Crytek vuelve a mostrar su FPS cooperativo Hunt: Showdown con una extensa demostración

Hunt: Showdown es el nuevo título del juego de disparos en primera persona con desarrollo cooperativo cuyo futuro quedó en entredicho después de que Crytek se viese obligada a cerrar la filial que lo desarrollaba. Después de un buen tiempo sin saber nada sobre el juego, el pasado E3 sirvió para que el proyecto volviese a la vida dejando atrás su subtítulo "Horrors of the Gilded Age" pero manteniendo su interesante ambientación y catálogo de terrores victorianos, al tiempo que atraía un considerable interés por parte de los que pudieron probarlo en directo en el apartado de la compañía en la feria.

Con una demostración caracterizada por la ambientación en un paraje bastante tenebroso (nada mejor que la noche para visitar los pantanos de Lousiana), los vídeos subidos durante la feria por terceros no hacían justicia al título, por lo que en Crytek han decidido publicar un recorrido oficial de esa misma demo a manos de los directores creativo y de niveles del juego.


Hunt: Showdown cuenta con un desarrollo multijugador cooperativo que separa a los participantes en cinco parejas y los enfrenta entre ellos, así como a una variedad de zombies, berserkers y otras criaturas, amén de un monstruo único para cada escenario. Cada equipo tendrá que abrirse paso por un mapeado sin mucha más ayuda para su orientación que un mapa desplegable en su propia pantalla (sin pausa, claro), la brújula en la parte superior y, por supuesto, la comunicación por voz.

Como podemos ver en la demo, los enemigos menores no suponen una terrible amenaza para una pareja organizada, pero los enfrentamientos contra ellos exponen nuestra posición a los demás jugadores, por lo que las decisiones en la forma de abatirlos o evitarlos estarán a la orden del día. Algunos objetos ocultos tras situaciones ruidosas nos proporcionarán detalles sobre la localización del enemigo final, nuestro objetivo último junto con la supervivencia.

Una vez alcanzado y derrotado este boss, tendremos que iniciar el proceso de su devolución al plano de realidad donde estén dispuestos a aceptarlo, durante el que la posición de nuestra pareja se revelará a los restantes equipos que no tienen ya mayor objetivo que abatirnos. Comienza entonces una lucha contrarreloj por la supervivencia que culmina cuando el jefe finalmente desaparece y un punto de extracción queda disponible.

En Crytek explican que el desarrollo normal de cada partida abarca aproximadamente entre 20 y 40 minutos (la demostración fue editada para cubrir las partes más interesantes) y que el juego contará con una variedad de mapas y criaturas del inframundo a cazar. Dados los recientes rumores sobre más despidos en Crytek y el enfoque de la compañía hacia el desarrollo de su programa de licencias de CryEngine (por supuesto empleado en Hunt: Showdown), queda por ver si el desarrollo de este título todavía sin fecha de lanzamiento llega finalmente a buen puerto.

Fuente: Página web oficial del juego
HongKi está baneado por "Game over"
mucho portento grafico , pero luego el juego no parece gran cosa
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Encima sin campaña offline.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ser de una de las compañias con mas ridiculos en la ultima decada, no me dejaria muy tranquilo


Alin82 escribió:Encima sin campaña offline.


Que mania con pedir cosas a juegos que no pretenden tenerlas. Es como si yo ahora pido modo historia al nuevo Virtua tennis
Recuerda algo a los Far Cry mezclados con Outlast. Me parece interesante que Crytek pruebe con este género, habrá que esperar a ver más.
Nada interesante la verdad. Crytek tendría que quedarse con su motor y dejarse ya de hacer juegos, esa faceta está bastante muerta.
Ryse, Far Cry (1) y Crysis no se donde ven que son malos juegos.
HongKi escribió:mucho portento grafico , pero luego el juego no parece gran cosa

Básicamente. No veo nada que me estimule.
A mí me gusta lo que veo. Echaba de menos un juego en plan L4D y este tiene muy buen aspecto :)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
keverson303 escribió:Ryse, Far Cry (1) y Crysis no se donde ven que son malos juegos.



