Ctrl + Alt +Spr No va!

Se me queda el icono verde a lado del reloj y nada más. [noop]
y has probao a darle 2 veces al icono verde? o a darle con el boton derecho al icono verde y poner siempre visible, kitar el icono verde y volver a pulsar las 3 teclas magicas XD
tyrant escribió:y has probao a darle 2 veces al icono verde? o a darle con el boton derecho al icono verde y poner siempre visible, kitar el icono verde y volver a pulsar las 3 teclas magicas

Hombre pues si :p , pero ni con esas
A mi me pasaba y resulto ser el Nachi b
Ctrl + Alt +Spr No va!

Se me queda el icono verde a lado del reloj y nada más.

Unos cuantos meses después me vuelve a pasar otra vez. actualice antivirus, lo escanee en la pagina de Panda, le pasé el pq remove y no me encuentra nada, está super ralentizado.

Si fuese el nachi me lo habría encontrado, como la otra vez ¿no?, puedo buscarlo manualmente y cargarmelo?

Un Saludo
Si fuese el nachi me lo habría encontrado, como la otra vez ¿no?

O quizas no, no se. Puedes probar a pasar otro antivirus mejor tambien! Suerte
no tiene nada que ver con virus, a mi tambien me ha pasado alguna vez, es simplemente que el wxp se vuelve loco por la instalacion de alguna aplicacion o se satura y no te lo muestra. Reinicia el ordenador, instalate por ejemplo el tuneup utilities que entre su numerosas opciones arregla este tipo de fallos y tambien cuando se te queda el escritorio vacio (ya sabes se te va el explorer por ejemplo). Es un fallo mas de windows xp.. }:/ , de verdad que cada dia añoro mas a mi todopoderoso windows 2000 ... (o incluso el 98 iba mejor que esta piltrafa de xp). ;-)

salu2.
Lo único que hice fué descargarme todas las actualizaciones, ahora en la lista de agregar/quitar programas me aparece como SP2.

Además aunque reinicie me sigue sin ir por no hablar de lo lentorro y torpe que esta todo. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Editado

Imagen

Haciendo doble click en donde esta rojo, ya me aparece como siempre.

Un problema menos. :-)
tienes que ir al registro de windows y borrar el disable admintrador de tareas
Buscando por google lo encontre yo
Gracias por la ayuda

tienes que ir al registro de windows y borrar el disable admintrador de tareas

Como se hace eso ein?
Segun el compa, no es al registro, sino a los servicios de windows, te vas panel de control, herramientas administrativas (o algo asi) y a servicios ahi buscas y lo desactivas, aunque no creo que tendra que ver eso, pero bueno. Tambien mira si tienes algun proceso extraño que no sea esencial y terminalos, tambien en el msconfig deshabilita el inicio de los posibles programas que puedan causarte estropicios, ves probando hasta que des con el causante, si es que es alguno.

salu2.
10 respuestas