CS:S, DOD:S o TF2

Encuesta
¿Que juego te gusta mas?
31%
8
27%
7
42%
11
Hay 26 votos.
La pregunta del millón. Entre los 3 juegos multijadores de valve, ¿Cual preferís? Yo sin duda el DOD:S.
pues yo despues de probar el TF2 no he vuelto a jugar al CSS ni al DODS XD
GalForD69 escribió:pues yo despues de probar el TF2 no he vuelto a jugar al CSS ni al DODS XD

Por eso me parece curiosa esta votación, TF2 ya ha salido y muchos dicen lo mismo que tu... Quizá sea el único que sigue prefiriendo el DOD:S.
TF2, me vicio más tiempo y me dura más la partida.
a mi la verdad es que no me gustan mucho los graficos del TF2 y no se no se estoy asi asi si pillarmelo o no, aparte trae el portal que no veas como tiene que estar el condenao, asi que vosotros que me recomendais?
Al TF no he jugado por lo que no puedo opinar. Respecto a los otros dos, el retroceso exagerado del DOD (eso no pasa en la realidad, que hagas tres disparos y ya estes mirando al cielo) me decanto por el CSS.
el dod sin duda...el cs no me llega tanto ni de lejos...me acabo de comprar el tf2 asi q en cuanto se descarge(51porcent ) ya dire cual prefiero
CS:S

Las risas que me habré echado en servidores de fun...
Dificil pregunta... estoy dudando entre CS:S y TF2, aunque ultimamente juego mas al TF2, puede que por ser la novedad. El DOD:S no me gusta mucho (quiza sea porque segun empiezo ya estoy muerto xD)
8 respuestas