Crytek muestra la demo de la nueva generación de CryEngine

Esta semana Cytek ha presentado la nueva generación de CryEngine, la solución gráfica de la firma Alemana también conocida por el desarrollo de Crysis.

Simplemente llamado CryEngine, la nueva versión del motor gráfico está destinada a satisfacer las necesidades de PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque también es compatible con Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360.

Según Carl Jones, ejecutivo de Crytek, "Desde que lanzamos CryEngine 3 en 2009, hemos realizado grandes cambios numerosas veces y añadido tantas características que ya no es el mismo motor".

Tiene buena pinta, aunque segun parece siguien sin poder recrear bien el pelo.

Saludos
Me pareció más espectacular la demo que hicieron simulando el Titanic...
La noticia puede dar al trolleo rápido y fácil, podría haberse escrito de otra forma pero en verdad no me sorprende.. Lo digo exactamente por esto:

"On top of these changes, the new CRYENGINE® supports development on current and next generation consoles (Xbox One, PlayStation®4, and WiiU™), alongside PC, with further platforms to be added in the near future."

PlayStation 3 y Xbox 360 no se nombra hasta que se habla de la empresa Crytek y su finalidad en la industria, y la noticia no es esa, sino el apoyo que tendrá el nuevo motor en las nuevas consolas.

El vídeo no es el mejor para ver lo que puede hacer, como ya han dicho, ya había uno más espectacular.
Es un motor fantastico, el problema es que para verlo en todo su explendor necesitas hacerlo en PC de gama alta.

Veremos como luce en la nueva Xone y PS4 aunque seguire tirando del PC hasta que lo resista.


_saludos
Spyfull27 escribió:La noticia puede dar al trolleo rápido y fácil, podría haberse escrito de otra forma pero en verdad no me sorprende.. Lo digo exactamente por esto:

"On top of these changes, the new CRYENGINE® supports development on current and next generation consoles (Xbox One, PlayStation®4, and WiiU™), alongside PC, with further platforms to be added in the near future."

PlayStation 3 y Xbox 360 no se nombra hasta que se habla de la empresa Crytek y su finalidad en la industria, y la noticia no es esa, sino el apoyo que tendrá el nuevo motor en las nuevas consolas.

El vídeo no es el mejor para ver lo que puede hacer, como ya han dicho, ya había uno más espectacular.



Uno se puede poner cabeza arriba o cabeza abajo, que WiiU no es de la misma liga que ps4 y Xbox One, igual que Wii no lo fue de Ps3 y Xbox360. Dado que los sistemas nuevos son ps4 y xboxone, lo demás puede meterse en un mismo saco de "además" dado que si haces un motor para lo nuevo, si soportas lo menos potente que bien podría quedarse fuera por no satisfacer unos requisitos mínimos, puede meterse todo en un saco, pese a que WiiU sea más avanzada que ps3 y xbox360, evidentemente.

Por lo que me parece más apropiado tal como aparece aquí, que la fuente original, la verdad.

Saludos
se ve tremendo...
Salu2 desde el infierno
Me encanta la forma en que esto es lo supuestamente máximo entre lo máximo en consola y la parte donde se muestra el escritorio y las aplicaciones de desarrollo es vídeo entrelazado [+risas] ¿Han usado un VHS para capturarlo o qué?.
Raugo escribió:Tiene buena pinta, aunque segun parece siguien sin poder recrear bien el pelo.

Saludos


Yo creo que sí que podrían recrearlo, lo que pasa es que luego no hay máquina que lo pueda mover.

El Tomb Raider de PC me va como una seda con todo al maximo a 1920x1080, ahora, como active el PHYSIX para el pelo.... se ve brutal, pero a 15fps. Es demasiado cálculo. Por ahora...
sobrator escribió:
Raugo escribió:Tiene buena pinta, aunque segun parece siguien sin poder recrear bien el pelo.

Saludos


Yo creo que sí que podrían recrearlo, lo que pasa es que luego no hay máquina que lo pueda mover.

El Tomb Raider de PC me va como una seda con todo al maximo a 1920x1080, ahora, como active el PHYSIX para el pelo.... se ve brutal, pero a 15fps. Es demasiado cálculo. Por ahora...

Yo que tú trataría de actualizar el juego. En las actualizaciones optimizaron el pelo.

