Cual comprar ?? AYUDA!

Hola, la verdad es que estoy bastante pez y como no me doy aclarado con los flasheos os pregunto , me compraré la :

XBOX 360 HDMI con hd de 60gb ??

Dudo entre esta o una de 20 gigas . o la elite con el hd de 120... pero vamos no necesito tanto y con la de 60 me vienen 2 juegos q podre vender (mal, pero vender).

Gracias por la ayuda

PD: Quiero flashearla
Los 2 juegos del pack me parece que no se pueden vender ya que son Bundle Copy (creo).
erikd escribió:Los 2 juegos del pack me parece que no se pueden vender ya que son Bundle Copy (creo).

+1
Siempre se pueden vender extraoficialmente :P

La maxima duda es la de 60gb o la de 20 ?

Las dos se pueden flashear ?
erikd escribió:Los 2 juegos del pack me parece que no se pueden vender ya que son Bundle Copy (creo).

Si se pueden, incluso aquí en C/V.

De 60, sin duda alguna.

Y que se pueda flashear o no depende del lector, nada tiene que ver el HDD.
PR0[3R escribió:

Si se pueden, incluso aquí en C/V.

De 60, sin duda alguna.

Y que se pueda flashear o no depende del lector, nada tiene que ver el HDD.

Hay alguna manera de saberlo antes de comprarla, al comprar la de 60 sera nueva, posiblemente en game (la que trae el kung fu panda y el de lego supongo)

Hay alguna ayuda como con la psp q se miraba el codigo de barras y listo ? xD
pendiente45 escribió:

+1

El otro dia encontre en el game de jerez un forza 2 de segunda mano y era bundle copy xDD
Liyus escribió:
pendiente45 escribió:

+1

El otro dia encontre en el game de jerez un forza 2 de segunda mano y era bundle copy xDD

Es que SI se pueden vender, repito que incluso aquí en Compra/Venta se permita su venta.
X favor, es bastante urgente . no tengo internet a diario..
Para lo del flasheo mejor ve al foro de "Scene".

De todas formas, hasta donde se, con los últimos firmwares que han salido todo lector ya es flasheable.
Yo creo que ya se pueden flashear todos los lectores. y en cuanto a la consola comprate o la de 60 o la de 120. Ya que la de 20 gigas te da pa un juego o dos como muy mucho.
10 respuestas