CSS en 2 pcs?? AYUDA

Hola tengo 2pcs en casa con el css en cada pc (tengo 2 cuentas),
cada pc se mete en un server distinto de internet.
Y se puede jugar,pero nos metemos en el mismo server y no funciona...
K TENGO K HACER?
gracias espero respuestas
ales_pauleta escribió:Hola tengo 2pcs en casa con el css en cada pc (tengo 2 cuentas),
cada pc se mete en un server distinto de internet.
Y se puede jugar,pero nos metemos en el mismo server y no funciona...
K TENGO K HACER?
gracias espero respuestas

Compartís IP. No podéis entrar en dos servidores en Internet iguales pero si en uno LAN.

Yo también quiero solucionar ese problema. Me pasa cuando juego con mi hermano a algunos juegos por Internet.
ShySpy escribió:Compartís IP. No podéis entrar en dos servidores en Internet iguales pero si en uno LAN.

Te equivocas. Lo único que teneis que hacer es usar 2 puertos diferentes. CSS, DODS, TF2,... usan el 27005. Basta con que otro use otro puerto del rango aceptado (se que por ejemplo el 27010 funciona). Esto se puede poner del siguiente modo: click derecho sobre el juego en la lista de juegos de Steam y en opciones de lanzamiento añades:
+clientport 27010

Y luego en el router abrís el puerto 27005 para un ordenador y el 27010 para el otro (para el que habeis hecho esa modificación).

Yo lo tengo así y va perfecto.

Salu2, suerte.
y como tengo k abrir el puerto tcp o udp?
Gracias
ales_pauleta escribió:y como tengo k abrir el puerto tcp o udp?
Gracias

Entra tu IP local en la barra de URL de tu navegador y accederás a la página de configuración de tu router. Al menos es así en los routers de las personas que conozco...
ales_pauleta escribió:y como tengo k abrir el puerto tcp o udp?
Gracias

Busca en google el nombre de tu router seguido de la frase abrir puertos. Se me olvidó decir que los puertos son UDP.

Si no os importa postead cuando os funcione...

salu2
5 respuestas