Pelo que ni tan siquiera es especialmente revolucionario ni espectacular. Alice: Madness Returns con PhysiX le viene a dar lo que son mil vueltas. Un juego de 2011 ...

http://www.youtube.com/watch?v=WpW6kPBnyQ4
issus escribió:Uno se puede poner cabeza arriba o cabeza abajo, que WiiU no es de la misma liga que ps4 y Xbox One, igual que Wii no lo fue de Ps3 y Xbox360. Dado que los sistemas nuevos son ps4 y xboxone, lo demás puede meterse en un mismo saco de "además" dado que si haces un motor para lo nuevo, si soportas lo menos potente que bien podría quedarse fuera por no satisfacer unos requisitos mínimos, puede meterse todo en un saco, pese a que WiiU sea más avanzada que ps3 y xbox360, evidentemente.

Por lo que me parece más apropiado tal como aparece aquí, que la fuente original, la verdad.

Saludos


¿Tan difícil es dar una noticia como es el anuncio e informar objetivamente de lo que habla la empresa? ¿Verdad que no? Todo lo demás son opiniones de cada uno que no viene a cuento, lo apropiado es dar la información real y todo lo demás no vale para nada.

[bye]
Funciona con wii u, a ver si no lo dejan de lado
Cuidadito con la escena final del agua secandose... jiji al final va a ser cierto que en esta GEN empezaremos a ver cosas fotorrealistas!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Impresionante como siempre, aunque no haya muchos juegos que lo utilizen.
Me alegro y mucho que este motor funcione en wiiu,no sera el mismo motor que one y pley4,pero funciona.
Ahora a esperar juegos en wiiu con este motor grafico.
Ea,te pueden frosbitear un rato largo.
gominio está baneado por "Game Over"
pero es Ingame? parece todo vídeo ..
No me sorprende lo más mínimo, en el 2006 sí con Crysis.
No me ha impresionado pero las dos últimas escenas me han molado mucho, la ciudad con el temporal y como se seca el charco me han flipado!!

La verdad es que generalmente los juegos de Crytek no me gustan mucho y el de romanos no es una excepción...
La imagen final es muy buena.
y se nota un salto muy grande
NewDump escribió:La imagen final es muy buena.
y se nota un salto muy grande

Será en consolas porque lo que es en PC hace años que se ven cosas así, exceptuando quizás el tema del secado del agua, pero bueno ese es otro efecto más.
El primer Crysis que es un mundo semi abierto, es del 2007 y ya tenía muchas de las cosas que nos están enseñando en el vídeo. Se podían destruir edificios, volarlos en mil pedadazos y todo.

Me gustaría ver esto en ingame y no en una secuencia cinemática.
Lo siento pero si el pelo no se ve real, no voy a poder disfrutar del juego aun que tenga el mejor gameplay del mundo, hasta que no arreglen eso que no cuenten conmigo XD.
¿Donde esta ese vídeo mas espectacular?
Tiene muy buena pinta.
HANNIBAL SMITH escribió:
NewDump escribió:La imagen final es muy buena.
y se nota un salto muy grande

Será en consolas porque lo que es en PC hace años que se ven cosas así, exceptuando quizás el tema del secado del agua, pero bueno ese es otro efecto más.
El primer Crysis que es un mundo semi abierto, es del 2007 y ya tenía muchas de las cosas que nos están enseñando en el vídeo. Se podían destruir edificios, volarlos en mil pedadazos y todo.

Me gustaría ver esto en ingame y no en una secuencia cinemática.

Y Far Cry es aún más abierto y es de 2004.

En motor de destrucción todo lo que hay hasta el momento está a años luz del GeoMod 2.5.
tiene una pinta que te cagass...
espero que lo implemente como dios manda, y no descafeinado con 2 de azucarillos.
sobrator escribió:
Raugo escribió:Tiene buena pinta, aunque segun parece siguien sin poder recrear bien el pelo.

Saludos


Yo creo que sí que podrían recrearlo, lo que pasa es que luego no hay máquina que lo pueda mover.

El Tomb Raider de PC me va como una seda con todo al maximo a 1920x1080, ahora, como active el PHYSIX para el pelo.... se ve brutal, pero a 15fps. Es demasiado cálculo. Por ahora...

Y que sólo se aplica a Lara, imaginate a 20 tios en pantalla.
josepolini escribió:tiene una pinta que te cagass...
espero que lo implemente como dios manda, y no descafeinado con 2 de azucarillos.

El problema a esto es la capacidad que se tenga para poder moverlo fluidamente.
Creo que en la próxima generación (me refiero a la siguiente de XONE y PS4) podremos llegar ya al hiperrealismo por fin. En 10 años estaremos jugando "en una película".
Qué pasada. Se lo han currado mucho.