Ryse dista mucho de ser un juego y se acerca a película-benchrmark interactiva en el que solo tienes que pulsar un botón para pasártelo.
Como juego horrible, como película muy buena
Pues yo debo ser raro pero me ha gustado. Me gusta eso de jugar en cooperativo y competir contra otros, y además con esa ambientación.
Wow, un shooter de zombis!
@Sionis Pues coño no es lo que quiere el pupulacho? Graficos y mas graficos?
Visualmente bastante bueno.
Un genero un poco usado pero bueno.
Lo que si tiene son unas bajadas de FPS brutales en sitios que no hay ni enemigos. No entiendo el por que.
Me da que el juego final pedirá unos requisitos bastante grandes y aunque los superes tendremos esas caidas de FPS
Pues tiene que molar bastante jugando con amigos, no soy mucho ,pero quiero jugar nuevamente a un crysis... la verdad que no jugue casi al 3 porque no me llamó la atención que recuerdos jugando al 1, fue brutal!! y me encantó
Esto hace 4 o 5 años vale, hoy lo veo anticuado.
Igual es porque no soy de jugar juegos cooperativos y no los conozco en su mayoria, pero a mi me parece original el enfoque, hay un boss final en tu mapa, zombies y otras criaturas en las que decidir si matar o evitar para que otros jugadores no sepan tu posicion, que bien podriais estar uno al lado del otro, mas o menos cerca y no veros, mas luego los mismos jugadores, probablemente el enemigo mas letal que puedas encontrar en su mayoria.

Hay una mezcla aqui que me parece interesante, pero vamos, que igual ya hay otros juegos del estilo, con esta mezcla y no lo conozco, que como ya digo, no soy dado a jugar a estos juegos xD
Deyembe escribió:
Alin82 escribió:Encima sin campaña offline.

Que mania con pedir cosas a juegos que no pretenden tenerlas. Es como si yo ahora pido modo historia al nuevo Virtua tennis

Si es algo como "A Way Out" te doy la razón, pero si algo tipo Ghost Recon: Wildlands, entonces tiene pecado
Me llamaba la atencion hasta que he visto que tenia zombies o infectados o lo que sean... ahi he perdido todo el interes que me ha despertado el primer minuto del juego...
El primer juego de Crytek que no me impresiona gráficamente. Mala señal...
y qué mas da si se ve mejor o peor? saldra en one? a mi que hagan juegos en coop es lo que hace que encienda la consola para echar unas partidas
A cada juego que sacan peor que el anterior.

Ultimamente mas que por calidad solo vendian por graficos y este ni siquiera destaca en lo ultimo...

Compañia acabada, que se dediquen a vender su motor y ganen algo.

Anda que no echaran de menos ahora el cheque de EA cuando querian comprarlos :-|
keverson303 escribió:Ryse, Far Cry (1) y Crysis no se donde ven que son malos juegos.


Ryse es un juego del montón y dando las gracias, los otros dos si que estaban bien, y a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.
HongKi está baneado por "Game over"
keverson303 escribió:Ryse, Far Cry (1) y Crysis no se donde ven que son malos juegos.

ni yo los buenos de esos 3
pues pinta muy interesante, ademas es una alpha...
¿Soy el unico que está hasta los cojones de encontrar las palabras online o cooperativo en cada juego que sale?
Puff que poco me ha gustado el personaje avanzando...se atranca en tos laos jejeje que coñazo.graficos si pero ami tampoco "me hace" gran cosa.
salu2
@nekuro aquí tienes a otro mas [oki] ,estoy contigo.
nekuro escribió:¿Soy el unico que está hasta los cojones de encontrar las palabras online o cooperativo en cada juego que sale?


No eres el unico.

Por cierto, vaya optimizacion que tiene el CryEngine, ni el crysis 1 oiga [facepalm] .
@HongKi Si el farcry 1 no te parece un juego bueno descartamos que jugabas en pc y xbox...

Fue un portento y adelanto técnico en su época en todos los sentidos.
@CHEF0 @Rodri19 ¡Menos mal! Pues entre los 3 tenemos que hacer presión para que saquen mas juegos para 1 jugador.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
keverson303 escribió:Ryse, Far Cry (1) y Crysis no se donde ven que son malos juegos.

