Cuadro con especificaciones de gafas de RV

Me he hecho un cuadro con las especificaciones mas interesantes de gran parte de las gafas de RV que han salido al mercado. No están todos los datos y seguramente se me habrá colado algún error en alguno de ellos.

Los he ordenado por fecha y dividido por distintas generaciones. Se podría decir que ya estamos en la cuarta, no?
En verde los modelos que me parece que mas se utilizan actualmente (se me olvidó añadir las PSVR)

Imagen


Hay en wikipedia un cuadro mas completo sobre esto:

Comparison of virtual reality headsets
Me parece guay la iniciativa. Incluso se podría poner un hilo con la tabla en primer post como wiki para que se pueda editar después con las novedades y tal (aunque sé que se puede no sé cómo va, no sé si hay que pedir wiki a moderación o cómo)

Como idea, metería alguna columna que indique si son pc, play, standalone o standalone+pc, y otra con tipo de sujeción (diadema, correa...)

Un saludo y gracias a los que gastais tiempo en cosas así
Esta muy bien, algunas no las conocía. Buen trabajo!
Sería interesante tener una columna para el tipo de tracking: si es basado en cámaras e inside out como quest o en estaciones como vive o Index. También si son standalone o necesitan pc podría ser útil
2 respuestas