Crytek muestra Warface un shooter para el mercado asiático

Warfare, la marca que registró Crytek hace un tiempo ya tiene hoy forma de juego. Según leemos en nosplay (vía VG247) la filial de Crytek en Seúl se encuentra desarrollando un shooter multijugador enfocado al mercado asiático. Por el momento los detalles del título son pocos, no se sabe si implantara un sistema de micropagos e incluso se desconoce si el título superara las fronteras asiáticas.

Imagen Imagen
Otro shutter mas??, bueno por lo que se ve en las imagines no tiene mala pinta, peor estamos petados ya de shutters no?? [+risas]
Y que tiene de diferencia el mercado asiático?

El juego va de matar americanos y no talibanes?
Ivan_Delgado escribió:Y que tiene de diferencia el mercado asiático?

El juego va de matar americanos y no talibanes?


El mercado asiático tiene un montón de juegos online que aquí nunca llegan bajo una distribución oficial.
Una copia Sur-Coreana de Crysis y Modern Warfare 2. XD
Nah, hacedlo mejor. ^^
pataquias está baneado por "insultos"
creo que no tendran muchas ganas despues de como se lie el tema que quieren liar con las dos coreas y china y demas por en medio.no creeis?
no tiene mala pinta no no tiene mala pinta.
Pues sin mas información no se puede opinar.
Bueno otro juego mas de pistolitas.Tiene toda la pinta de ser de pago..... [poraki]
Como se nota que esta generacion es la generacion de los shooters...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
majebusa escribió:Como se nota que esta generacion es la generacion de los shooters...

Sí, es que los juegos de puzzles ya no venden como antes [qmparto]
Porque no me convencen los gráficos? Si no pintan tan mal...
Yo quiero ver a Crytek haciendo un TPS con historia y la libertad del Crysis. Eso tiene que ser brutal.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los personajes claramente son surcoreanos.que suerte tienen de no tener que jugar siempre con americanos.
A mi tambien me resulta raro que solo sea para el mercado asiatico... wtf?

¿Por que hacer un juego sólo para un mercado cuando puedes hacerlo para muchos... y ganar más pasta?

Quizás la razón sea que en vez de matar a moros/rusos/alemanes matan a otro tipo de gente, más...asiatica... pero eso sigue sin ser una razón para localizarlo.

La unica razón lógica que se me ocurre es que quieran usar alguna infraestructura que sólo esté por esos lares (desconozco las capacidades de red de allí, pero creo que le dan bastantes vueltas a las europeas/americanas), porque si no es así no lo entiendo.
Realmente hoy en día con los sistemas de venta online (tipo steam) no tiene mucho sentido que no lo vendan a nivel global...
SideShowBob escribió:A mi tambien me resulta raro que solo sea para el mercado asiatico... wtf?

¿Por que hacer un juego sólo para un mercado cuando puedes hacerlo para muchos... y ganar más pasta?

Quizás la razón sea que en vez de matar a moros/rusos/alemanes matan a otro tipo de gente, más...asiatica... pero eso sigue sin ser una razón para localizarlo.

La unica razón lógica que se me ocurre es que quieran usar alguna infraestructura que sólo esté por esos lares (desconozco las capacidades de red de allí, pero creo que le dan bastantes vueltas a las europeas/americanas), porque si no es así no lo entiendo.


La verdad es que es muy posible. En korea y japon nos dan mil vueltas, que en japon ya tienen 2GBps de conexion, y corea no esta muy por detras. *desconozco si china tiene buena infraestructura, aunque lo dudo sinceramente*
Ivan_Delgado escribió:Y que tiene de diferencia el mercado asiático?

El juego va de matar americanos y no talibanes?


Jejejeje seguramente [+risas]
Esta generación es lo peor de verdad...donde esta la imaginación coño [+furioso]
No veo Mechas por ninguna parte....
HDMI está baneado por "Troll"
¿pero cuántos shooters van a sacar en esta generación? :O

y aún nos quedan los Doom 4, Dead Space 2, Gears Of War 3, Crysis 2, Half Life 2: Episode 3, Rage, Max Payne 3, Call of Duty 8, 9, 10, 11, 12... XD y sus clones, y muchos más que me dejo.

Están saturando el mercado de juegos de este género.

ya podrian sacar más Uncharteds (que tiene cosas de shooters en tercera persona) y Tomb Raiders, Marios (plataformas en general) y otra clase de géneros.
pues yo espero que si podamos jugarlo ya que por las capturas que han ido sacando tiene muy buena pinta, aunque no me convence mucho lo de las microtransacciones, a pesar de que el juego sea gratuito como han dicho.
Más RPG y menos chúter cawento
HDMI está baneado por "Troll"
DecemberCorp escribió:Más RPG y menos chúter cawento

que saquen más juegos de plataformas y vuelvan los matamarcianos y los beat em up y se dejen de tanto clon shooter y metal gears, Final Fantasys, GTAs y need for speeds y demás continuaciones... XD
Vaya nombre más original le han puesto, espero que no saquen por ahí un Força Motorspots o algo así porque vamos como si no hubiera palabras en el diccionario [+risas] sin duda a mí me encantan los shooter y pueden salir tantos como quieran y si salen es porque venden mucho ya os lo digo otra cosa será tener un pc de la nasa para poder moverlo en detalle ultrabajo. Buena noticia para el mercado gráfico y para dar un empujón a la evolución en pc mermada un poco por los desarrollos exclusivos en las consolas.
ACTUALIZO:

Me preguntaba en un post anterior si la razón de que este multiplayer fuera solamente para el mercado asiatico (sobre todo Korea del Sur) vendria dado por la infraestructura de red disponible por allí...
Pues de acuerdo a esto:

http://royal.pingdom.com/2010/11/12/real-connection-speeds-for-internet-users-across-the-world

parece que podria ser una razón bastante probable...
24 respuestas