Cual consola de estas 4 comprar ?

Quiero una consola nueva y estoy emocionada porque me dan a elegir UNA y no se cual [buuuaaaa]

Todas cuestan lo mismo ya lo aviso.
Y me ponen una Xbox 360,PS3,Wii U y Vita.
Cual elijo ? En cual puedo meter backups de juegos por almacenamiento alterno y emuladores de una mejor manera ?
La verdad le tengo mas ganas a una Vita pero como no se cual firnware tendra no se sii podre ponerle CWF.
Se le puede poner a todas las versiones del sistema de Vita ?

Y sino cual de las otras ?
Wii U la verdad esque no se creo que la dejaria aparte pues tengo Wii normal y dudo que haiga algo que no este en PS3 y X360.

Por lo cual,cual de estas 2 es mejor ?
Cual es mas facil y mejor ponerle backups ?
Y en cual hay mejor online ?
Tienes que fijarte el catálogo, que juegos te interesan, por lo que comentas tienes cierta preferencia por la vita

1-Hay emuladores en Vita, pero están verdes en relación a los de ps360, pero jugarlo en manera portátil es un buen punto

2-El firmware actual de vita es 3.69 y no es hackeable, necesitarás una vita en 3.68 o inferior (que son la mayoría de consolas en el mercado)

3-No

4- Ps3 y Xbox360 comparten más de 80% de catálogo, si te gustan las japonesadas te recomiendo ps3.
Wii u, solo si eres fanática e nintendo, sino es mejor una ps3 o en su defecto una 360

5- Tanto la ps3 como la Xbox 360 son pirateables a dia de hoy (no todos los modelos), por temas de espacio interno, te recomendaría en ese sentido la xbox360, pero ambas se pueden, eso si en ambas tendrás que comprar un disco duro externo, porque los juegos pesan muchos gigas, incluso algunos pesan más de 40 gb en caso de la play, como el uncharted 3

6- El tema online no podrás acceder si tienes la consola pirateada, ahora si la tienes con originales con firmware original, en ps3 es gratuito, en xbox 360 es de pago (pero tendrás que apurarte con la compra, porque no se cuanto tiempo le queden a los servidores en general)
@gamerobsoleto
Gracias por responder,lo del catalogo pues me interesan pues nada lo que sea la verdad todas tienen buen catalogo pero me puse a pensar y Wii U no tiene nada de exclusivos,y encima no se tenerla y tener una Wii normal ?
Un poco raro.
Preguntare vere sii me dicen lo de la Vita sobre su firnware porque me interesa lo de ser portatil y tener los GoW en todo lado,Resident Evil,juegos de PSP,PS1,pero esque si no todos los modelos son hackeables una lastima :/

Y por PS3 y X360 pues pregunte de nuevo y venden un X360 Slim a la mitad del jodido precio,la otra que vale lo mismo que una Wii U y Vita esque tiene un chip para cargar juegos en disco piratas.

En todo caso la que no tiene chip se puede hackear y de alguna manera cargar juegos inclusive por dvd ?
Porque por ejemplo tengo una Wii normal,no tiene chip pero con un loader cargo juegos por dvd no originales.

Aunque bueno al final terminare jugando desde un HDD como en Wii para mantener viva la lente XD

Pero bueno dime en este caso puedo instalar cosas en la X360 la que no tiene el chip ?
Es una X360 Slim la ultima que salio.
Primero elige si quieres portátil o sobremesa porque es muy diferente una cosa de otra.

Y luego ya, la que tenga más juegos que quieras tú.

Sobre piratear no lo sé. Creo que todas se puede pero no sé si es fácil o difícil o si hay algún modelo especial que no se pueda.
Pero a día de hoy los juegos de esas consolas están muy muy baratos de segunda mano.
sahaquielz escribió:Primero elige si quieres portátil o sobremesa porque es muy diferente una cosa de otra.

Y luego ya, la que tenga más juegos que quieras tú.

