Cual cojo?

Hola a todos!
Estoy indeciso entre dos juegazos, Splinter Cell Double Agent y Virtua Tennis 3, en principio iba a ser virtua, pero tengo mas de uno de deportes y me gustaba uno del estilo de Splinter Cell, pero estoy leyendo algo de unas ralentizaciones, aunque creo que si me cojo este y tiene ralentizaciones lo devolveré. Aver si me decís cuál estaría mejor. Por cierto, nunca he jugado a un Splinter Cell, pero me gustan mucho los shooters, un saludo!
P.D: Sabeis cuando saldrá el NBA07 PAL?
Yo no he jugado nunca a un splinter cell y me he pillado esta tarde el double agent, voy por la segunda misión, me lo estoy pasando teta y aunque en otro hilo dije que no había ralentizaciones, he de retractarme y decir que sí que hay algunas leves ralentizaciones (por lo menos en esta segunda misión) al girar la cámara. Pero vamos, nada que no te deje jugar. Si tienes varios de deportes y te gustaría cambiar, cómprate este que es un buen juego!!
Yo no me pillaría un port multiplataforma sino un juego hecho específicamente para PS3.

Un saludo
Pues con esa mentalidad creo que en esta generacion vas a tener muy poquitos juegos para tu ps3....


..pillate el double agent que esta muy guapo..o el COD3..no solo por que se vean peor que en 360 significa que (no son dignos) de rular en una ps3...son juegos muy buenos.



Saludos.
Una cosa, si te gustan los shoters no te pilles ninguno de los dos porque el Doble agente no tiene nada que ver a un shoter sino que es un juego de accion(no shoter) y lo mas importante espionaje(le tengo para PS2).

Los shoters disponibles hasta ahora para Ps3 son Resistance(me encanta) y Cod 3 que tmb le tengo pero para wii y me le he terminado.


Yo te diria que te pillaras el Resistance que para mi es el mejor hasta la fecha.
el resistance ya lo tengo, de todas maneras le dare una oportunidad mañana a este juego, un saludo y gracias a todos!
5 respuestas