Cuadro a partir de una foto en Madrid

¡Hola!

Estoy buscando un sitio para hacer un cuadro (con bastidor y demás) a partir de una foto. En principio la idea no es que sea pintado, es decir, no sea la réplica de una foto pintada, sino la foto impresa a alta calidad pero en formato cuadro.
¿Conoce alguien algún sitio que haga esto en Madrid? ¿Cuánto suele tardarse y qué precio tiene? Querría tenerlo para el lunes o a más tardar el martes de la semana que viene, pero claro, siendo agosto, me temo lo peor.

A ver si alguien me puede echar una manita...¡gracias!

PD: También he visto páginas en internet que hacen esto, aunque al no tener referencias de ninguna de ellas, me da cierta cosa. Si alguien recomienda alguna, bienvenida sea.
ahora hay una oferta en groupon
¡Hola!

He estado mirando y no he encontrado nada...no estoy apuntado a groupon así que no sé si hace falta para ver todas las ofertas, pero no me ha aparecido.

¿Nadie ha hecho esto nunca? Aunque sea fuera de Madrid, para saber precios, qué tal queda y demás...
Mira en alguna imprenta digital y que te lo impriman en papel lienzo o canvas.
Llámame completo ignorante, ¿pero qué es papel lienzo o canvas? ¿Es como si fuera tela para montarlo en un bastidor? ¿Y dónde consigo luego un bastidor?
Estoy más que perdido, cualquier consejo es bien recibido...
Muchas gracias.
Es exactamente eso, tela como la de los lienzos, queda bastante bien impreso, en la empresa donde trabajaba imprimimos un par de cosillas ahí y quedaba bien, sobre el bastidor ni idea, supongo que en tiendas de arte (donde vedan material para pintores) tendrán.
En photobox.com y snapfish.com tienen muy buenos precios y con envío a casa, no se si tienen tienda física en madrid o no, pero échales un vistazo ;)
En la glorieta de San Bernardo hay una de impresiones 24/7 que creo que los hacen
goto escribió:En la glorieta de San Bernardo hay una de impresiones 24/7 que creo que los hacen

¿Te refieres al Workcenter que hay en Alberto Aguilera? La verdad es que ahí no se me ha ocurrido ir, es verdad que ese sitio es grande y puede que lo hagan...

Alesiyo, he estado mirando en photobox y sí que tienen lo que quiero (además tardan unos 6 días, con algo de suerte...), en snapfish lo que he encontrado es algo más caro. 8x10 (imagino que serán pulgadas, lo que equivale a unos 20.3x25) por 35$, mientras que en photobox, 20.3x30.5 sale por 39.90€...Y los gastos de envío son más baratos. 13$ por 10€, teniendo en cuenta que en uno son 6 días y otro entre 5 y 10...¡Aunque pensándolo bien, con el cambio $/€ igual es hasta más barato!

Muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad. Tenía que haberme puesto a mirar esto hace varios días, ¡ahora voy con el culo pegado de tiempo!

¿Nadie ha hecho esto nunca? Aunque sea mediante el método que me ha soplado Scatsy, imprimir en tela y luego "enmarcarlo" (o como se diga poner en un bastidor) aparte...Es por hacerme ideas de precios, calidad...
En los Workcenter son unos chapucer.
Entonces no me recomiendas hacerlo en un Workcenter, ¿verdad? La verdad es que si lo hicieran bien sería la bomba, me iba a ahorrar quebraderos de cabeza y gastos de envío a partes iguales...XD

EDIT: Por lo que veo, en el workcenter efectivamente lo hacen:
http://www.workcenter.es/01_ret_print_bbc.htm
Pero no me parece que hagan montaje con el bastidor, lo cual me lleva a que me tocaría buscar un bástidor y jugármela a graparlo yo y no quede megachapuzas...
EDIT2: Vale, parece que también tienen bastidores... ¿Tan cutres son, Scatsy? Me fío de tí porque has estado currando en cosas de estas e imagino sabrás como va la cosa, pero sinceramente parece que si no me lo hacen demasiado mal me va a solucionar el apaño. Además no pretendo hacer una cosa muy grande, es más por el detalle que por hacer un megacuadro, además la imagen no tiene especial calidad.
Pretendía hacerlo con esta foto
Imagen
pero creo que es muy pequeña y tiene poca calidad.
Igual con esta sale mejor, ¿verdad?
Imagen
Por curiosidad, que tamaño y densidad es la foto?
De las dos fotos que has puesto, la primera si acaso para un tamaño sello XD la segunda no se ve ¿que tamaño tenías pensado?

Respecto a lo del Workcenter, en el Media Markt hasta te lo hacen mejor pero no se si tienen lienzo allí, juraría que si en el de Alcorcón.

Si no, a alguna imprenta digital en la que tengan plotter.
Por eso decía, que esta con el tamaño...

La segunda la adjunto ahora, es 1900x1200. He hablado hace un rato con el Workcenter en cuestión y me han dicho que impresión más "enmarcado" en el bastidor salía por unos 50€ en tamaño A3. Me da mal rollo por lo que me has dicho que son chapuceros, pero me han dicho que de un día para otro lo tienen...

Imagen

EDIT: A ver, tiene que ir así con thumbnails porque sino se rompe el enlace...
en groupon, 60x80 39€,es por internet, en la pagina holalienzo.
no es publi ni nada,eh??que no tengo nada que ver con esto,pero te pego el link de la oferta:
http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/imprime-tus-mejores-fotos-en-lienzo-holalienzoes/666960
eso si,te queda hasta las 12 para pillar la oferta
Cancerber escribió:
goto escribió:En la glorieta de San Bernardo hay una de impresiones 24/7 que creo que los hacen

¿Te refieres al Workcenter que hay en Alberto Aguilera? La verdad es que ahí no se me ha ocurrido ir, es verdad que ese sitio es grande y puede que lo hagan...