Sobre piratear no lo sé. Creo que todas se puede pero no sé si es fácil o difícil o si hay algún modelo especial que no se pueda.
Pero a día de hoy los juegos de esas consolas están muy muy baratos de segunda mano.


Me interesa mucho mas la portatil pero esque sino puedo hackearla no tiene caso y mejor me quedo con una de mesa(igual no salgo de casa pero no hay nada como ir a sentarse al patio y jugar un poco o en la sala de estar o en cualquier lugar).
Y por los juegos pues mmm,aqui no se en tu pais,pero aqui los juegos originales para X360 no existen,de plano son o imposibles de encontrar,y si los encuentro haciendo cambio de moneda cuestan entre 70 a 75 euros.
Pues todas las tiendas venden juegos piratas.
Ademas de eso en PS3 mas de lo mismo,juegos a precios inflados,no tanto la verdad algunos salen por 50 o 45 euros pero vamos que igual es caro para mi situacion economica,porque no me gusta usar juegos no originales,pero mi situacion no me da ni para uno original,osea es tener la consola y ya de ahi no tendre dinero en mucho tiempo como para hacerme con uno original,seria un juego al año.
Wii U la verdad la descarto,se hackea facil y todo lo que yo quiera pero no me gusta,vale Splatoon,algun juego Third que tuvo en sus 2 primeros años,pero en definitiva no me agrada terminare jugando lo de Wii que ya puedo hacerlo teniendo una Wii clasica.

No se es dificil decidirse me voy mas por Vita pero lo del no hackeo me hace pensarlo 3 veces mas.
Y no habian New 3DS sino eligia una aunque creo que estan mas caras que las PS3 y X360.
De mejor a peor.
- Ps3
- Ps Vita (o podrias ponerla en primer lugar si te gustan mas las portatiles).
- Xbox 360
- Wii u.

¿Si compraras Ps Vita seria nueva? Por que no creo que venga con la ultima actualizacion y ya desde 3.68 puedes instalar backups.
Yo tiraría a Xbox360, si quieres un online de calidad y un buen mando.

Si te gustan los exclusivos de Playstation, pues PS3.

Si te apetece una buena portatil que ya está destripada y le puedes meter infinidad de emuladores, VITA.

Si te gustan mucho los juegos de NIntendo, Wii U.
@Rubi. Yo te recomendaría ps3, a mi es la que más me gusta en cuestión de catálogo y tiene la mayoría de japonesadas, aunque ojo tienes que tener una versión específica para poder meter CFW, si no tienes una especie de soft CFW que te sirve para cargar backups del 80% del catálogo, concretamente los que están en la PS Store o han tenido alguna actualización(También ten en cuenta que la han actualizado hace poco quitando esto último así que si la coges estate segura de que se puede instalar HAN, aparte, no cojas el modelo FAT, esas petan).
Después también tienes que tener en cuenta que en XBOX 360 al principio de su vida salieron japonesadas muy interesante y si te gustan los Shot m ups de naves ahí están los juegos de Cave
Vita la tengo yo y con CFW es una gran consola, puedes cargar juegos de PSP, PSX, consolas retro y los de Vita propios, si no has tenido PSP es muy recomendable(La última versión no es compatible).
Wiiu como te han dicho, si no te encanta Nintendo puedes pasar perfectamente
@Shotdie
Bueno ire un dia de estos a ver porque lo de PS3,mmm puede ser vamos que sii pero esque me estoy rayando la cabeza un poquito por los comentarios.
Osea sere honestita,X360 y PS3 son consolas de 2005 y 2006 respectivamente,vale el modelo Slim es de 2009 y 2012 el Super Slim hablando por PS3,creo que en las mismas fechas salieron los modelos Slim de X360.
Ok y a dia de hoy no pueden hackearse al 100% ?

