¿Cuál Call of Duty es tu favorito y por qué?

1, 2
Encuesta
¿Cuál Call of Duty es tu favorito y por qué?
5%
4
15%
13
4%
3
22%
19
12%
10
16%
14
7%
6
5%
4
6%
5
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
5%
4
1%
1
Hay 85 votos.

Koolk
MegaAdicto!!!
2.864 mensajes
desde sep 2009
Editado 2 veces. Última: 8/11/2017 - 03:50:56 por Koolk.
Hola:

He juado desde el primer Call of Duty, los cuatro primero me encanta, segudio de Black Ops II y Moder Warfare 2. Por los modo campaña, me encanta.

Hablo de campaña, ya que esto es lo que soy, multijugor para mi es secundón.

El nuevo WW2 me enamoró, por fin sacan un Call of Duty que no tenga que hacer dobles saltos como Mario Bross o correr por las paredes como hacen en Matrix.

Son tres compañías que hacen su saga, no se cual será el próximo juego dentro de un año. Hay que variar otros puntos de vistas en vez de estar siempre EE.UU. com protagonistas menos en World at War, al menos que aparezca los alemanes que manejamos ganando alguna parte de la batalla frente a los EE.UU.

Lista de Call of Duty.
https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty

Saludos.
kurosaki91
Adicto
129 mensajes
desde mar 2010
Votado.

Para mi, desde mi corta experiencia en esta saga. Empecé a jugar en el ghost... Si, lo se, un poco tarde... jajajaja. Es el black ops III. Me ha gustado mucho tanto la campaña y sobre todo el multi. Me gusta mucho lo de estar saltando por todo el mapa como un loco, corriendo por las paredes jajajaj; le dan mucha velocidad al juego y eso me gusta mucho.

Ahora estoy con el WWII, y veré si puede desbancar al que dije antes, aunque a mi parecer son cosas distintas.
Luigi19
MegaAdicto!!!
3.073 mensajes
desde ago 2013
en Madrid
Call of Duty 4: Modern Warfare

Tanto a nivel de campaña como jugable fue sin duda el que más me impresionó en su momento. Y el único al que me he pegado una viciada enorme también en online (soy de campaña, no de multi).
xopemorenitoh
MegaAdicto!!!
1.099 mensajes
desde dic 2011
en Old Trafford
Call of duty black ops, por su historia me encanta
Call of duty modern warfare 2,por su online
THumpER
MegaAdicto!!!
16.031 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Los jugue al principio hasta que empece a ver que eran clones y apenas habian diferencias entre unos y otros. Y el que mas me gusto fue el 4 porque logro currarse el modo historia muy estilo peliculero o belico. Fue el juego que puso el boom en este estilo de campañas de singleplayer en juegos de accion moderna donde despues vinieron otros como battleflield, medal of honor, etc copiando el mismo tema hasta quemarlo a mas no poder incluido el propio cod.

De online he jugado muy poco pero nunca me ha enganchado su multiplayer. Jugue unas cuantas partidas al cod 4 y enseguida me aburria. Prefiero juegos mas grandes como battlefield en este aspecto.
Alpo
Charlie don't surf
4.372 mensajes
desde abr 2007
en Tenerife/Madrid
Editado 1 vez. Última: 7/11/2017 - 13:13:16 por Alpo.
He jugado todos hasta el MW3 y sin duda me quedo con el primero y su expansión (United Offensive), exclusivos de PC.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.532 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
sin haber jugado todos, creo que el MW 1 por como llego, la guerra moderna, el capitulo de chernobyl, la historia...muy chulo [beer]
Koolk
MegaAdicto!!!
2.864 mensajes
desde sep 2009
Hola:

Aquí un vídeo de las preferencias de la gente un TOP 10 de Call of Duty.
http://www.vandal.net/noticia/135068889 ... l-of-duty/

Saludos.
andapinchao
Del Carajo
4.074 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Pues me gustan los shooter con un argumento que me enganche y el que mas me logro entretener fue el Call of Duty 2 : Red Big One ahi en plena segunda guerra mundial con aquel escuadron norteamericano.

He jugado a los Warfare y a los los 2 primeros black ops nada mas. Simplemente no me gustan mas alla de pegar unos tiros de vez en cuando y para eso la verdad es que prefiero otras series. No soy de darle online a estos juegos.
Leoncete70
Adicto
214 mensajes
desde dic 2006
en Valencia city
Me gustan todos menos el Ghosts, AW, BOP3 y AW. El único futurista que trago es el BOP2, aunque he de decir que como aficionado a la historia siento especial predilección por los de la 2ª GM. Los Black Ops, en especial el 1 con la guerra fría también me gustó bastante en su momento. En definitiva, mi voto va para Cod: World at War.
1, 2