Congrats.
No está mal, pero me parece curioso para ser una demo dirigida a publicitar el motor gráfico.
DJTesto escribió:Creo que en la próxima generación (me refiero a la siguiente de XONE y PS4) podremos llegar ya al hiperrealismo por fin. En 10 años estaremos jugando "en una película".


Con lo que cuesta hacer un buen juego ahora, ya son pocas compañias que tienen el presupuesto para hacerlos (y unas se quedaron en el camino THQ) cuánto costará hacer esos juegos en 10 años, y cuantas compañías podrán hacer esos juegos.
issus escribió:
Spyfull27 escribió:La noticia puede dar al trolleo rápido y fácil, podría haberse escrito de otra forma pero en verdad no me sorprende.. Lo digo exactamente por esto:

"On top of these changes, the new CRYENGINE® supports development on current and next generation consoles (Xbox One, PlayStation®4, and WiiU™), alongside PC, with further platforms to be added in the near future."

PlayStation 3 y Xbox 360 no se nombra hasta que se habla de la empresa Crytek y su finalidad en la industria, y la noticia no es esa, sino el apoyo que tendrá el nuevo motor en las nuevas consolas.

El vídeo no es el mejor para ver lo que puede hacer, como ya han dicho, ya había uno más espectacular.



Uno se puede poner cabeza arriba o cabeza abajo, que WiiU no es de la misma liga que ps4 y Xbox One, igual que Wii no lo fue de Ps3 y Xbox360. Dado que los sistemas nuevos son ps4 y xboxone, lo demás puede meterse en un mismo saco de "además" dado que si haces un motor para lo nuevo, si soportas lo menos potente que bien podría quedarse fuera por no satisfacer unos requisitos mínimos, puede meterse todo en un saco, pese a que WiiU sea más avanzada que ps3 y xbox360, evidentemente.

Por lo que me parece más apropiado tal como aparece aquí, que la fuente original, la verdad.

Saludos


Toda la razon.

Si estuvieramos en la generacion PS2 ... si que seria triste comprobar que la consola dominante en ventas y menos potente ... es la que hace que el resto de consolas se vean afectadas por culpa de la potencia de la mas baja.

Y es evidente que la WiiU no entra dentro de este motor grafico, pero no quita que sea perfectamente posible (porque lo es) que el mismo desarrollo, pueda realizarse con este motor, y que al convertir el proyecto a WiiU, desactive ciertos filtros de imagen y efectos para lograr un rendimiento optimo en esta consola.

Esto no solo ayudaria a los desarrolladores a sacar juegos en PS4/X1, si no que podrian portarlos para el inmenso publico actual de PS3, 360 ... y los que tenemos WiiU.

Türme escribió:
DJTesto escribió:Creo que en la próxima generación (me refiero a la siguiente de XONE y PS4) podremos llegar ya al hiperrealismo por fin. En 10 años estaremos jugando "en una película".


Con lo que cuesta hacer un buen juego ahora, ya son pocas compañias que tienen el presupuesto para hacerlos (y unas se quedaron en el camino THQ) cuánto costará hacer esos juegos en 10 años, y cuantas compañías podrán hacer esos juegos.


No es por nada ... pero si tu ves las intros de la PS1/PS2 ... te aseguro que ahora (10 años despues) estamos jugando con mejores graficos y eso que todavia no hemos pasado de generacion.

Lo cual significa, que no necesitamos peliculas para dar por hecho de que tecnicamente hemos evolucionado mucho. El problema es que la industria del cine, evoluciona MUCHO MAS que la de los videojuegos en temas de renderizado, porque es logico que no necesitan mover esos proyectos en tiempo real.

Pero lo dicho, recuerdo cuando veiamos la intro del Formula 1 97 de PS1 .... y deciamos, cuando jugaremos asi??? y en realidad ya lo hacemos y no lo valoramos, porque en cierto modo, en aquel entonces el tiempo de desarrollo estaba mas dedicado a la jugabilidad que a los graficos ... porque poco mas se podia hacer tecnicamente en ese sentido.
Donde me ha parecido que mejora en el soldado romano, me daba la sensación de que los gestos estaban mas logrados.