Osea Wii U es hackeable al 100% y es una consola mas nueva del 2012 y mas potente,la verdad es lo que hace que me explote la mente XD

Y esque estoy no se quiero mas la chulada de Vita solo por la experiencia portatil,tuve PSP hace tiempo la disfrute muchisimo pero por dinero y tal la vendi.
Y con Vita tendria haber Borderlands 2,COD,Minecraft,GTA,Silent Hill,Uncharted,KillZone,GoW,Driver,vamos todo portatil es una consola maravillosa(muy mal aprovechada la verdad muy pocos juegos propios).
Pero me raya la cabeza que no pueda hackearse tampoco todos los modelos.

Aaayy esque bueno preguntare sobre esto mas que nada y sii son modelos super nuevos,preguntare por PS3,si ninguno de esos es un modelo bueno para hackear y tal preguntare por X360 aunque por aqui y por PS3 no se.
Que modelos son hackeables ?
De PS3 me mostraron 2 Slim y una Super Slim
Y de X360 2 FAT y una Slim(esta Slim me dijeron que es mas barata porque no incluye lectora de titulos piratas,esta vale la mitad).
Ya si ninguna puede no se,esque comprar Wii U para que ?
Seria en todo caso comprarla decirle adios a mi Wii normal y tener solo Wii U que de por si esque ni me gusta Wii U para nada me gusta.

Tengo miedo no se que comprar,preguntare por los modelos haber que pasa entonces. Y en todo caso como cuando podran hackearse las PS Vita en su ultima version no hay aviso de los moders cuanto se tardaran ?
Rubi. escribió:@Shotdie
Bueno ire un dia de estos a ver porque lo de PS3,mmm puede ser vamos que sii pero esque me estoy rayando la cabeza un poquito por los comentarios.
Osea sere honestita,X360 y PS3 son consolas de 2005 y 2006 respectivamente,vale el modelo Slim es de 2009 y 2012 el Super Slim hablando por PS3,creo que en las mismas fechas salieron los modelos Slim de X360.
Ok y a dia de hoy no pueden hackearse al 100% ?

Osea Wii U es hackeable al 100% y es una consola mas nueva del 2012 y mas potente,la verdad es lo que hace que me explote la mente XD

Y esque estoy no se quiero mas la chulada de Vita solo por la experiencia portatil,tuve PSP hace tiempo la disfrute muchisimo pero por dinero y tal la vendi.
Y con Vita tendria haber Borderlands 2,COD,Minecraft,GTA,Silent Hill,Uncharted,KillZone,GoW,Driver,vamos todo portatil es una consola maravillosa(muy mal aprovechada la verdad muy pocos juegos propios).
Pero me raya la cabeza que no pueda hackearse tampoco todos los modelos.

Aaayy esque bueno preguntare sobre esto mas que nada y sii son modelos super nuevos,preguntare por PS3,si ninguno de esos es un modelo bueno para hackear y tal preguntare por X360 aunque por aqui y por PS3 no se.
Que modelos son hackeables ?
De PS3 me mostraron 2 Slim y una Super Slim
Y de X360 2 FAT y una Slim(esta Slim me dijeron que es mas barata porque no incluye lectora de titulos piratas,esta vale la mitad).
Ya si ninguna puede no se,esque comprar Wii U para que ?
Seria en todo caso comprarla decirle adios a mi Wii normal y tener solo Wii U que de por si esque ni me gusta Wii U para nada me gusta.

Tengo miedo no se que comprar,preguntare por los modelos haber que pasa entonces. Y en todo caso como cuando podran hackearse las PS Vita en su ultima version no hay aviso de los moders cuanto se tardaran ?

