CSI: Miami anunciado

Ubi Soft se ha echo con los derechos exclusivos para publicar juegos basados en la famosa serie de tv CSI: Miami para PC.

El juego está siendo desarrollado por 369 Interactive y se espera para finales de este año principios del próximo.
Bueno como lo tiene ubisoft sera bueno, a mi me gusta la serie que veo de vez en cuando pero como sera este titulo. Pues mas o menos como resident evil, o eternal darkness o tal vez silent hill o fatal frame. Quedo con incognita, NO CREO QUE SEA RPG. Seria rarisimo [toctoc]




JUGANDO NINJA GAIDEN CAPITULO 13, esto ya es una pasada si creias que no podia ponerse mejor, solo llegua al nivel 13. saludos y 12 master ninja en normal llevo y contando
Escrito originalmente por HAYABUSA
Bueno como lo tiene ubisoft sera bueno, a mi me gusta la serie que veo de vez en cuando pero como sera este titulo. Pues mas o menos como resident evil, o eternal darkness o tal vez silent hill o fatal frame. Quedo con incognita, NO CREO QUE SEA RPG. Seria rarisimo [toctoc]


¿NO has visto el juego de CSI LAs vegas?

Creo que es algo así como el expediente X de psx, pero no te lo aseguro.

salu2
Pos podian hacer de CSI Las vegas que me gusta mas espero que sea una aventura grafica... [looco] Podria ser la leche no le veo otro tipo de juego acorde con la tematica.Un saludete.
Escrito originalmente por G-Spott
Pos podian hacer de CSI Las vegas que me gusta mas espero que sea una aventura grafica... [looco] Podria ser la leche no le veo otro tipo de juego acorde con la tematica.Un saludete.


Ya hay uno de Las Vegas, yo me lo pase en un dia, es muy facil pero entretiene, ademas esta doblado por los actores de la serie.
No es gran cosa, seria como ver 5 casos (6 si consigues completarlo al 100%) manejandolo tu, porque la verdad es que tiene delito encallarse en este juego.
Salu2
Escrito originalmente por G-Spott
Pos podian hacer de CSI Las vegas que me gusta mas espero que sea una aventura grafica... [looco] Podria ser la leche no le veo otro tipo de juego acorde con la tematica.Un saludete.


Tus deseos son ordenes :P

Aqui

Fdo- An0n1m0
Jue pos no sabia habra que probarlo.Entonces supongo que sera algo asi como la segunda parte de este no ein? Yo creo que si se lo curran y ponen algo mas de 5 misiones podria ser interesante. Tb podrian poner casos online en los que se podria debatir con la gente las posibles causas o pistas halladas, no se tendria su gracia jeje que paranoya.Un saludete y me voy a sobar.
Escrito originalmente por G-Spott
Jue pos no sabia habra que probarlo.Entonces supongo que sera algo asi como la segunda parte de este no ein? Yo creo que si se lo curran y ponen algo mas de 5 misiones podria ser interesante. Tb podrian poner casos online en los que se podria debatir con la gente las posibles causas o pistas halladas, no se tendria su gracia jeje que paranoya.Un saludete y me voy a sobar.


Creo que para abril está previsto el lanzamiento en España de el juego CSI Las Vegas Dark Motives. Parece que está basado en la cuarta temporada de CSI y que es más completo y complejo que el primer juego de CSI.

La localización la hace la misma gente que hace la de Pandora Tomorrow y que ya hizo XIII y BGE (y el primer juego de CSI), así que la calidad de la versión española será muy buena.

Entra en CSI el juego online si quieres jugar online.

Por lo que leí hace tiempo, esta versión online es una exclusiva mundial (creada especialmente para Ubisoft España) y lo hizo la misma empresa que hizo la localización. Desde hace un montón de meses lo tiene también Telecinco en su web.
7 respuestas