¿Cuál consideras que es el mejor Tomb Raider de los viejos?

Encuesta
¿Qué Tomb Raider de los viejos te parece mejor o te gusta más?
25%
13
39%
20
8%
4
6%
3
 0%
0
2%
1
2%
1
18%
9
 0%
0
 0%
0
Hay 51 votos.
Yo creo que si hablamos de esto, deberías remontarnos a antes del reboot lanzado en 2013. Pero hay algunos que van aparte, que tampoco se consideran dentro de los clásicos. El típico tomb raider con control ortopédico en 3d me refiero.

Hago la lista,a ver que os parece. De más nuevo, a más viejo

Tomb raider Underworld 2008
Tomb Raider Anniversary 2007
Tomb Raider Legend
Tomb Raider el Ángel de la oscuridad 2003
Tomb Raider chronicles 2000
Tomb Raider: The Last Revelation 1999
Tomb Raider II 1997
Tomb Raider 1996

Terminarme completo, creo que sólo lo hice con el 3, aunque he jugado a los demás un poco. No soy ningún experto, pero mi por parte pondría el anniversary. Es el remake del 1 mejorado.
Creo que me quedo con Anniversary por ser un gran remake del primer juego, muy disfrutable aún a día de hoy.

Mención especial a Tomb Raider 2, otro juegazo.

Los TR actuales no merecen llamarse como tal, me alegro de que no estén en la lista xD

@Duendeverde acabo de darme cuenta de que te has dejado el Chronicles fuera de la lista. No creo que vaya a ganar precisamente, pero debería estar de todos modos.
Para mí los mejores el 1 y el 4, esa ambientación egipcia me podía...
A día de hoy, Underworld, lo anterior a Anniversary hoy en día es injugable.
[erick] escribió:A día de hoy, Underworld, lo anterior a Anniversary hoy en día es injugable.

Qué demonizados están los controles tanque xD

Yo tengo muy interiorizados estos controles en PC y el 2 me lo pasé por primera vez hará 2 ó 3 años y sin problemas. Entiendo que a alguien acostumbrado a los controles refinados actuales le cueste, pero es cuestión de ponerse.
Tomb Raider y Tomb Raider 2 de psx, un antes y un después en los videojuegos 3D