Ryse es jugablemente malo con avaricia. Repetitivo de principio a fin (literalmente), con unas mecanicas pauperrimas (las partes de "disparar" [facepalm] ), mas simple que un zapato y con nula variedad de situaciones. Es un juego al que se le nota que estaba pensado para kinect

Una de las mayores basuras que he visto en la ultima decada, con una fachada muy buena.

Far cry 1 y Crysis (junto a su expansion) son lo unico bueno que ha hecho Crytek. Crysis 2 y 3 se dieron un hostion descomunal, Ryse se dio un hostion aun mayor, y Homefront revolution hizo el ridiculo en todo el mundo (aunque aqui no solo crytek metio mano).
@nekuro ¿De verdad veis escasez de juegos de 1 jugador? ¿A ver si, sencillamente, no sabéis buscar o los que sacan no os gusta? Porque macho... tela xD

NIER Automata, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Tales of Berseria, Horizon, Nioh, Final Fantasy XV, The Witcher 3, Uncharted 4, Crash Bandicoot NSane Trilogy, Ratchet and Clank, Mass Effect Andromeda, Dragon Age Inquisition, Resident Evil 7, Persona 5, Yakuza 0, World of Final Fantasy, Get Even, The Last Guardian... tenéis CIENTOS de juegos para un jugador, y no me refiero a juegos de hace años, es que este año han salido como 2/3 partes de los que he dicho ahí, y si nos metemos dentro de lo indie ya ni te cuento. Precisamente veo mas escasez de videojuegos 100% cooperativos que de juegos para un solo jugador.

Ojo, que mi top 10 de juegos favoritos está todo lleno de juegos de 1 jugador (aunque Rocket League debería estar entre esos 10, la verdad xD), pero es que yo no veo escasez ni de coña. Al contrario, como digo, donde veo escasez es en juegos como la generación pasada tipo Gears of War, Army of Two y cosas así que poder jugar con un amigo, de esos si que hay poquísimos.

Dicho eso, a mi me encanta lo que quiere ofrecer este juego, es una especie de Monster Hunter cooperativo y competitivo al mismo tiempo, la verdad es que pinta muy interesante. A ver si luego en la ejecución es tan bueno como parece.
Capell escribió:@nekuro ¿De verdad veis escasez de juegos de 1 jugador? ¿A ver si, sencillamente, no sabéis buscar o los que sacan no os gusta? Porque macho... tela xD

NIER Automata, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Tales of Berseria, Horizon, Nioh, Final Fantasy XV, The Witcher 3, Uncharted 4, Crash Bandicoot NSane Trilogy, Ratchet and Clank, Mass Effect Andromeda, Dragon Age Inquisition, Resident Evil 7, Persona 5, Yakuza 0, World of Final Fantasy, Get Even, The Last Guardian... tenéis CIENTOS de juegos para un jugador, y no me refiero a juegos de hace años, es que este año han salido como 2/3 partes de los que he dicho ahí, y si nos metemos dentro de lo indie ya ni te cuento. Precisamente veo mas escasez de videojuegos 100% cooperativos que de juegos para un solo jugador.

Ojo, que mi top 10 de juegos favoritos está todo lleno de juegos de 1 jugador (aunque Rocket League debería estar entre esos 10, la verdad xD), pero es que yo no veo escasez ni de coña. Al contrario, como digo, donde veo escasez es en juegos como la generación pasada tipo Gears of War, Army of Two y cosas así que poder jugar con un amigo, de esos si que hay poquísimos.

Dicho eso, a mi me encanta lo que quiere ofrecer este juego, es una especie de Monster Hunter cooperativo y competitivo al mismo tiempo, la verdad es que pinta muy interesante. A ver si luego en la ejecución es tan bueno como parece.


