Cual comprar ati radeon hd 4670

cual de esta t video me recomendarian http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28262926-radeon-hd4670-512mb-gddr3-hdcp-pci-e-nuevas-a-credito-sv9-_JM o esta otra http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28263000-radeon-hd4670-512mb-gddr3-hdcp-pci-e-hdmi-a-credito-sv9-_JM la his si la compraria por mercadolibre pero la otra la compraria con mi mayorista que se trata de ctin la duda seria cual me conviene mas de las dos
por disipador es mejor la HIS, aunque la ASUS tampoco está nada mal...
De esas dos sin lugar a dudas la HIS.
Soy de Mexico Y por que comprarian la his la shappire me sale mas barata
varlek escribió:Soy de Mexico Y por que comprarian la his la shappire me sale mas barata

la Sapphire tiene fama de ser un avion en pleno despegue... en todo caso la ASUS que tiene un ventilador que suena poco...
Avion en despegue?

Ya se porque llaman a ciertos ventiladores turbinas ( en el pc box llaman asi a uno LOOOL)
LordArthas escribió:
varlek escribió:Soy de Mexico Y por que comprarian la his la shappire me sale mas barata

la Sapphire tiene fama de ser un avion en pleno despegue... en todo caso la ASUS que tiene un ventilador que suena poco...

Sobre la Asus unos dicen que si y otros que no. Yo la tengo y le tuve que cambiar el ventilador de lo ruidosa que era.
entonces cual como me gustaria que el disipador fuera pasivo como el de mi gigabyte ati radeon hd 2400 xt o si no es esa cual recomendarian con un presupuesto de 1600 minimo y maximo 2000 estoy dado de alta con un par de mayoristas uno de ellos es ctin si saben dodne puedo obtener precio ms baratos que con ese mayorista que me digan para comprar la video ahi
te esperes un mesesito...incluso menos.. el 5 de mayo llegan las HD770 y supuestamente segun los ultimos datos esta al 95% del poder de una HD4850 y por tan solo 99-115USD
kibito28 escribió:te esperes un mesesito...incluso menos.. el 5 de mayo llegan las HD770 y supuestamente segun los ultimos datos esta al 95% del poder de una HD4850 y por tan solo 99-115USD

Oye amigo no habras querido decir hd4770 en vez de hd 770 pero bueno entendi creo si te referias a esta tarjeta
el problema esta que en junio ire a Visitar a un amigo a su Casa en otra Ciudad y Le hare una actulizacion como el tiene solo arquitertura 478 pero algo defasada y yo tengo en mi aqui una mobo que no estoy utilizando que a el le serviria al fregazo junto con la t video que tengo actualmente que es la gigabyte hd2400 xt que es muy buena tarjeta me encanto su disipador pasivos que disipa muy bien en comparacion de otras que he visto por ahi tanto nvidia como ati's pero como queiro prefiero los disipadores que le ponen a esta ultima y pues la mobo que le vendere de ehhco casi regalada por que le estoy pasando un hd de 160 y una quemadora de cd que tenia por ahi si tuviera una de dvd's pues le pasaria esa pero bueno el asunto es ue no me puedo quedar sin video si me puedes informar donde peudo conseguir la que tu me dices aqui en mexico a buen precio me iria por esa opcion les agradesco la info que me estan proporconando espeor que mas gente me ayude.

Pd: Soy Fanatico de Ati o como nos llaman Ati Fan que viva por siemrpe Ati que es la mejro a mi parecer
10 respuestas