CSI - Pelado!!

XD esto me recuerda por qué dejé de ver CSI
Eso esta al mismo nivel que el platanoboligrafo de batman XD XD
(mensaje borrado)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
madre mía, qué bueno! xDDDDDDD.
un saludo.
Chevi escribió:XD esto me recuerda por qué dejé de ver CSI

Que razón tienes... :p :p

Un saludo.
Yo no le veo la gracia por ningun lado...
trane escribió:Yo no le veo la gracia por ningún lado...

Si has seguido un poco la serie sabrás el porqué y simplemente porqué utilizan técnicas no futuristas, sino imposibles.

Recuerdo que una vez en un capitulo de CSI Miami (creo recordar) tenían la foto de un coche dándose a la fuga tras haber atropellado a una persona y haberla matado conscientemente, es decir, un asesinato. La foto no era del coche por delante o detrás, era desde un lateral y la matricula se veía como si te pusieses en el faro derecho trasero, imposible diferenciar las letras.

Pues bien, aumentan la matricula, se ven las letras totalmente borrosas y con un angulo de unos 30º con respecto al plano que forma la matricula y le dice el amigo Horatio Keane al cubano "¿puedes girarla?", a lo que responde el chaval "por supuesto" y pulsando un simple botón el tío te gira la matricula y las letras se "redibujan" mostrando una resolución Full HD... :-|

Uno de los últimos capítulos que vi.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
trane escribió:Yo no le veo la gracia por ningún lado...

Si has seguido un poco la serie sabrás el porqué y simplemente porqué utilizan técnicas no futuristas, sino imposibles.

Recuerdo que una vez en un capitulo de CSI Miami (creo recordar) tenían la foto de un coche dándose a la fuga tras haber atropellado a una persona y haberla matado conscientemente, es decir, un asesinato. La foto no era del coche por delante o detrás, era desde un lateral y la matricula se veía como si te pusieses en el faro derecho trasero, imposible diferenciar las letras.

Pues bien, aumentan la matricula, se ven las letras totalmente borrosas y con un angulo de unos 30º con respecto al plano que forma la matricula y le dice el amigo Horatio Keane al cubano "¿puedes girarla?", a lo que responde el chaval "por supuesto" y pulsando un simple botón el tío te gira la matricula y las letras se "redibujan" mostrando una resolución Full HD... :-|

Uno de los últimos capítulos que vi.

Un saludo.

Es porque el código de ese programa lo creó Chuck Norris lo que pasa es que aun no hemos Chuckvolucionado el código lo suficiente.

Chuck Norris es capaz de dar la vuelta a la matricula de un coche en una foto con una patada giratoria.

No pero en serio tiene gracia porque todos estos programas en los que hacen creer a la población que todo está bajo control es falso, es para vender lo que ellos entienden por "seguridad."
Así también equilibran las dosis continuas de miedo, lo cual no viene nada mal, a ellos claro.
cada vez que sale una parida de esta en la serie la parienta me mira y se rie, esperando mi comentario. :p
11 respuestas