Pues compañero voy a contestar porque al leer los juegos que has puesto...pues jeje NO me gusta ninguno,pero es que ninguno,soy fan de Resident desde crío y todos rquetepasados, tengo 40 tacos y me gusta casi todo en videojuegos(no demasiado infantiles tampoco...) el resident 7 me a decepcionado total,no puedo jugar a esos juegos;que mareo...ya no juego a COD pero estos juegos no se le parecen en nada a un shoot em up,por lo menos para mí,estos marean mas(como el Biosock,Metro, y Dead Islam,etc...) y eso que tengo un buen equipo y un buen televisor(I7,32GB ram,gtx960 4gb y placa gigabite con hd ssd250 y la tv sony bravia 55" 4k 4096x2160)pero ni aún así me gustó ese resident
Witcher y dragon Age ni compararlos con Dark Souls..para mi claro...en fin como te digo gustos colores....
Mirándolo así hay un montón de ellos 1player ,pero claro:gustos colores,yo mencionaría otros resident,dead space(el 3 cooperativo pero bueno...) y The last guardian por supuestoooo pero:¿estoy perdio o no ha salido todavía...?
salu2!!!

Edito: Para PC pregunto,para ps4 salió en diciembre.
@CHEF0 Pues eso, es que no te gustan, no que no los haya. Al fin y al cabo me has dado la razón en lo que digo en mi primer párrafo xD Si tienes unos gustos tan singulares/específicos, el problema no es que no saquen juegos de 1 jugador, es que no sacan juegos de tu gusto, que es MUY diferente. Ojo, no te lo tomes a mal que ni este ni mi anterior comentario iban con malas intenciones, pero es que decir que "no sacan juegos de un jugador" es completamente falso, de hecho diría que la gran mayoría son así. Hay muchísimos que no he mencionado (Bloodborne, Dark Souls 3, Dishonored 2, todos los de Telltale, los Batman...), pero muchísimos, ahora... si no son de tu gusto eso ya es otra cosa, pero ahí ya hablamos de gustos, no de que no saquen juegos de un jugador.

PD: The Last Guardian salió hace meses y hace nada se ha anunciado un remake de Shadow of the Colossus para PS4.
https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... t+Guardian

PD2: The Last Guardian es una IP de Sony, ni sale ni saldrá en PC xD
Capell escribió:@CHEF0 Pues eso, es que no te gustan, no que no los haya. Al fin y al cabo me has dado la razón en lo que digo en mi primer párrafo xD Si tienes unos gustos tan singulares/específicos, el problema no es que no saquen juegos de 1 jugador, es que no sacan juegos de tu gusto, que es MUY diferente. Ojo, no te lo tomes a mal que ni este ni mi anterior comentario iban con malas intenciones, pero es que decir que "no sacan juegos de un jugador" es completamente falso, de hecho diría que la gran mayoría son así. Hay muchísimos que no he mencionado (Bloodborne, Dark Souls 3, Dishonored 2, todos los de Telltale, los Batman...), pero muchísimos, ahora... si no son de tu gusto eso ya es otra cosa, pero ahí ya hablamos de gustos, no de que no saquen juegos de un jugador.

PD: The Last Guardian salió hace meses y hace nada se ha anunciado un remake de Shadow of the Colossus para PS4.
https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... t+Guardian


OK,te entiendo perfectamente y no te preocupes que solo estamos discutiendo un tema como se hace en los foros ,claro que te doy la razón ,yo también es que soy un poquillo "delicado" con los juegos,bueno el gusto que tengo vamos jejeje pero que si tienes razón:hay un montón de juegos a 1 jugador y se estaba comentando eso,nada de gustos sobre títulos;cierto.
Si,se que salió para Ps4 pero me parecía a mi que salía para pc ¿no? estoy perdio o confundio :-?
salu2 y gracias por tu comentario
Capell escribió:@nekuro ¿De verdad veis escasez de juegos de 1 jugador? ¿A ver si, sencillamente, no sabéis buscar o los que sacan no os gusta? Porque macho... tela xD

NIER Automata, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Tales of Berseria, Horizon, Nioh, Final Fantasy XV, The Witcher 3, Uncharted 4, Crash Bandicoot NSane Trilogy, Ratchet and Clank, Mass Effect Andromeda, Dragon Age Inquisition, Resident Evil 7, Persona 5, Yakuza 0, World of Final Fantasy, Get Even, The Last Guardian... tenéis CIENTOS de juegos para un jugador, y no me refiero a juegos de hace años, es que este año han salido como 2/3 partes de los que he dicho ahí, y si nos metemos dentro de lo indie ya ni te cuento. Precisamente veo mas escasez de videojuegos 100% cooperativos que de juegos para un solo jugador.