De Xbox 360 no lo se porque no la tengo pero las primeras FAT petaban así que asegúrate al echarlas un vistazo, respecto a lo del lector creo que tampoco es de máxima prioridad tenerlos, si no me equivoco siempre puedes cargar juegos desde el disco duro interno o uno que tengas tu por casa.
Respecto a PS3 tienes dos tipos de modificación, CFW y HANS, CFW es el más completo y te da acceso a todo: juegos, emuladores, scene pero solo es compatible con todas las FAT y la primera mitad de las SLIM existentes (Esto último lo sabes mirando el número de serie) está todo explicado en el subforo SCENE de PS3
De vita hasta 3.68 sin restricción ninguna
En los casos de PS3 y Vita están preparando uno nuevo para las nuevas versiones, así que tarde o temprano lo tendrás
Shotdie escribió:
Rubi. escribió:@Shotdie
Bueno ire un dia de estos a ver porque lo de PS3,mmm puede ser vamos que sii pero esque me estoy rayando la cabeza un poquito por los comentarios.
Osea sere honestita,X360 y PS3 son consolas de 2005 y 2006 respectivamente,vale el modelo Slim es de 2009 y 2012 el Super Slim hablando por PS3,creo que en las mismas fechas salieron los modelos Slim de X360.
Ok y a dia de hoy no pueden hackearse al 100% ?

Osea Wii U es hackeable al 100% y es una consola mas nueva del 2012 y mas potente,la verdad es lo que hace que me explote la mente XD

Y esque estoy no se quiero mas la chulada de Vita solo por la experiencia portatil,tuve PSP hace tiempo la disfrute muchisimo pero por dinero y tal la vendi.
Y con Vita tendria haber Borderlands 2,COD,Minecraft,GTA,Silent Hill,Uncharted,KillZone,GoW,Driver,vamos todo portatil es una consola maravillosa(muy mal aprovechada la verdad muy pocos juegos propios).
Pero me raya la cabeza que no pueda hackearse tampoco todos los modelos.

Aaayy esque bueno preguntare sobre esto mas que nada y sii son modelos super nuevos,preguntare por PS3,si ninguno de esos es un modelo bueno para hackear y tal preguntare por X360 aunque por aqui y por PS3 no se.
Que modelos son hackeables ?
De PS3 me mostraron 2 Slim y una Super Slim
Y de X360 2 FAT y una Slim(esta Slim me dijeron que es mas barata porque no incluye lectora de titulos piratas,esta vale la mitad).
Ya si ninguna puede no se,esque comprar Wii U para que ?
Seria en todo caso comprarla decirle adios a mi Wii normal y tener solo Wii U que de por si esque ni me gusta Wii U para nada me gusta.

Tengo miedo no se que comprar,preguntare por los modelos haber que pasa entonces. Y en todo caso como cuando podran hackearse las PS Vita en su ultima version no hay aviso de los moders cuanto se tardaran ?

De Xbox 360 no lo se porque no la tengo pero las primeras FAT petaban así que asegúrate al echarlas un vistazo, respecto a lo del lector creo que tampoco es de máxima prioridad tenerlos, si no me equivoco siempre puedes cargar juegos desde el disco duro interno o uno que tengas tu por casa.
Respecto a PS3 tienes dos tipos de modificación, CFW y HANS, CFW es el más completo y te da acceso a todo: juegos, emuladores, scene pero solo es compatible con todas las FAT y la primera mitad de las SLIM existentes (Esto último lo sabes mirando el número de serie) está todo explicado en el subforo SCENE de PS3
De vita hasta 3.68 sin restricción ninguna
En los casos de PS3 y Vita están preparando uno nuevo para las nuevas versiones, así que tarde o temprano lo tendrás


Oki,creo que comprare la Vita. Sea cual sea sii,mmm espera sii formateo Vita vuelve a su version inicial de sistema ?
Bueno en todo caso sii viene con la ultima version de sistema me esperare sii.
Gracias por responder,besitos.
Bye [bye]
@Rubi. No cuando formateas vita se queda en la versión en la que está, si es la 3.69 tendrás que esperar, igualmente aquí tienes el twitter del que hace la modificación
Está ya en ello y parece que lo tendrá disponible en poquito
(Obviamente si está en una versión anterior y hackeable no la actualices XD)
Shotdie escribió:@Rubi. No cuando formateas vita se queda en la versión en la que está, si es la 3.69 tendrás que esperar, igualmente aquí tienes el twitter del que hace la modificación
Está ya en ello y parece que lo tendrá disponible en poquito
(Obviamente si está en una versión anterior y hackeable no la actualices XD)


