¿cual comprar=?

stoy pensando en comprarme una xbox 360, quiero gastarme el menos dinero posible. lo unico que quiero es una consola con la que pueda jugar a mis copias de seguridad, nada mas...cual es el modelo que mas se ajusta a lo que demando? un saludo
pues la version arcade , es la mas barata 179 euros creo
un saludo
Pues ya somos 2!

En 1 semana tengo pensado comprar una XBOX ya flasheada y también quiero gastarme lo minimo... :)

Creo que la mejor es la "normal" con 60GB de disco, es decir ni la arcade ni la élite....

La Arcade está barata pero no trae disco duro y me comentaron que va muy bien para que guarde información de los juegos y no use tanto el DVD a la hora de jugar.

La élite solo tiene más disco duro que la "normal". unos 120GB.

La versión de 60GB (Ya flasheada) sale por unso 295€ aprox.

saludoss
Tambien si la quereis conectar a una tele decente la arcade solo trae el cable RCA de toda la vida con lo que se vera como el culo y la pro ya al menos trae cable por componentes. Si te quieres gastar lo menos posible y no te importa pedir por internet mi consejo es que te compres la consola en amazon uk por lo que vale aqui la arcade tienes una pro con un segundo mando y 2 juegos (los juegos son una mierda pero menos da una piedra)

Saludos
Si sólo quieres cargar copias de seguridad y no te intersa el online, píllate una de segunda mano baneada, imagino que estará baraísima.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
DOnde se podria comprar una xbox baneada y flasheada?La verdad que a mi tampoco e interesa nada el online, asi que seria una opcion muy interesante
Ivvir escribió:DOnde se podria comprar una xbox baneada y flasheada?La verdad que a mi tampoco e interesa nada el online, asi que seria una opcion muy interesante

Yo también estuve mirando eso para jugar offline (aunque al final me pillé una nueva y ahora solo juego online :P). Puedes mirar en los foros de compraventa aquí mismo, en ebay o en segundamano.es. Acabo de mirar en esta última y acabo de ver por ejemplo una baneada y flasheada por 50 €, así que algo ahi ...
esta consolo lo bueno online, si no te interesa pillate una baneada en el foro de compra y venta
Addiction escribió:esta consolo lo bueno online, si no te interesa pillate una baneada en el foro de compra y venta

+1, y si es Jasper o Falcón mejor que mejor, así reducirás el riesgo de 3LR.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Addiction escribió:esta consolo lo bueno online, si no te interesa pillate una baneada en el foro de compra y venta

Tuve la p3 y no jugue nunca online, todos los crios me humillaban xDDDD

EN el foro de 2º mano no hay ninguna en venta, he puesto un anunio a ver.

Segundamano es de fiar?He oido varios puffos alli
yo personalmnte he comprado y vendido bastante en segundamano, y de momento no ha habido ningun pufete x ahi
Comprar una arcade en amazon uk , os saldra por 140 puesta en casa y por lo que he leido ya vienen jasper.
11 respuestas