Ojo, que mi top 10 de juegos favoritos está todo lleno de juegos de 1 jugador (aunque Rocket League debería estar entre esos 10, la verdad xD), pero es que yo no veo escasez ni de coña. Al contrario, como digo, donde veo escasez es en juegos como la generación pasada tipo Gears of War, Army of Two y cosas así que poder jugar con un amigo, de esos si que hay poquísimos.

Dicho eso, a mi me encanta lo que quiere ofrecer este juego, es una especie de Monster Hunter cooperativo y competitivo al mismo tiempo, la verdad es que pinta muy interesante. A ver si luego en la ejecución es tan bueno como parece.

No digo que no haya juegos para un jugador, pero cada vez hay menos juegos que estén pensados para un jugador y que el componente multijugador no exista o sea un añadido testimonial (vease bioshock por ejemplo), y el genero FPS, que es un género que me gusta, está literalmente infestado de juegos multijugador como overwatch, star wars battlefront, destiny 1 y 2, titanfall 1, palladins, etc, etc.
No voy a decir que me faltan juegos que jugar, pero si voy a decir que me sobran juegos centrados en el online, especialmente en algunos géneros (fps, lucha y carreras principalmente).
@CHEF0 Que va tío, siento decepcionarte pero The Last Guardian se queda en consolas de Sony ^^' Es probable que algún día esté en "PlayStation Now" (servicio de juego por streaming), pero en PC propiamente dicho es imposible (al menos en un futuro cercano, quien sabe lo que nos depara dentro de los videojuegos de aquí a 20 años xD).

@nekuro Pero es que entonces, y con perdón, no entiendo tu queja. Si no te faltan juegos, ¿por qué te van a sobrar? Me suena un poco a la crítica de los remasters solo porque X usuarios no están interesados en ellos. Siempre y cuando tengas a lo que jugar, ¿que mas da que saquen cosas que no te gustan? No se, es como si yo me quejo de los juegos de NBA porque sacan uno anual y a mi no me interesan xD

Que haya variedad lo veo positivo, no negativo. Es tan sencillo como ignorar aquello que no te interese.
Crytek nunca volverá a conseguir la proeza que consiguió con Crysis 1.
Capell escribió:@nekuro Pero es que entonces, y con perdón, no entiendo tu queja. Si no te faltan juegos, ¿por qué te van a sobrar? Me suena un poco a la crítica de los remasters solo porque X usuarios no están interesados en ellos. Siempre y cuando tengas a lo que jugar, ¿que mas da que saquen cosas que no te gustan? No se, es como si yo me quejo de los juegos de NBA porque sacan uno anual y a mi no me interesan xD

Que haya variedad lo veo positivo, no negativo. Es tan sencillo como ignorar aquello que no te interese.

Si tengo diez kilos de cebollas no me falta comida, pero a lo mejor preferiría tener otra cosa que llevarme a la boca.
No me faltan juegos en general, pero hay algunos géneros que me aptecería jugar pero no salen juegos para un jugador, sale todo o casi todo multijugador.
@nekuro Pero si tienes 100 kilos de cebolla que no te gusta del todo y hay para comprar 50 kilos de tomate que resulta que no te gusta, no entiendo por qué quejarte de que te ofrezcan tomate, sencillamente como consumidor que eres no lo compras y punto xD

Y bueno, la generación pasada la tuviste completa de FPS, y ahora también veo que hay algunos muy buenos, aunque no niego que es un género que directamente está pasando a un segundo plano. Sin embargo, salen juegos muy buenos aun a día de hoy como Doom, Prey (juego criticado duramente sin merecerlo en mi opinión), Dishonored 2, dentro de poco otro Dishonored, los Wolfestein, Shadow Warrior, Deus Ex... y la mayoría de juegos que dices con componente multijugador suelen tener campaña individual (Destiny lo puedes jugar solo si quieres, aunque no lo aproveches al 100%). Lo suyo es que te gusten varios géneros, si no te gustan varios géneros mal vas. También hubo una época de sequía de survival horror o de JRPG, igual que actualmente la hay de hack'n'slash. Esto va por epocas, ahora lo que se lleva es el mundo abierto, por ejemplo, que hasta el Metro Exodus va a ser de mundo abierto xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nekuro escribió:
Capell escribió:@nekuro Pero es que entonces, y con perdón, no entiendo tu queja. Si no te faltan juegos, ¿por qué te van a sobrar? Me suena un poco a la crítica de los remasters solo porque X usuarios no están interesados en ellos. Siempre y cuando tengas a lo que jugar, ¿que mas da que saquen cosas que no te gustan? No se, es como si yo me quejo de los juegos de NBA porque sacan uno anual y a mi no me interesan xD

Que haya variedad lo veo positivo, no negativo. Es tan sencillo como ignorar aquello que no te interese.