Genial,mmm olvide lo de las memorias de Vita que son especiales ojala existan adapatadores.
Pero bueno eso es algo minimo.
Gracias jiji
@Rubi.
Teniendola modificada puedes usar el adaptador SD2Vita
Shotdie escribió:@Rubi.
Teniendola modificada puedes usar el adaptador SD2Vita


Imagen

Chido gracias en serio por la info.
Sii necesitas algo pidemelo jiji [ginyo]
Con Vita disfrutarás, pero tengo una duda, Switch no te gusta?
Raskolnikof escribió:Con Vita disfrutarás, pero tengo una duda, Switch no te gusta?


Sii y muchisisisimo.
Pero muy cara,seria ahorrar y minimo comprala en febrero de 2019,y en julio de 2019 un juego para la misma.

Ademas quisiera alejarme de tanta Nintendo un poco por eso tampoco quiero buscar mucho una New 3DS barata.
Xbox 360 sin ninguna duda,catalogo/exploits a mansalva :D
Haz una lista de juegos top 25 que quieras jugar sí o sí. La consola que tenga más titulos disponibles es la que compraría
La Ps3 y emular Psp y Ps2 ;)
el terry escribió:Haz una lista de juegos top 25 que quieras jugar sí o sí. La consola que tenga más titulos disponibles es la que compraría


uuuhh 25 ?
Pues haber como hago una lista de estas ok,lo que quiero jugar que en casi todas es posible.
Resident Evil Revelations
Need For Speed MW
Uncharted
God of War II
Silent Hill Origins
Minecraft
Call of Duty
Grand Theft Auto
Resident Evil 4
Crash Bandicoot
Twisted Metal
Hitman 2
Algun simulador de coches.
Dragon Ball tipo Budokai Tenkaichi
Dante Inferno
Smash Bros.
Escoge la que más te guste el catalogo. Yo te recomendaría PS3 con CFW, tienes varios exclusivos, y grandiosos titulos, también emulación.

Ya si quieres portátil, te recomiendo una 3DS es una gran consola con varias joyas.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Xbox es tu opcion.
Online con el live
Montones de juegos tirados de precio
Mando buenisimo.
Game pass con cientos de juegos.
Sagas exclusivas muy buenas. Forzas, halos, gears of wars, fables...
Retrocompatibilidad con la primera xbox y la mayoria de sus juegos.( yo le sigo dando caña al black y al unreal championship en mi 360)
En fin... Para mi no hay color
NanoJr escribió:Escoge la que más te guste el catalogo. Yo te recomendaría PS3 con CFW, tienes varios exclusivos, y grandiosos titulos, también emulación.

Ya si quieres portátil, te recomiendo una 3DS es una gran consola con varias joyas.


3DS no tiene mucho de accion y eso,le falta bastante lo mejor salio en su primer año y de ahi no vi un COD,un Resident Evil nuevo o un GTA,etc.
@Rubi. Compra la Nintendo Switch y olvídate de todo lo demás [uzi]
Si aun no la has comprado, te diria que la mejor opcion es la ps3, te doy confianza total en ella compañero, y le sguiria la 360, que lo que elijas te haga feliz, pero ten en cuenta lo que digo :) el catalogo de ps3 es para mi algo demasiado top, aun le estoy sacando el jugo y la tengo desde 2013 y me divierte igual o mas, claro el de 360 tambien es muy muy bueno, te digo ps3 porque hay muchas sagas que vi nacer en la ps1, y aja tengo todas de sony.
RumbelBoss escribió:@Rubi. Compra la Nintendo Switch y olvídate de todo lo demás [uzi]


Seria ahorrar un chulo.
Aunque vale la pena solo por el fortnite y el RE4 2019.
@Rubi. Vale la pena por Breath of the Wild, uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos.
Aunque si no te gusta pues es respetable

Ahora bien, yo de todas esas compraría la PS Vita que está llena de japonesadas o la PS3 que tiene muy buen catálogo.
29 respuestas