Cual camara digital le regalo a mi hermana?Os necesito expert@s en camaras digitales

Hola a tod@s, :)

pues le quiero comprar/regalar a mi hermana q cumple 21años en un mes una camara digital ya q se merece un regalo.

No es q tenga mucha pasta para regalarle una camara digital profesional sino pensaba en una camara digital con pantallita tft normalita para hacer fotos normales.

A continuacion os voy a poner las caracteristicas con su precio para q me aconsejeis cual es mejor i cual es mierda, vale?


1. 92.40€ TRUST 913 POWERC@M ZOOM
COMENTARIOS:
Cámara digital con una resolución de 3,1 megapíxels, TFT LCD de 4 cm, 8 MB, Conexión USB, Zoom digital avanzado 4x.


Especificaciones técnicas:
Cámara digital con sensor de 3,1 megapíxels (2.048 x 1.536) y resolución de cámara realzada de 6,6 megapíxels (2.976 x 2.232)
Sensor óptico CMOS de alta sensibilidad
4 Pantalla en color TFT LCD de 4 cm para visor en directo, revisar vídeos y funciones de menú en varios idiomas
Zoom digital avanzado 4x para fotos
Hasta 60 fotografías (512 x 384) o 47 segundos de vídeo con la memoria interna de 8 MB
Memoria ampliable hasta 512 MB con tarjetas SD o MMC de 128 MB opcionales
Hasta 60 disparos continuos (una imagen por segundo)
Flash automático incorporado con apagado y encendido y configuración automática
Grabación de vídeo de 320 x 240 a 15 imágenes por segundo
Función Webcam de hasta 15 imágenes por segundo a 320 x 240 (sólo para Windows)
Control manual de brillo para fotografías más claras u oscuras
Control del balance de blancos para luz diurna, interiores y ajuste automático
Compresión de memoria JPEG para un uso óptimo de la memoria
Fotografías accesibles directamente, mediante disco extraible, en el ordenador (para Macintosh y Windows)
Salida de vídeo para ver las fotografías en TV (PAL / NTSC)
Conexión USB para una fácil instalación y transferencia de fotografías de alta velocidad
Autodisparador de 10 segundos con notificación acústica e icono parpadeante en la pantalla LCD
Interruptor de encendido/apagado y apagado automático para aumentar la duración de la batería
Software Extra Ulead PhotoExplorer incluido (para Windows y Mac)
Incluye software para página personal gratuita en http://www.trustphotosite.com, para compartir sus fotografías
Tamaño del producto (AlxAnxP en mm): 50 x 110 x 28 mm

Contenido del empaque:
Cámara
Cable USB
Cable de vídeo
Pilas (2x AA Duracell Ultra)
Sólida cubierta protectora.
Correa de mano
Trípode
CD-ROM con controladores, software y manual del usuario
Manual de instrucciones multilingüe
Guía de instalación rápida


2. 117.60€ TRUST 740C POWERC@M ZOOM

COMENTARIOS:
Ponga sus fotos en línea en su propia página Web y compártalas de una manera sencilla con su familia y amigos en todo el mundo.

Cámara digital pequeña con sensor de 2 megapíxeles y resolución de cámara de 3,1 megapíxeles
Tamaño miniatura, con menos de 3 cm de grosor: puede llevarla siempre con usted
Pantalla en color TFT LCD de 4 cm para visor en directo, previsualización de zoom, visualización de fotografías y funciones de menú
Zoom digital fácil de 4x digital para acercamiento a los objetos
6 MB de memoria interna, ampliable con tarjetas de memoria SD/MMC opcionales
Para tomar fotos en serie (intervalo: 1 segundo

Especificaciones:

