CTurtE deja la Scene de PS4

Pues eso, que CTurtE deja la Scene en PS4, así que habrá que ir mirando otros caminos.
https://twitter.com/CTurtE
Un saludo.
@Psmaniaco Explícalo un poco tío, por si hay algún contexto en sus palabras que no pillo, por lo que estoy leyendo en ese hilo, hace 5 horas que puso que está trabajando en FreeBSD para PS4 e investigando sobre exploits.

¿Quizás es que está haciendo eso para Sony y que ya no trabajará más en la scene?
djperes escribió:@Psmaniaco Explícalo un poco tío, por si hay algún contexto en sus palabras que no pillo, por lo que estoy leyendo en ese hilo, hace 5 horas que puso que está trabajando en FreeBSD para PS4 e investigando sobre exploits.

¿Quizás es que está haciendo eso para Sony y que ya no trabajará más en la scene?

No puedo por qué no tengo Twitter, lo vi en un video de Nanospeed .
Un saludo.
Pero cturt lanzo el exploit del emulador de ps2 pero el
no lanzo y no se si trabajo en los exploita de ps4? Creo que fue the flow quien los vendio

Igualmente una lastima que se vaya gemte de la scene
igusi2000 escribió:Pero cturt lanzo el exploit del emulador de ps2 pero el
no lanzo y no se si trabajo en los exploita de ps4? Creo que fue the flow quien los vendio

Igualmente una lastima que se vaya gemte de la scene

Ni idea de por qué se retira, a saber.
Un saludo.
Seguro que le habrán ofrecido algún puesto de trabajo importante, no digo en sony, que también puede ser.


Hizo varios descubrimientos interesantes, pero si no recuerdo mal sirvieron poco para el usuario final, quizás para portar juegos, seguramente que tengamos backports de juegos actuales sea gracias a él.
katatsumuri escribió:Seguro que le habrán ofrecido algún puesto de trabajo importante, no digo en sony, que también puede ser.


Hizo varios descubrimientos interesantes, pero si no recuerdo mal sirvieron poco para el usuario final, quizás para portar juegos, seguramente que tengamos backports de juegos actuales sea gracias a él.

Que no os extrañe que sea por eso, bueno asi podra tener una vida despreocupada XD .
Un saludo.
6 respuestas