Eh tenido varias a traves del tiempo, pero como indica el hilo de las que me gustarón mas:
Game Boy (Color&SP) me pilló siendo un crio, le guardo mucho cariño, juegos como super mario world 2, mario tennis, pokemon amarillo, pokemon esmeralda, F-Zero, mario kart, tony hawk....incluso fifa
La nintendo DS, el mario 64, recuerdo darle mucho al guitar hero que molaba un huevo, un autentico vicio, y literal rallar la pantalla jugando al pokemon dash, buenos tiempos...
La PSP... recuerdo "meterle" windows vista
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
que en realidad no era mas que una capa, pero tenia videos, fotos, musica.. y de los videojuegos pues los GTA... algun need for speed... Gangs of London, Pursuit force, Driver 76, Socom, fifa street y algun fifa tambien molaba en portatil... en fin, buena epoca y buena portatil...
la PS3, la innovación para esa epoca fue brutal, para mi el ultimo gran salto de generación.. el de ps2 a ps3, bluray, wifi, mandos a bluetooth, la store, disco duro, graficazos, en fin, me la pase muy bien con esta gran consola, muchisimos juegos, grandes sagas, mundos abiertos, shooters...