Buenas, tengo nuevas.
Lo primero de todo, gracias a tí también, CrazyJapan, por la ayuda. La verdad que por cosas así da gusto el foro, tratando de ayudar en la medida de lo posible. Lamentablemente no me ha servido porque estoy currando y me pilla a tomar viento de Vallecas...aunque he descubierto que tienen una tienda cerca de casa, con lo cual por curiosidad aunque sea me pasaré a preguntar.
Ya lo tengo hecho. Y debo agradecer especialmente a Scatsy y a goto la ayuda. A goto, por darme la pista del Workcenter. Fui a preguntarles a la tienda y me dijeron que el presupuesto que me habían dado por teléfono era aproximado, y el real para un A3 a color sobre lienzo y montado en bastidor era de 81€. 30€ de diferencia, tócate los cojones con la aproximación. Les pedí muestras para ver la calidad y no tenían...así que me dí media vuelta y decidí darme una vuelta por la zona.
Y a Scatsy por recomendarme que no lo hiciera en Workcenter y decirme que buscase en copisterías digitales. Por la zona encontré una, llamada mundocopia. Tienen web, que es
http://www.mundocopia.com (aunque personalmente me parece una mierda flash

), y os dejo el teléfono y la dirección de la que yo he ido: C/ Francisco de Rojas, 9. 91 447 88 25 y 91 446 27 74. Lo digo especialmente por goto, porque el también quería hacerlo y está bastante cerca del Workcenter de Alonso Martínez. El trato ha sido bastante bueno, un poco dejado, pero la calidad es excelente: estuvimos mirando el encuadre, haciendo pruebas de impresión...y lo han hecho todo en un día. Lo mejor de todo es que ha sido más barato que en el Workcenter, 73€.
Y debo decir que queda de puta madre, si queréis sorprender a alguien con un regalo original, buscad una foto que signifique algo y hacedlo. En otras webs sale más barato, no sé cómo irán de calidad (imagino que también muy bien), así que si tenéis tiempo y ganas de probar, hacedlo por ahí, pero ya os digo que mi experiencia en mundocopia ha sido bastante buena (esto termina pareciendo spam y todo xD).
Cuando lo entregue ya os diré a ver si ha gustado o no, pero la verdad es que a mi me gustaría muchísimo, creo, sobre todo por ser decorativo, sentimental, y algo original (no lo de siempre, ropa, reloj...).
Una vez más, muchas gracias a todos.