[CT] Another tributo en forma de "diorama"

Buenas!

Soy asiduo del hilo de Hamas. Y después de hacer las primeras figuritas, pensé en hacer una escena chula...y bla, bla.

Actualizo con un End Of Time

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En la foto no se aprecia, pero la farola tiene un led con interruptor.

Saludos!

A partir de aquí es el texto del hilo original,
Elegí la escena del Bosque de Fiona. Hice los personajes y la hoguera con Hama mini y me animé a hacer el decorado. Éste está impreso a escala para que cuadre con los personajes (DIN-A1). Las impresiones en cartulina están pegadas sobre cartón pluma y he añadido 3 planos para que dé sensación de profundidad y que quede mejor cuando le incida la luz desde distintos ángulos.

Es mi pequeño tributo mega-frikazo a este gran juego. Sorprendentemente, las mujeres no quedan impresionadas ni suspiran por mí, no sé qué he hecho mal... :-?

En fin, espero que os guste! [oki]


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
S•U•B•L•I•M•E.

Magnífico, es espectacular el resultado.
Molon! Esta super currado, enhorabuena
Le voy a decir a mi hermana que también hace hama que me haga uno. Creo que ni en 1000 años lo terminaría [qmparto] ¡Enhorabuena! [oki]
Spark89 escribió:Le voy a decir a mi hermana que también hace hama que me haga uno. Creo que ni en 1000 años lo terminaría [qmparto] ¡Enhorabuena! [oki]


Bueno, ojo que no todo es Hama. Sólo los personajes y la hoguera. No presiones a tu hermana :p

Me alegro que os guste. La verdad es que no esperaba que me quedara tan chulo. Ahora a enmarcarlo!
Quizá las mujeres no, pero nosotros sí suspiramos por ti.
A lo mejor no impresionas a las mujeres.. pero a mi me has robado el corazón, truán [fiu]
Está muy guapo, enhorabuena por la currada [oki].
felicidades, ha quedado muy chulo.
La escena elegida es un puntazo; diría que ideal.
gynion escribió:La escena elegida es un puntazo; diría que ideal.


Sí, creo que es de las más significativas. :)

Tengo otra idea que igual llevo a cabo: hacer el End Of Time con la plaza, que sólo aparezca Gaspar y ponerle una luz real a la farola.

Imagen


Gracias a todos por los comentarios y vuestros dieses XD
Actualizo con End Of Time.
banderas20 escribió:Actualizo con End Of Time.


La foto se ve muy mal :(
Brocan escribió:
banderas20 escribió:Actualizo con End Of Time.


La foto se ve muy mal :(

He subido algunas más. Espero que se aprecie mejor! :)
¡Que bonitos!
Me encantan. Me lo apunto para hacer alguna manualidad con el enano, gracias!

A ver si me curro uno con el Monkey Island... :)

slaudos
20 respuestas