Cual comprar?

En un futuro tengo pensado pillarla, y tengo varias preguntas, yo como el tipico pensamiento consumista, pues es, la pro al ser la ultima es mejor, pero hablando con amigos me dijeron, que ellos prefieren creo que era slim o de las primeras, pero con una carcasa especifica que va mejor, menor ruido y menos calentamiento, aclarar que es en un futuro, y que aunque las vr estan caras, a lo mejor para cuando lo pillase estaria barato y todo jejeje y hombre si recomendaseis otra que no sea la pro pues digo yo que estaria mas barata, y a lo mejor me daria el venazo y todo jejeje a si que me gustaria saber varias respuestas a estas preguntas.

Tu cual tienes?
La volverias a comprar?
si o no por que?
Tienes vr y as podido comparar antiguo modelo al pro? se nota cambios?
Primera o segunda mano?
Buscar firmware especifico? yo en lo personal on line no jugaria.

Gracias ;).
si puedes pillate la pro claro es la mas potente y si tienes tele 4k pues mejor
Lo del ruido y calentamiento en las pro, no es tan exagerado como lo pintan por aqui.

Si puedes permitirtelo y piensas en un futuro en las vr, no lo dudaria. La pro directamente. Y si tienes(o piensas en ello) una tv 4k, ya ni te cuento.

Si a dia de hoy ni tienes ni tienes pensado una tv 4k o las vr te importan 0 y no crees que acabes con ellas, la slim.

Yo personalmente si fuese tú caso y pudiera, la pro. Pero como te he dicho depende de lo que he comentado arriba. Si tienes tv hd, no vas a dar el salto a 4k y las vr no te interesan, la pro es más un capricho que lo que ganaras realmente.

Saludos.
@Tijuet De pillarme la pro, que lo que tengo pensado, es a ver si pillara una barata y las vr, las probe en un mediamarkt y yo no me maree ni na, ahora el juego era una mierda jejeje, era de militares y como que dabas ordenes y tal, asta que di con los controles... y no me gusto al menos ese juego, a ver si tuviera la oportunidad de probar algun dia alguno bueno.

Tv 4k, la mia es 3D creo q 4k no habia por aquel entonces jejeje, pero la de mi hermano si es 4k y 50 tantas pulgadas, 52 o 54 o por hay una burrada.

Por ahora es un capricho ya que con el pc estoy mas que servido, ya que la switch asta que no avance la scene los juegos que tengo, que no son pocos o me los pase, o me aburrieron, me llamaria el gow, el horizon y en si exclusivos, que no pueda jugar en pc, por que ahora al que mas juego es al destiny 2, al menos asta que queme el nuevo dlc jejeje, por dinero no es en realidad tenerlo lo tengo, lo que pasa que me sale del alma para luego verla apagada y parada como la switch, de esa aprendi eso jeje, entonces estare atento al compra venta de aqui o de algun chollo que vea, y si me diera el venazo pues a la coleccion y a jugarla.

Si dices que el ruido no es tan exagerado o temperaturas, pues me quedare con la pro, y aqui no lo lei me lo comentaron amigos en un grupo telegram, aqui como no tengo la consola al menos aun, pues ando desconectado de esta parte del foro :P, gracias por los consejos a ambos y si alguno mas quiere aportar algo, agradecido ;).

PD: Es que lei hace tiempo que la pro salio basicamente para las vr, que luego en los juegos no se nota nada o al menos no tanto.
3 respuestas