cual comprar?

hace rato que le he andando esquivando a actualizar mi viejo cacharro android (una viejita jxd s601 que esta impecable) pero cada dia veo mas opciones y precios variados en principio estaba por apostar nuevamente por jxd pero por lo visto las gpd tienen mejor control sobretodo los sticks ahora mi pregunta es cual es la diferencia entre la g7 y la g5a ademas de la pantalla o me recomiendan algun otro modelo
La pregunta del millon!!!
No soy un experto, pero como tecnicamente tienen las mismas caracteristicas yo pienso que no debe haber mucha diferencia en funcionamiento (solo puede que por el tema de la resolucion en emuladores, sea un poco mejor la g5a). Y creo que una de las mas recomendadas de 5" en estos momentos es la gpd g5a, pero ya te contestaran los que mas saben.

Pero desde ahora te digo que para que te aconsejen tendras que decir: que tamaño de pantalla quieres, que uso prioritario le daras (emuladores, juegos android, telefono, videos, etc), que tipo de control necesitas, cuanto quieres gastar, etc... (Te lo dice alguien que todavia no logra decidirse tampoco)
1 respuesta