Cuadro de edición muy pequeño

Buenas.

En este hilo

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360

cuando le doy a edición el cuado para escribir es muy pequeño comparado con la lista de juegos, te puedes llegar a confundir si estás viendo los juegos de asia o de uk. Antes no pasaba. Quizás sea un cambio de estilo que habéis querido hacer, pero a mi me parece demasiado pequeño ese cuadro, no sé. También antes se podía editar sólo una parte de la lista, no la cargaba completa.

Dejo una captura para que se entienda mejor:

Imagen

Me pasa con firefox y explorer.

Un saludo.
Um, a mí me sale bien en Firefox, Chrome y Explorer. ¿Alguien más lo ha visto? Prueba a vaciar la caché del navegador a ver...
Imagen

Edito: en el estilo 2.0 también me sale bien.
He borrado todo y sigue pasando. Incluso me he bajado el chrome y más de lo mismo. Tampoco me llega a salir la barra de edición que te sale a ti encima del cuadro.

A pesar de haber borrado las cookies, caché, etc hay veces que al darle a editar aparezco como deslogueado pero mientras que estoy viendo la wiki o navegando por los foros no se desloguea, es rarísimo. Lo peor es que cuando aparezco deslogueado el cuadro de editar se ve con el tamaño normal.

Tampoco me aparece la opción de editar una única sección de un artículo, en ninguno de los tres navegadores. Es como si para algunas cosas estuviese logueado y para otras no... pero vamos, he borrao cookies, caché he incluso bajado el chrome así que no sé de que puede ser. He probado en otro pc con el que no había entrado a eol y lo mismo.

Un saludo.
En cualquier navegador en el que aparezcas logueado, dale arriba a Cerrar sesión. Es importante hacer esto primero para asegurarse que la caché de tu sesión en el servidor se borra. Luego borra las cookies y la caché del navegador y vuelve a intentar hacer login. A ver si hay alguna diferencia.
Ya está solucionado.

No era ni por cookies, ni navegador ni nada así. Mirando en el wiki, en las preferencias (no sabía ni que existían), en el cuadro edición resulta que donde pone "Tamaño de la ventana de edición. Filas: Columnas: " estaban vacías las cajas de texto. También tenía sin señalar "Habilitar la edición de secciones usando el enlace [editar]" y "Mostrar la barra de edición", por eso no se mostraba lo de editar secciones ni el cuadro de diseño.

Con el diseño anterior creo que venía todo eso activado sin hacer nada, a mi no me suena haber tocado nunca las preferencias de la wiki. Al cambiar de diseño en el wiki es como si todo se hubiese borrado o algo parecido. No sé si seré el único al que le haya pasado.

Un saludo y perdón por las molestias.
-masuel- escribió:YNo era ni por cookies, ni navegador ni nada así. Mirando en el wiki, en las preferencias (no sabía ni que existían), en el cuadro edición resulta que donde pone "Tamaño de la ventana de edición. Filas: Columnas: " estaban vacías las cajas de texto. También tenía sin señalar "Habilitar la edición de secciones usando el enlace [editar]" y "Mostrar la barra de edición", por eso no se mostraba lo de editar secciones ni el cuadro de diseño.

Con el diseño anterior creo que venía todo eso activado sin hacer nada, a mi no me suena haber tocado nunca las preferencias de la wiki. Al cambiar de diseño en el wiki es como si todo se hubiese borrado o algo parecido. No sé si seré el único al que le haya pasado.


Ya sé lo que ha pasado. Al no haber entrado nunca en las preferencias en el wiki antiguo, las tenías vacías, sin ninguna información. El wiki antiguo, cuando ocurría esto, suponía que tenías las opciones por defecto. Pero por lo visto la nueva versión del MediaWiki da por hecho que realmente no quieres ninguna activada (lo cual es más lógico, por otra parte), y pasa de activar ninguna.

Voy a intentar solucionarlo, porque es un problema que seguro afectará a más usuarios que a ti.

-masuel- escribió:Un saludo y perdón por las molestias.

Al contrario, gracias por encontrar el fallo. Como has visto, si no me lo dices, no lo veíamos :P
6 respuestas