Cuadros personalizados

Buenas, conocéis alguna tienda fiable que pueda realizar cuadros o lienzos personalizados que opere en España? Hace unos años ya me crearon un par de lienzos en 3 piezas de Dragon Ball y Xenoblade, pero dicha tienda ya no aparece (posiblemente cerró [mamaaaaa] ).

Gracias
Up porque podría interesarme un cuadro/poster de Xenoblade.



(Creo que esto debería de ir en Misce, tendría mas repercusión además.)
No son tiendas per se, pero sugeriría probar vendedores en Etsy y Displate (con cuidado de no caer en ilustraciones "robadas").
Shiny-estro escribió:Up porque podría interesarme un cuadro/poster de Xenoblade.



(Creo que esto debería de ir en Misce, tendría mas repercusión además.)

Tengo un lienzo del primer Xenoblade y queda genial, de hecho quiero dos lienzos más de Xenoblade 2 y Xenoblade 3, recuerdo que en esa tienda me salió muy barato.

Kesil escribió:No son tiendas per se, pero sugeriría probar vendedores en Etsy y Displate (con cuidado de no caer en ilustraciones "robadas").

Las ilustraciones las puedo poner yo? Es decir, yo darles les modelo y que ellos creen el lienzo/cuadro ?
En Displate creo que no, pero creo que en Etsy puedes encontrar gente que trabaje bajo pedido personalizado.
Yo conozco fotoprix. Pero sólo la he utilizado para imprimir fotos sueltas y hacer el típico álbum irrompible para los enanos en el cole
Hay tiendas a patadas (por lo menos en mi ciudad) de regalos personalizados, donde hacen con la imagen que tú les mandes impresiones en tazas, camisetas, fundas de cojín...hasta puzzles. Me extrañaría que alguna de ellas en tu ciudad no haga cuadros también, todo es consultar...

Yo en mi caso, lo más parecido que hice fue unas impresiones de fondos para unos dioramas, en este caso fue en una copistería profesional donde hacían grandes formatos, lo cual es otra opción. Te imprimen la imagen que tú les digas en el tamaño que tú quieras. Luego tú lo tendrías que encuadrar, es lo único malo, y los marcos, ya te digo yo que baratos no son.
@Kesil Voy a mirar en Etsy a ver si me mereces pena.

@Torres Más que fotos serían lienzos en cuadro pero miraré allí también por si acaso.

@grindhouse Ya, se qué con los marcos sale más caro, pero para decorar queda mucho mejor. El cuadro de Dragón Ball a tres piezas, recuerdo que me costó cerca de 50€, con su marco ya preparado listo para colgarlo.
spaizor6 escribió:
@Torres Más que fotos serían lienzos en cuadro pero miraré allí también por si acaso.




Tener tienen también

https://www.fotoprix.com/foto-decoracion
Yo últimamente estoy haciéndolos con https://fotolienzo.com/ le he comprado 3 lienzos en el ultimo año y perfecto todo y muy buen precio.
10 respuestas