay que quitarle la nacionalidad porque otros lo quieran?
maponk escribió:PreOoZ escribió:se compare con algo mínimamente ético o moral. Compararlo con salvajadas yo creo que no tiene sentido.
.
Lo de ético y moral flúctua y lo sabes, el opio del 19 no tiene nada que ver con la percepción de éste que tenemos actualmente, casarse con 12 años no era tan raro en épocas pasadas, ritos como el del pañuelo gitano, que es una aberración, se práctica todos los días en España ...la ética y sobretodo la moral cambia , incluso la Ley cambia, lo que no podemos es que un presidente autonómico se salte la Ley, no es un movimiento revolucionario de ciudadanos que se rebelan, es el JEFE de la autonomía el que quiere saltarse la Ley actual porque lo dice un grupo de juristas afines creados ex-profeso para darle una apariencia legal (consejo de garantías creo que se llama)
imyourdaddy escribió:Yo voto por dejar votar.
dark argus escribió:Yo pienso que uno de los motivos de este hombre es crear un paraíso fiscal,yo dejaría que se independizaran si el 80% de la comunidad catalana lo desea.pero es muy distinto que cuatro monigotes y sus secuaces se quieran independizar y jugar a ser jefecitos de estado.
Un saludo.
...........................marlango escribió:Buen hilo para los secesionistas de este nuestro foro.
Yo kiero votar porqué la piscina de mi pueblo la cierran el 1 de Septiembre aunque haga calor
marlango escribió:Buen hilo para los secesionistas de este nuestro foro.
Yo kiero votar porqué la piscina de mi pueblo la cierran el 1 de Septiembre aunque haga calor