Si tengo diez kilos de cebollas no me falta comida, pero a lo mejor preferiría tener otra cosa que llevarme a la boca.
No me faltan juegos en general, pero hay algunos géneros que me aptecería jugar pero no salen juegos para un jugador, sale todo o casi todo multijugador.

Pero es que hay ciertos GENEROS que precisamente por su genero son generalmente online. O acaso esperas que Left 4 dead 3 tenga campaña para un jugador? O el counter strike? O el Killing floor 3?

Yo prefiero los juegos de 1 jugador (que son la mayoria) y me quejare si el proximo God of war es online, por ejemplo, pero no me voy a quejar porque el proximo Red orchestra sea online... [facepalm]
Wenas

Pues a mi el concepto del juego me parece muy interesante, eso de decidir siempre la forma más silenciosa de acabar con los enemigos menores para llegar al objetivo sin exponerte a los otros grupos e intentar ser el que caze al objetivo el primero me gusta.
Habrá que seguirle la pista, tiene algo que me gusta.

Salu2
me parece un fail que tengan poderes magicos y que las armas sean del rollo WW2
Ostia el granero me ha recordado mucho al de Cosecha De Sangre en el left 4 dead [+risas]
Deyembe escribió:Ser de una de las compañias con mas ridiculos en la ultima decada, no me dejaria muy tranquilo


Alin82 escribió:Encima sin campaña offline.


Que mania con pedir cosas a juegos que no pretenden tenerlas. Es como si yo ahora pido modo historia al nuevo Virtua tennis

Esque estas comparando algo que no tiene ni pies ni cabeza, ahi gente que solo le gusta jugar offine y otras online,
Lo suyo esque pusieran los 2 modos en el juego, asi venderían mas esa es mi idea.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubéns escribió:
Deyembe escribió:Ser de una de las compañias con mas ridiculos en la ultima decada, no me dejaria muy tranquilo


Alin82 escribió:Encima sin campaña offline.


Que mania con pedir cosas a juegos que no pretenden tenerlas. Es como si yo ahora pido modo historia al nuevo Virtua tennis

Esque estas comparando algo que no tiene ni pies ni cabeza, ahi gente que solo le gusta jugar offine y otras online,
Lo suyo esque pusieran los 2 modos en el juego, asi venderían mas esa es mi idea.


Pero es que un juego asi no tiene por que tener offline, igual que no tiene por que tenerlo Left 4 dead o counter strike

Que si, que si quieres puedes jugar con bots, pero es que eso es lo mismo (mejor dicho, peor) que el modo online.
paco_man escribió:El primer juego de Crytek que no me impresiona gráficamente. Mala señal...



Hombre igual que sea PRE-ALPHA tiene algo que ver, de hecho se ve de putisima madre para el estado en el que esta.


Y sobre el juego a mi me ha gustado un huevo lo que he visto,
El problema que le veo a Crytek ... es que le esta pasando como a ID Software antes de ser adquirida por Bethesda ... tienen motores muy interesantes, pero a la hora de utilizarlos, estan sacando MIERDAS de proporciones biblicas.

Aun recuerdo el RAGE ... las demos tecnicas iniciales eran para cagarse ... y el juego es una patraña .... y en el caso de Crytek, de tener la licencia Crisis ... podrian hacer un juegazo como el 1 .... que aun lo sigo jugando hoy dia y lo disfruto como un enano ... (al igual que el FarCry ... de 2003, pero me ENCANTA el juego de base y todo su argumento de inicio a fin por lo abierto que resulta).
vaya lag que hay en el 6:28 no?
54 respuestas
1, 2