Cámara digital con sensor de 2 megapíxeles (1.600 x 1.200) y resolución de cámara realzada de 3,1 megapíxeles (1.920 x 1.440)
Pantalla en color TFT de 4 cm para visor en directo, vista preliminar con zoom, revisar imágenes y vídeo y funciones de menú
Zoom digital de 4 aumentos fácil de usar
Hasta 111 fotografías (800 x 600) o 54 segundos de vídeo con la memoria interna de 6 MB
Memoria ampliable hasta 256 MB con tarjeta SD o tarjeta MMC de 128 MB opcionales
Flash interno con modos automático y desactivado
Modo de ráfaga para fotografías en acción, puede tomar hasta 5 fotografías en sucesión rápida
Grabación de vídeo de 10 fps a 320 x 240
Función de cámara Web hasta 15 fps a 320 x 240
Control del balance de blanco: automático, luz diurna, nuboso, tungsteno y fluorescente
Temporizador automático de 10 segundos con notificación acústica
Fotografías accesibles directamente, mediante disco extraíble, en el ordenador
Salida de vídeo (PAL / NTSC)
Conexión USB
Sensor fotográfico CMOS de 1/2" con lentes de foco fijo
Apagado automático para aumentar la duración de la batería
Incluye software para Windows extra para la edición de fotografías
Incluye software para página personal gratuita en http://www.trustphotosite.com, para compartir sus fotografías
Tamaño del producto (AlxAnxP en mm): 60 x 88 x 30


Contenido del empaque:

Cámara
Cable USB
Cable de vídeo
Baterías (2x Duracell Ultra AAA )
Bolsa de transporte protectora
Correa de mano
Trípode
Cordón con tecla F1 gratuito
CD-ROM con controladores, software y manual del usuario
Manual de instrucciones multilingüe
Guía de instalación rápida


3. 109€ IEKEI KDC-A4000

COMENTARIOS:
Cámara digital con una resolución de 4 MPX, pantalla a color de 1.6'' TFT LCD.

Especificaciones:

- Resolución: 4 mpx.
- Pantalla: TFT LCD a color de 1.6 pulgadas.
- Batería de Ión-Litio recargable incluída.
- Flash incorporado.
- Tarjeta SD interface.
- Tamaño de bolsillo

4. 102€ DC2410
COMENTARIOS:
Zoom dentro, zoom fuera- cualquier tipo de disparo que tengas en mente. Con su zoom 4x cada vista panorámica es fácil de tomar con la DC2410.

Resolución de más de 4 megapíxeles con tecnología CCD de 3.1 megapíxeles:
La DC 2410 de Benq está equipada con 3.14 megapíxeles CCD (efectivos). La cámara ofrece hasta 4 niveles de resolución para asegurar que la fotografía tomada cumpla con sus expectativas.
Clips de vídeo con audio (longitud ilimitada):
La DC 2410 está provista de grabación de audio ilimitada (dependiendo de la memoria) que te permite grabar voz una y otra vez. Cumpleaños, fiestas, excursiones... todo puede ser grabado en un momento con la DC 2410.
Distinguida pantalla LCD de 1.6" en color:
La pantalla TFT LCD en color de 1,6" te permite previsualizar todos los disparos antes de tomarlos y después. A través de la pantalla LCD puedes eliminar todas las fotos que no te gusten. Además, su zoom digital 4x te permite tomar fotos desde varias distancias y te aporta una imagen clara y cristalina.
Modo de almacenamiento dual (16 MB built in, SD/MMC compatible:
La DC 2410 está provista de un modo de almacenamiento dual que te permite grabar todo lo que quieras sin tener que preocuparte del funcionamiento de la memoria. Los 16 MB de memoria y la ranura SD extra para introducir una tarjeta de memoria te ayudará a elegir opción correcta de almacenamiento.

Especificaciones:

- Píxeles totales 3.34 M.
- Píxeles efectivos 3.14 M.
- Sensor CCD.
- Resolución de la imagen 2272 x 1704 (interpolación por software), 2048x1536, 1600x1200, 1280x960.
- Lente F=5.1mm.
- Apertura de lente F 2.9 / F5.6.
- Alcance del enfoque:
Foco fijo con ajuste manual.
Macro: 20 cm.
Normal: de 80 cm. al infinito.
- Zoom digital 4x.
- Flash.
- Almacenamiento Modo Dual (16MB de memoria Flash y SD / MMC expandible).
- Interfaz USB.
- Fuente de alimentación 2 x AA pilas alcalinas.
- Pantalla LCD 1.6 " TFT LCD color.
- Peso 145 gr.
- Dimensiones (An x Al x L) 94x66x41 mm.
- Requisitos del sistema Windows XP/ME/2000/98 / Mac OS 9.0 o superiores.

