¿Cuál Call of Duty es tu favorito y por qué?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál Call of Duty es tu favorito y por qué?
8%
7
15%
14
4%
4
22%
20
12%
11
15%
14
7%
6
4%
4
5%
5
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
4%
4
1%
1
Hay 92 votos.

Koolk
MegaAdicto!!!
2.903 mensajes
desde sep 2009
Compré en PS2 estos juegos.

Call of Duty: Finest Hour.
Call of Duty 2: Big Red One.
Call of Duty 3.

Viendo la lista que hay, veo que los dos primeros son solo Spin-off, con razón que estos juegos no me sonaban nada, no juego desde el 2010 versión en PC.

¿El verdadero CoD 1 y 2 están para PS2 o solo se queda en el PC?

Estoy asustado, que chasco me llevé.
dagosal
Adicto
244 mensajes
desde may 2017
Mi preferido Call of Duty: World at War.

Guerra clasica, con buenos graficos. Una campaña muy distraida y variada, haciendo uso de la historia...
spooner_86
GROOVY!
1.680 mensajes
desde oct 2007
en Chiclana (Cádiz)
El mio Modern Warfare 2. La campaña es de las que mas me gustan y el multi es al que mas tiempo he echado sin duda y con el que mas me he divertido, sobre todo jugando con mis amigos.
nexus32salva
MegaAdicto!!!
838 mensajes
desde ago 2014
en Mordor y alrededores
Call of Duty 2.. Lo jugue en 360 y me lo pase en veterano.. Con eso lo digo todo.. [qmparto] seguido del MW 1, el WaW era muy jodido pero también.. Los demas o no me han llenado tanto o aún los tengo pendientes. Saludos!! [beer]
solid_trunks
MegaAdicto!!!
2.634 mensajes
desde jun 2013
Editado 1 vez. Última: 9/11/2017 - 23:59:05 por solid_trunks.
Para mí WaW la campaña rusa me encantó y el final en Berlín es una pasada, la parte japonesa tampoco estaba nada mal, después de los ambientados en la actualidad me quedo con Modern Warfare 2.
Mr_Link
Adicto
255 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
Pues hablando solo del modo online este esta siendo para mi el mas divertido desde el 2.
Tambien es cierto que me encantan los juegos ambientados en la segunda guerra mundial pero por fin parece que las rachas estan mas balanceadas y que los mapas no parecen hechos para camperos y niños rata.
Obviando el tema de los servidores y de que hay algunos que hay que vaciarles un cargador, como en absolutamente todos los Cod, me parece el juego mejor balanceado de la saga en cuanto a armamento, rachas y disposicion de los mapas desde el 2.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.645 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
andapinchao escribió:Pues me gustan los shooter con un argumento que me enganche y el que mas me logro entretener fue el Call of Duty 2 : Red Big One ahi en plena segunda guerra mundial con aquel escuadron norteamericano.

He jugado a los Warfare y a los los 2 primeros black ops nada mas. Simplemente no me gustan mas alla de pegar unos tiros de vez en cuando y para eso la verdad es que prefiero otras series. No soy de darle online a estos juegos.

TAL cual a dia de hoy sigo viendolo el COD con mejor campaña

y tiron de orejas para el autorpor no añadirlo a la encuesta Xd
Matador_
MegaAdicto!!!
2.394 mensajes
desde nov 2007
El mejor es el original con su expansion. Fue la revolucion frente al monopeloton de los medal of honor. Hoy está obsoleto, cierto.
Luego en ambientacion segunda guerra mundial ww2 es puntero, le seguirian el 3, el 2 y el world at war con el world at war final fronts.
El mejor no segunda guerra mundial es el 4.
El resto es mierda.
Clyde
Moth€rf*ck@r
7.411 mensajes
desde oct 2002
Call of Duty 4 modern warfare.

Muy buena campaña, con momentos memorables y personajes con carisma y fantástico multijugador, con la introducción de rachas por bajas que no rompían el equilibrio jugable (se destruían con un arma estándar disponible desde nivel 1 de soldado o ignoraban con ventajas) y personalización mínima de armas. Creo que es indiscutible que sentó las bases del éxito posterior de la saga, pero es que además, jugablemente, me parece excelente (penetracion de materiales con las balas, reaparición ordenada, equilibrio de armas y rachas y diseño de mapas en general)
NaOnaK
MegaAdicto!!!
2.129 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
Me gustan los de la segunda guerra mundial, he jugado al 2, al 3 y al World at War. Al 1 nunca he jugado, y los de épocas más recientes no me llaman
1, 2, 3