Como todo muy bonito el video pero a ver como queda luego sin un pc tope de gama o en PS4 y XBox One.
El cryengine siemre ha sido "de nueva generación". Siempre ve ha visto increible, y siempre ha hecho falta una burrada de PC para moverlo XD
No me ha sorprendido este "nuevo" motor. Como dicen por aquí, sigue siendo una actualización del primer cryengine(1.5). Mejoras de post-produccion, mejoras faciales,... "pequeñas" actualizaciones y optimizaciones para que pueda correr en consolas.

Y el unreal engine 4? Están muy callados los de epic.
fulgury escribió:Es un motor fantastico, el problema es que para verlo en todo su explendor necesitas hacerlo en PC de gama alta.

Veremos como luce en la nueva Xone y PS4 aunque seguire tirando del PC hasta que lo resista.


_saludos

Yo también, ayer casi me dió la venada de comprar una nueva gpu para los próximos años, pero que cojones, tal vez no en ultra, pero si me va en alto para que la voy a cambiar...
Se ve DPM, sobre todo el agua y la lluvia, que en el CryEngine siempre me han fascinado.

Por lo demás, pienso como la mayoría, si solo 3 pueden catarlo, no es un motor gráfico para videojuegos, si no para exposiciones.
Espero que los de codemasters tomen nota he implementen en el Formula 1, la ultima parte del video donde el agua desaparece gradualmente del suelo como en la vida real.
Se ve genial!!!! [looco] . Bueno señores a actualizar la PC para poder mover este nuevo motor como debe ser!!!!!! [jaja]
No está mal, tampoco me parece la gran cosa, dentro de lo que cabe, es un motor muy bueno, pero tampoco los demás se quedan atrás de este.
Al final haran un juego al año o volveremos a los casuals.

El desarrollo de un juego cada dia es mucho mas costoso y llegará un momento que hacer mejor tecnología no sea rentable porque un desarrollo en condicones para aprovecharla será imposible.

Habrá juegos de frikis para frikis y posiblemente amateurs.
¿Esto podrá moverlo a ese nivel de realismo una XBOX One o PS4? Habrá que esperar a ver. Lo veo complicado hasta para mi GTX780. Habrá que buscarle una segunda gráfica y hacer SLI ^_^
guauuu es una pasada.

si, a los que os gusta el tema de sacarle punta a todo podeis hacerlo. XD
Lo cojonudo es que este motor s puedad adaptar a Wii U, y luego venga Ea y diga que el Frosbyte 3 no.... cosas como estas hacen ver el plumero a Ea dicho motor no rula en Wiiu por que a Ea no se le sale de los cojones, por el berrinche que tiene con Nintendo solo quiere darle mala imagen.
Eso a estas alturas ya lo sabe todo el mundo.
Lo que pasa es que este es un mundillo muy de fanboys,y como le estan putendo a nintendo muchos sacan el champan para celebrarlo,pero no se te ocurra hacer el chiste facil de ps foul indy 4ever que se te tiran al cuello.
Yo tambien acabo de trolear finamente,y no mola,me da hasta vergüenza a mi lo que he escrito
Realmente espectacular, si señor.

A ver que cluster (en PC) se necesita para hacer funcionar un juego al máximo de detalles. [Ooooo]
sobrator escribió:
Raugo escribió:Tiene buena pinta, aunque segun parece siguien sin poder recrear bien el pelo.

Saludos


Yo creo que sí que podrían recrearlo, lo que pasa es que luego no hay máquina que lo pueda mover.

El Tomb Raider de PC me va como una seda con todo al maximo a 1920x1080, ahora, como active el PHYSIX para el pelo.... se ve brutal, pero a 15fps. Es demasiado cálculo. Por ahora...


Cuando se habla de recrear entiendo que implícitamente ya se incluye el tema de los requisitos, es decir, pocas cosas hay que de verdad no se puedan recrear, estos motores lo que intentan es representar una realidad que lleva milenios siendo estudiada, tienes montañas de libros sobre física, matemáticas y lo que quieras que te explican cómo funciona cualquier cosa y qué fórmulas se pueden utilizar al respecto. Muchas veces el problema "sólo" se reduce a tener que encontrar técnicas eficientes para necesitar menos potencia o directamente esperar a que esa potencia llegue, todo, además, en un entorno empresarial atado por presupuestos y plazos de tiempo en el que no puedes dedicar infinitos recursos para hacer tu motor perfecto. En una máquina infinitamente potente y con todo el tiempo del mundo para desarrollarlo tienes el pelo perfecto y cualquier cosa que se te ocurra.
55 respuestas
1, 2