5. 113.22€ TRUST POWERC@M ZOOM 950
COMENTARIOS:
Cámara compacta digital con un sensor de 3.1 Megapíxeles y una resolución de 6.6 Megapíxeles
Pantalla LCD TFT a color de 4 cm para utilizar como visor en directo, ampliar vistas preliminares, mirar las imágenes así como las funciones del menú
10 pasos, zoom digital 4x y flash automático incorporado
Memoria de 16 MB incorporada y ampliable mediante una tarjeta de memoria SD o MMC opcional
Salida de vídeo para visualizar fotos en TV.

Especificaciones:
Cámara digital con sensor de 3,1 Megapixel (2048 x 1536) y resolución ampliada de 6,6 Megapixel (2976 x 2232)
Pantalla TFT color de 4 cm para utilizar como visor en directo, ampliar vistas preliminares, ver imágenes y vídeo y menú de funciones
10 pasos, zoom digital 4x
Hasta 80 fotografías (1280 x 960) o 78 segundos de vídeo con la memoria interna de 16 MB
Memoria ampliable hasta 512 MB mediante SD opcional o tarjeta de memoria MMC de 256 MB
Flash automático incorporado con modos reducción del efecto de ojos rojos y off
Cubierta protectora del lente integrada con interruptor de alimentación
Grabación de vídeo 320 x 240 a 15 fps
Función Webcam hasta 15 fps a 320 x 240
Control de balance de blancos: automático, sol, tungsteno y fluorescente
Disparador automático de 10 segundos con indicación acústica y visual de la cuenta atrás
Compresión JPEG para optimización de la memoria
Grabación de fecha y hora (sólo con DPOF)
Acceso directo a las fotografías en el ordenador como con un disco extraíble
Salida de vídeo (PAL/NTSC)
Conexión USB
Foto sensor CMOS de 1/2 pulgada
Foco fijo con función macro
Desconexión automática que prolonga la vida de las pilas
Programa de edición de imágenes extra para Windows incluido
Programa incluido para compartir tus fotos gratis en una página personal en http://www.trustphotosite.com
Dimensiones (HxAxP en mm): 56 x 93 x 39.

Bueno, esto es todo :)

Espero no haberos rallado pero es q yo no entiendo mucho de camaras digitales y por eso no se si son mierda o son normalitas pa hacer fotos normales.

Los precios son sin IVA .

Saludos y gracias, :)
si pusieras las marcas de las camaras ayudaria bastante tambien
lylmik escribió:si pusieras las marcas de las camaras ayudaria bastante tambien


Lo siento, no sabia q el nombre de la marca es algo fundamental pero ahora mismo las pongo :)

Saludos y gracias :)
Ya he puesto las marcas de las camaras digitales :)

Saludos. :)
Prueba en http://www.quesabesde.com
Es una página especializada en camaras digitales y más cosas
A mi, a petición mía, me aconsejaron la nikon coolpix 3100 y 2100. Yo he comprado la 3100. No vale de web cam, ni graba audio, pero es una pasada, y muy sencilla de usar. No sé si te servirá.

Enga, nos vemos.

[beer]
Todas esas son bastante malillas, ademas tienen sensor CMOS que es una porqueria. Si puedes ahorra un poco mas que la Canon A60 vale 170 € y es muy de lejos mejor que todas esas.
Pues sí la 60 es una opción porque ahora mismo tiene el precio muy rebajado y es muy buena camara. Pero de toas formas no hay que fiarse por que los modelos 60 y 70 (el 75 no lo sé) suelen dar un error que te fastidia la camara. Mucha gente se ha quejado de ello. Es un error de fabricación. Yo pensaba pillarme la A75 pero como no estoy seguro de que hayan corregido ese error me he pillado una canon digital IXIUS IIs en radcoon.
7 respuestas