Cual comprar? Mac book, ó mac book pro?

Hola, no se cual comprar. El portátil va a ser destinado a grabar sesiones(música), edición de sonido, meter efectos....etc. Es decir, he visto hoy los 2, el mac book y mac book pro, y el mac book pro me parece un poco "grande", aparte que sólo está en plata :( y el otro en blanco o negro.

Lo que pasa que claro, el pro se puede meter 4 gigas de ram, y el otro sólo admite hasta 2, lo que pasa es que no se si con 2 gigas de ram, mi novio irá "sobrao" para grabar sesiones, temas de edición de sonido, meter efectos y demás... o si conviene que coja el pro, con 4 gigas de ram y demás.

Gracias, es que no se cual escoger!!! :( Aparte que el HD del mac book va a 5.400 rpm el más rápido, y en el del pro puedo elegir el de 7.200.... estoy hecha un lío!!!! :(
Edición de audio.. Yo te aconsejaría la Pro. El FSB (Bus frontal) es mas rápido (800MHz contra 667MHz), el micro es mas rápido (Y se nota), y aparte, puede llevar mas RAM, que a la larga se agradece; y también lleva FireWire 800, y eso con varias interfaces se nota.

Extrañamente, una de las cosas que mas le va a ayudar es el subsistema de gráficos. Ya que la MBP lo lleva aparte, en contra del chip integrado de la MB, va a tener mas recursos disponibles para trabajar, la máquina la va a usar mas tiempo que si tuviera una MB, y a la larga, la diferencia de precio no va a ser tanta.
muchas gracias, cogere entonces el pro ;)
es mucho más portatil,y más caro
Si eres o conoces a alguien que sea estudiante universitaro, el "barato" te sale a 1660€. Son unas pelas, pero algo te ahorras.
######################
jeje yo tambien iria a por el MBP, pero una cosa, hay RUMORES de que en menos de 2 meses tendremos macbook pros nuevos y sale el nuevo SO leopard asique si te puedes esperar mejor
pablos93 escribió:jeje yo tambien iria a por el MBP, pero una cosa, hay RUMORES de que en menos de 2 meses tendremos macbook pros nuevos y sale el nuevo SO leopard asique si te puedes esperar mejor

Donde has leido los rumores de nuevos portatiles? A mi me interesa bastante el tema, pues estoy pensando en pillarme un macbook pro y si realmente van a sacar algo nuevo me gustaria saber que tipo de mejoras llevaria o que diferencia tendria con los actuales.

Saludos [boing]
7 respuestas