En efecto, yo tengo que acercarme a preguntar cuanto cuesta (y si lo hacen, que creo que si) ya que también tengo intención de poner una foto que saqué en el salón.

A lo "chapucero" (que no lo es tanto si la imagen que tienes es grande y quieres hacer un poco de manualidades) hay una aplicación que se llama "Poster Razor que te permite crear un poster a partir de una imagen cualquiera, te saca un PDF con la imagen partida en N folios (los que tu decidas) y luego las pegas, yo me hice un par de posters así y no queda demasiado mal (y tampoco se nota demasiado si cuadras bien los folios)

http://posterazor.sourceforge.net/
Una muestra:
Imagen
Hay gente que los deja tal cual, yo hice algo de corta pega (un buen cutter, una buena regla metálica) y solo se notaba que eran folios juntos si te pegabas al poster, así que supongo que si se utiliza papel lienzo de ese no se tiene que notar practicamente nada.
Claramente no es lo mismo que una impresión grande, pero por ver como queda puedes hacer una prueba, y es mas barato (sobretodo si trabajas y utilizas la impresora a color del curro [beer] )
Muchas gracias anacm0809, pero no me sirve. Primero, porque llegué tarde (lo he visto esta mañana), segundo porque no soy de groupon, y tercero porque me tardan una semana por lo menos (¡además que es un tamaño muy grande para lo que yo quiero!)

He ido a una imprenta digital que hay cerca del curro y nada...¡y me han dicho que por la zona ni idea! Así que posiblemente a mediodía me pase por el workcenter y me arriesgue...Hay que pillar el metro y tal y como está Madrid con las juventudes de Jumanji es casi misión imposible, pero creo que son los únicos que, a ver en qué calidad, pero me lo van a tener. Ya te digo, goto, que yo ayer hablé con ellos y me dijeron que impresión más colocación en bastidor, a tamaño A3, por aproximadamente 50€.

Qué rabia, de verdad, me hubiese gustado hacerlo bien hecho y con tiempo.

Lo de las fotos parece que está bien pero ni tengo impresora a color ni es eso lo que quiero, no es un póster o mural para decorar media pared, es más bien un detalle con cierto valor sentimental y no lo quiero gigantesco XD

Muchas muchas gracias a todos, de verdad. Ya contaré a ver cómo sale la cosa...
Buenas, seguramente no te sea de ayuda, ya que no entiendo mucho de esto y no se que es lo que buscas...

Yo vivo en el pau de vallecas, y en el centro comercial La Gavia, hay una tienda que hacen cosas de enmarcar y creo que también de impresiones y demás, te dejo la web por si te sirve
http://www.enmark2.com/

Y también, en el Media Markt de Rivas, vi que tenian como cuadros colgados a partir de fotos, pero tampoco se si eso es lo que buscas, o si dan buena calidad, etc...
Buenas, tengo nuevas.

Lo primero de todo, gracias a tí también, CrazyJapan, por la ayuda. La verdad que por cosas así da gusto el foro, tratando de ayudar en la medida de lo posible. Lamentablemente no me ha servido porque estoy currando y me pilla a tomar viento de Vallecas...aunque he descubierto que tienen una tienda cerca de casa, con lo cual por curiosidad aunque sea me pasaré a preguntar.

Ya lo tengo hecho. Y debo agradecer especialmente a Scatsy y a goto la ayuda. A goto, por darme la pista del Workcenter. Fui a preguntarles a la tienda y me dijeron que el presupuesto que me habían dado por teléfono era aproximado, y el real para un A3 a color sobre lienzo y montado en bastidor era de 81€. 30€ de diferencia, tócate los cojones con la aproximación. Les pedí muestras para ver la calidad y no tenían...así que me dí media vuelta y decidí darme una vuelta por la zona.

Y a Scatsy por recomendarme que no lo hiciera en Workcenter y decirme que buscase en copisterías digitales. Por la zona encontré una, llamada mundocopia. Tienen web, que es http://www.mundocopia.com (aunque personalmente me parece una mierda flash XD), y os dejo el teléfono y la dirección de la que yo he ido: C/ Francisco de Rojas, 9. 91 447 88 25 y 91 446 27 74. Lo digo especialmente por goto, porque el también quería hacerlo y está bastante cerca del Workcenter de Alonso Martínez. El trato ha sido bastante bueno, un poco dejado, pero la calidad es excelente: estuvimos mirando el encuadre, haciendo pruebas de impresión...y lo han hecho todo en un día. Lo mejor de todo es que ha sido más barato que en el Workcenter, 73€.

Y debo decir que queda de puta madre, si queréis sorprender a alguien con un regalo original, buscad una foto que signifique algo y hacedlo. En otras webs sale más barato, no sé cómo irán de calidad (imagino que también muy bien), así que si tenéis tiempo y ganas de probar, hacedlo por ahí, pero ya os digo que mi experiencia en mundocopia ha sido bastante buena (esto termina pareciendo spam y todo xD).

Cuando lo entregue ya os diré a ver si ha gustado o no, pero la verdad es que a mi me gustaría muchísimo, creo, sobre todo por ser decorativo, sentimental, y algo original (no lo de siempre, ropa, reloj...).

Una vez más, muchas gracias a todos.
18 respuestas